Suceso raro con boton de encendido/apagado

Buenas eolianos llevo un par de dias en que mi consola por arte de magia a veces no se apaga manteniendo el boton y la verdad es que me estoy mosqueando un poco. El otro dia la formatee entera y todo se soluciono pero ayer volvio a fallar la apage desde el menu y cuando la volvi a enchufar tardo un poco mas , dio el primer pitido hasta ahi todo normal y luego dio otro y de repente la imagen que tengo de fondo desaparecio.A veces funciona y aveces no y no se de que puede ser
desconectala de la corriente y dejala unos segundos así. Luego enchufala y comprueba. Esto me sucedió a mi, y desde k hice lo indicado, nunca mas me ha sucedido. El problema real era la tensión, k con las tormentas ya se sabe.
Si la verdad es que aqui en Valencia ha habido muchos dias de tormenta y ademas el otro dia pase la mano por arriba de la consola y me arreo un calambrazo.

Gracias por tu respuesta
Rowdak escribió:Si la verdad es que aqui en Valencia ha habido muchos dias de tormenta y ademas el otro dia pase la mano por arriba de la consola y me arreo un calambrazo.

Gracias por tu respuesta

XD eso tuvo que joder que una amiga (la consola) te pege un calambrazo
Prueba a apagar la consola cuando estes descalzo, (a mi no me apaga) despues prueba con zapatillas.
es extraño pero a mi me pasa, supongo que se debe a que se hace masa con el suelo o algo asi.
Neowers escribió:
Rowdak escribió:Si la verdad es que aqui en Valencia ha habido muchos dias de tormenta y ademas el otro dia pase la mano por arriba de la consola y me arreo un calambrazo.

Gracias por tu respuesta

XD eso tuvo que joder que una amiga (la consola) te pege un calambrazo

La verdad es que si pero desde ese dia nuestra relacion se esta enfriando XD XD [carcajad]
me parece que es por un sensor térmico, y si tienes la mano fría pues tardara unos segundos en encenderse, al igual que si la tienes llena de sudor o algo y la enciendes luego se te suele apagar.
6 respuestas