Suceso MUY EXTRAÑO, WII D2c + Wii-clip + D2Ckey

Me ha ocurrido un suceso muy extraño.

Tengo una Wii pal en la version 3.2E (no se el IOS)
Mi chip es un D2Ckey con el wii-clip V1

Os cuento.
Antes podia jugar con mi backup del Zelda perfectamente, ni un solo DRE en un DVD5 Sony.

Al siguiente dia Quemé con el Img Burn el Donkey Kong Jet Race.
Al meterlo en la wii me salia un mensaje diciendo que sacara el disco y apagara la consola porque ha habido un error.

Siguiente Dia:
Pruebo otra vez el Donkey y Funciona!
Meto el Zelda y No s epuede leer el disco.Mire el...

Hace un rato:
Lo mismo.
Hoy me sucede los mismo que al principio con el donkey pero con el backup del CSI.

La consola no la he actualizado Anteriormente. Excepto el Plugin del Mario Kart(o al menos pienso que era eso, Tenia la v3.2E, y tengo la 3.2E)

¿Que le puede suceder a mi wi?

PD: Todos los juegos son PAL (teoricamente)
Hay dos posibles fallos.

1- que el wiiclip se haya desencajado, y haga contacto de vez en cuado.

2- que el consumible no le guste a tu lector o lo hayas grabado mal, o tu grabadora esta gastada.

Saludos.
Lo siento pero todo está bien.
El consumible si que le gusta, además los otros juegos si que los cargas.

Mi grabadora no es, está nuevecita. Es una LG compatible con el RawDump(no se exactamente, ni te lo puedo decir, ya que no estoy en mi ordenador en estos momentos)

El wii-clip está bien, si no ningún juego lo correría(excepto originales)

El problema es con el CSI me lo intenta leer, pero no lo consigue.
EL Zelda lo lee, pero no lo quiere cargar, aveces carga la imagen del canal disco, otras veces ni eso.

gracias por tu ayuda, pero eso aún no a sido la solución
prueba a hacer una copia de ese mas lenta... a veces la minima ralla no te deja leer el disco... y los lectores wii son muy quisquillosos
Si, ni que lo dudes. Yo los grabo con el ImgBurn a 4x No me deja más baja con los vertatim estes. (son los de la caja naranja y azul)
pues prueba a hacer otra copia.... esque es rarisimo eso... si te van bien los demas... eso si, ten el PC recien reiniciado y sin nada ejecutandose... para que el buffer este siempre al 100% (es una mania que tengo...)
Fasciante!!!!

Ahora el buckup del CSI Pruebas ocultas LO RECONOCE, al menos en el menu de wii.

Voy a ver si me lo ejecuta y pruebo el Zelda. Luego os comento.

EDITO:

Los dos juegos van a ratos.

Es decir, ahora funciono y lo arranco. En el meú paro. o Siquiera se molesta en cargarlo.

En el Zelda me lo cargó hasta en el juego. Me cai en la cueva de los goron a la lava y decidio dar x culo (disculpadme por la expresion)

El CSI lo cargó pero no de aquella, sino un par de ves más tarde. Y aun así lo carga guando le peta.

Un saludo y aqui os lo dejo.
6 respuestas