Buenas,
lo que me ha pasado es tan raro q me ha dejado totalmente emparanoiado.
Pasemos a relatar los hechos...
Tengo un Siemens C65 con Amena de contrato q me va (o iba) bastante bien.
Anoche y sin saber el porqué, me pongo a ver los numeros a los q he llamado, y voy bajando hasta q veo q tengo un numero q no tengo en la agenda, y q supuestamente habia llamado el Lunes por la mañana.
La sorpresa me la encuentro cuando le doy a detalles, y veo q la lamada tiene una duración de ¡¡6:50:07!! Dios, una llamada de 6horas a un numero q ni siquiera tengo en la agenda!!!
Me pongo a pensar que coño estaba yo haciendo el lunes por la mañana, y a esa hora estaba devolviendo un libro en la biblioteca de mi ciudad.
He llamado a Amena y me han dicho que no figura ninguna llamada de 6horas el Lunes, por lo que me he quedao tranquilo pensando que ya no me iba a costar un ojo de la cara, pero lo llamada sigue saliendo en mi móvil como realizada y con 6horas de duración.
Y no sé que coño ha pasao porque...
1- Ni estaba borracho ni bajo efectos de sustancias estupefacientes.
2-Nunca se me ha desbloqueado el móvil, y aun así, hubiera sido extraordinario que hubiese pulsado los 9 numeros y después el de llamada.
3-El móvil estuvo todo el rato en mi bolsillo.
4-La llamada no figura en mi factura.
Y además es q me fijo en el móvil, y no vi que estuviese llamando ni nada.
A ver si a alguno os ha pasao algún expediente X parecido. Mucho móvil y lugo se agilipollan sólos...
Saludos!