Suceso muy extraño con un DVD RW TDK

El caso es que me han pasado un DVD regrabable marca TDK que contiene una pelicula grabada con un reproductor/grabador de estos domésticos, bien, pues lo meto en la unidad del PC y me lo reconoce como "cd en blanco", cosa muy extraña porque el disco está bien grabado...

El caso es que abro el PowerDVD y al darle al play la película se reproduce !!!

No lo entiendo, en el explorador me aparece que el disco está completamente vacío, pero sin embargo puedo verlo.... :-?

Alguien sabe que pasa ??
¿Has finalizado / cerrado el DVD en el DVD Grabador?.
¿Has finalizado / cerrado el DVD en el DVD Grabador?.

Pues no lo se, porque el DVD me lo ha pasado un amigo... pero aunque no lo haya cerrado y lo haya dejado en multisesion, eso es motivo para que no se vea el archivo en el explorador??

No lo entiendo, que cosa mas rara...
Bronx escribió:pero aunque no lo haya cerrado y lo haya dejado en multisesion, eso es motivo para que no se vea el archivo en el explorador??

Pues si, si no lo finalizas, Windows no sabe lo que hay dentro... eso me ha pasado a mi donde trabajo, que por no finalizar el DVD no puedo ni leerlo y copiarlo en un PC.
seguramente es lo que dice coyote si no lo finalizas en princpio te saldra como que no hay ni disco, yo tengo un dvd grabador y puedo finalizar, desfinalizar un disco regrabable, mira aver si lo has finalizado... de todos modos es estraño que te lo reproduzca :S:S un saludo
A mi me pasa algunas veces algo parecido, pero si le doy con el boton derecho y le doy a abrir, veo que estan los archivos dentro. Y no solo con dvds grabados con un dvd grabador.

Saludos
5 respuestas