Suceso paraAnorlmal flasheando un BenQ

Hola, he sacado el firm original de un lector BenQ y como siempre pruebo con un LiteOn que tengo por casa para probar antes de firmar los lectores originales, lo que hago es inyectar la key spoofeando el liteon iXtreme 1.6 como BenQ en este caso. Y ya despues lo pongo en la cosola y si Rula, es que la key es correcta.

Pues bien, eso mismo acabo de hacer, enchufo la consola con el LiteOn spoofeado como BenQ y meto un par de juegos: Resident Evil 5, rula perfecto y despues el Assassins Creed 2 (wave3), que tambien rula perfecto. Pues bien, la key es correcta... a firmar el BenQ original con iXtreme 1.61. Pues eso hago.

Ahora al pinchar el BenQ, meto el Resident Evil y rula perfecto. Pero meto el Assassin´s Creed 2 (wave3) y me dice "Reproducir DVD" JODER QUE MOSKEO, pues vuelvo a pinchar el LiteOn y me pasa lo mismo el RE 5 rula pero el AC 2 me dice "Reproducir DVD"...

Alguien sabe que me pasa?

Gracias.
Buenas, el Assassins creo que es wave4 a menos que lo hayas parcheado a wave3. Si no es eso no se que podría ser. Compruébalo con el abgx.

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, el Assassins creo que es wave4 a menos que lo hayas parcheado a wave3. Si no es eso no se que podría ser. Compruébalo con el abgx.

Salu2.

Si te estoy poniendo entre parentesis Wave3, es porque lo he parcheado y probado que rula!!!
Pues entonces ni idea, porque teóricamente debería rular sin problemas.
Aunque fuera Wave 4, debería rular, porque le he metido el firmware iXtreme 1.61, no???
Muy facil,al tener el 1.61 no te cogera los juegos parcheados a wave 3(Assassins Creed 2 no es wave 3,es wave 4,pero si el tuyo es wave 3 estara parcheado).

Para el liteon pues lo mismo,solo funciona parcheado si tienes en el liteon el 1.51,si tienes el 1.60 tendras que usar el activate.

Resumen :

1.61 Benq y Samsung = Cargan todos los wave 2,3 y 4(sin parchear).

1.60 Benq,Liteon,Samsung = Cargan wave 2,wave 3(sin parchear),para los wave 4 hay que utilizar el activate.iso.

1.51 Benq,Liteon,Samsung = Cargan wave 2,wave 3(sin parchear),para los wave 4 hay que parchearlo a wave 3(no vale utilizar el activate.iso)

1.51 Hitachi = De momento cargan todos los wave.

No se si me salto algo,corregidme si me equivoco.

Un saludo.
mikia escribió:Aunque fuera Wave 4, debería rular, porque le he metido el firmware iXtreme 1.61, no???

Pues sí, de hecho yo tengo un benq con 1.61 y rulan todos los wave4. Lo que no se es como se lleva el 1.61 con los juegos parcheados, ahí ya no puedo decir nada porque no tengo ningún juego parcheado.

Edito: parece que el compañero pochi ha dado con la tecla...
pochi escribió:Muy facil,al tener el 1.61 no te cogera los juegos parcheados a wave 3(Assassins Creed 2 no es wave 3,es wave 4,pero si el tuyo es wave 3 estara parcheado).

Para el liteon pues lo mismo,solo funciona parcheado si tienes en el liteon el 1.51,si tienes el 1.60 tendras que usar el activate.

Resumen :

1.60 Benq,Liteon,Samsung = Cargan wave 2,wave 3(sin parchear),para los wave 4 hay que utilizar el activate.iso.

1.51 Benq,Liteon,Samsung = Cargan wave 2,wave 3(sin parchear),para los wave 4 hay que parchearlo a wave 3(no vale utilizar el activate.iso)

Un saludo.

Adios que cagada... tonces para que me rulen los juegos parcheados tengo que meter el activate iso, o no me rulan de ninguna forma???

El activate se graba en cd o DVD DL ???

Gracias.
El activate se graba en DVD DL.
i02mike escribió:El activate se graba en DVD DL.

Y la pregunta es... me funcionarán los parcheados o ya no tiene Solución???

Muchas gracias a todos!
pochi escribió:Muy facil,al tener el 1.61 no te cogera los juegos parcheados a wave 3(Assassins Creed 2 no es wave 3,es wave 4,pero si el tuyo es wave 3 estara parcheado).

Resumen :

Un saludo.

Me ha gustado mucho esta explicación, sencilla y clara. No hay mas. Yo le ponia una chincheta por aquí y por el subforo de grabacion que lo vea la gente

Un saludo
10 respuestas