Chicos me ha pasado una cosas muy rara con mi HD. La verdad es que con todo lo que he trasteado con la MC, el KL, y el HD me extraña que no me haya pasado nada antes pero no imaginé que sería de esta forma.
Resulta que como aun no había probado el soporte HD del KL 0.4, ayer me puse manos a la obra, y creé una partición con HDD Format y con el método explicado de FlashFXP volqué al HD los ELF del HDAdvance y del PS2 Media Player. Probé que funcionaban bien y perfecto. Lo último que hice fue meter una peli DivX para reproducirla desde el PS2 Media Player del HD, y todo perfecto. Consola apagada y a la cama.
Pos cual es mi sorpresa cuando hoy al coger mi HD y meterlo en la carcasa USB 2.0 que tengo para ir a volcar una ISO me encuentro con que los programas de volcado no me reconocen nada en el HD, y cuando lo meto de nuevo en la PS2 y ejecuto HDLoader desde la MC me encuentro con que el disco no tiene formato.
La impresión que me da no es que perdiera los datos del HD, sino que por alguna puñetera razón los datos de información de Boot del HD se habían jodido y con ellos pues el que cualquier programa o aplicación reconociera los datos almacenados.
Mi pregunta es: ¿habrá jodido el toqueteo con la partición de HDD Format el resto de datos del HD? Es que ya me da miedo volver a hacerlo para meter apps en el HD y que me vuelva a joder los juegos y tener que volver a volcarlos.
Bueno a ver si alguien se explica esto
Un saludo a todossssss.