Hola! Les voy a contar mi caso. Resulta que para navidades decidi pillarme una psp. Estuve mirando informacion que encontre en esta web y consegui (mirando la pegatina de la caja) una con un firmware 2.5 y sin placa maldita. Consigui pasarla a la version 3.10 OE A (antes les hice otros dowgrader [o como se escribaXDXD]). Todo iba perfecto pero me meti en la scene y empecé a cambiar cosas.... las olas....etc. Entonces me di cuenta de que si queria cambiar iconos y algunas otras cosas tendria que volver a la version 3.03 OE. Bueno... busque informacion y segui el siguiente tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthrea...hreadid=711916&
Hice el proceso tal y como pone en el tutorial. Me asegure de todo. Data.dax correcto.... etc. Durante el proceso comenzo a poner done, done, done, done, done, done... y al terminar me dice que el proceso ha finalizado correctamente y que pulse x para continuar. Pulso la x y desde entonces
brick total.
Al encender la consola se me queda la pantalla iluminada pero negra, el boton verde encendido (se cambia a naranja al conectar el cargador), no se apaga hasta que no pulse el boton de encendido unos 5 segundos, aunque pulse el boton de brillo no se cambia la intensidad de la iluminacion, no se oye sonido alguno, no lee los umd, AL ENCENDER LEE LA MEMORIA DURANTE 1-2 SEGUNDOS Y SE APAGA.
Todo esto ocurrio sobre marzo y desde entonces hasta ahora (agosto) esta asi. He probado de todo... pulsar varias veces el boton del brillo, intentar acceder al recovery (es inutil), ponerle cosas dentro de la memoria del tipo... eboot de versiones oficiales y no oficiales.. updates.... otros programas para acceder al recovery desde el xmb (se que para ello tendria que funcionar e irme a juego/memoria y ejecutarlo... pero no pierdo nada por intentarlo). Entonces... la semana pasada me ocurrio algo que podriamos decir que era paranormal.
Resulta que arto de probar cosas (algo que se me ha olvidado mencionar es que desde abril hasta julio no la encendi practicamente para nada) vi este link que me enviaron en un mensaje privado (tranquilos que no es nada especial para arreglarla magicamente):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&highlight=idstorage+fixer
Intento seguir este tutorial. Para ello lo que hice fue formatear la memoria metiendola en una camara que tengo digital y desde windows la formatee. Una vez hecho esto meti los archivos del idstorage fixer tal y como explicaba en el tutorial y la encendi. Mi psp hizo lo típico: se quedo con el led verde encendido, la pantalla apagada y empezo a leer la memoria. Entonces ocurrio algo que no me habia pasado nunca y es que siguió leyendo la memoria todo el rato de forma... intermitente (se apagaba ... se encendia... se apagaba... se encendia)... entonces... y quizas cometi un error... dije... bueno.. voy a cambiar el eboot por el de la 1.5 y a lo mejor lo instala... quien sabe??.. Lo hice y ya no volvia a hacer lo mismo sino lo típico. Volvi a poner el eboot original (el del idstorage fixer) pero tampoco lo hacia ya... No se que ocurrio la primera vez que lo hice.... he repetido los mismos pasos una y otra vez pero no hace lo mismo ni a la de tres. Entonces me surgen las siguientes preguntas:
¿A que se debio esto?¿Se debe al archivo 043.bin que hay dentro del idstorage fixer?¿Existe alguna solucion economica al problema? En caso de enviarla a sony....¿Me dira algo el sat si ve que el firmware era... no-oficial??... Muchas gracias.
Un saludo.
Re-edito: Resulta que mientras escribia el led de color verde esta parpadeando, es decir, se enciende.... se apaga... se enciende... se apaga.... ¿A que se debe?... ¿Es simplemente de la bateria?
Otra cosa ahora que me acuerdo es que desde que me compre la psp y la conecte al ordenador con su memoria y demas... me salia como unidad de almacenamiento... ¿esto es normal? o, por el contrario, ¿tendria que aparecer como sony psp?