¡Sucesor de BUSHIDO BLADE! "Hatashiai" - Crowdfunding en Indieagogo

El proyecto consiguio luz verde en Steam greenlight y ahora abre un crowdfunding libre en el que podemos adquirir el juego tiempo antes de su early access

https://www.youtube.com/watch?v=D-aiFhS2DQQ

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =436694425

https://www.indiegogo.com/projects/hata ... hting-game

El video de la demo esta puesto en modo 2.5D, tiene mas camaras, modo 3D e incluso estan viendo si poner Oculus Rift
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jZXIaLru00I

https://www.youtube.com/watch?v=D-aiFhS2DQQ

pues igual si se lo trabajan puede salir algo bueno


Venia a poner el segundo, este

https://www.youtube.com/watch?v=D-aiFhS2DQQ

Campaña de Crowfounding libre abierta (Significa que aunque no se llegue, se lo quedan para el juego y recibes tu recompensa)

https://www.indiegogo.com/projects/hata ... hting-game

Ni que decir que un Insta-sold, he mirado el trailer FRAME A FRAME y las fisicas son increibles, se ve cuando la puta espada entra por el costado durante un segundo y mata al enemigo de un golpe, o cuando el jodido monje le da con la espada china en la pierna y por el propio peso del cuerpo cae al suelo para luego recibir un espadazo en el hombro y corazon, acojonante, ademas de que esa es la vista 2.5D, tendra vista 3D y posiblemente hasta OCULUS... Lo quiero YA, he comprado el Closed Access de 25$ xD

Esta hecho por 2 hermanos solamente, los movimientos estan capturados por ellos, en artes marciales de katana que han estudiado durante 8 años, vamos... Que mas precisos que muchisimos juegos, eso sin contar con que las espadas usan fisicas reales, no pueden atravesarse entre ellas por que tienen contacto entre armas, de modo que no ocurrira como en miles de juegos que el arma atraviesa sin mas y te mata
Bushido blade, que recuerdos [carcajad] , fue de esos juegos que pilló en la epoca en que en game, por aquel entonces centro mail, permitia llevar un juego, pagar X y cambiarlo por otro de los que otra gente habia llevado, y bushido fue uno de los que me llevé una vez, y buenos vicios le metí al tema jaja y siempre me pareció original que eso, los combates pudiesen terminar de un solo golpe.

Este no tiene mala pinta, parecer ciertamente un bushido moderno.
Ostias que buena pinta que tiene. Ademas han metido el arte que practico, katory Shinto Ryu, lo cual es un puntazo [sonrisa] [sonrisa].
choca escribió:No hay amputaciones? ¬_¬


Y queremos eso en un juego con combates que pueden durar un segundo por que..... ¿Por que? lol, ¿Sabes el trabajo extra que supone hacer eso simplemente para adornar?
256k escribió:
choca escribió:No hay amputaciones? ¬_¬


Y queremos eso en un juego con combates que pueden durar un segundo por que..... ¿Por que? lol, ¿Sabes el trabajo extra que supone hacer eso simplemente para adornar?

Hombre pues si quieren ventas que se lo curren, viendo el gameplay sinceramente me parece una mierda... super basico
choca escribió:
256k escribió:
choca escribió:No hay amputaciones? ¬_¬


Y queremos eso en un juego con combates que pueden durar un segundo por que..... ¿Por que? lol, ¿Sabes el trabajo extra que supone hacer eso simplemente para adornar?

Hombre pues si quieren ventas que se lo curren, viendo el gameplay sinceramente me parece una mierda... super basico


Como se nota que no sabes ni de juegos ni programacion.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, corre majo, buscame un juego igual que no sea el propio Bushido Blade, ah y claro, hecho por 2 personas eh xD
256k escribió:
Como se nota que no sabes ni de juegos ni programacion.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, corre majo, buscame un juego igual que no sea el propio Bushido Blade, ah y claro, hecho por 2 personas eh xD



Bueno igual no es pero el Blade Symphony tambien es de esgrima aunque obviamente no es un one hit kill
Akiles_X escribió:
256k escribió:
Como se nota que no sabes ni de juegos ni programacion.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, corre majo, buscame un juego igual que no sea el propio Bushido Blade, ah y claro, hecho por 2 personas eh xD



Bueno igual no es pero el Blade Symphony tambien es de esgrima aunque obviamente no es un one hit kill


Pero su deteccion de fisicas es ridiculamente mala, ademas de que parecen retrasados moviendo el arma de un lado a otro, ademas de que este juego, todas las tecnicas de katana estan hechas por 2 hermanos que han practicado dichas tecnicas durante 8 años, y todos los movimientos del juego son capturados por ellos, la mayoria de los juegos de hoy dia no tienen ni 1/3 del realismo que deben, este juego si

Por si no os habeis dado cuenta, los ataques no son "encadenados", cada ataque te deja en una postura, y de esa postura pasas a otra al atacar, no se hace todo de golpe, eso es lo que le da el toque estrategico a la hora de desviar la katana del rival
256k escribió:
Akiles_X escribió:
256k escribió:
Como se nota que no sabes ni de juegos ni programacion.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, corre majo, buscame un juego igual que no sea el propio Bushido Blade, ah y claro, hecho por 2 personas eh xD



Bueno igual no es pero el Blade Symphony tambien es de esgrima aunque obviamente no es un one hit kill


Pero su deteccion de fisicas es ridiculamente mala, ademas de que parecen retrasados moviendo el arma de un lado a otro, ademas de que este juego, todas las tecnicas de katana estan hechas por 2 hermanos que han practicado dichas tecnicas durante 8 años, y todos los movimientos del juego son capturados por ellos, la mayoria de los juegos de hoy dia no tienen ni 1/3 del realismo que deben, este juego si

Por si no os habeis dado cuenta, los ataques no son "encadenados", cada ataque te deja en una postura, y de esa postura pasas a otra al atacar, no se hace todo de golpe, eso es lo que le da el toque estrategico a la hora de desviar la katana del rival


A ver, estrategia y realismo no siempre van de la mano. En el Blade Symphony (juego que no defendere por su realismo) puedes ir combinando diferentes posturas y cada arma tiene sus cadenas de combo, asi mismo puedes bloquear, hacer parries, dashes o agarrar. Por otro lado, el tema de la deteccion de colisiones (hit detection) en ambos juegos va a depender de la latencia de cada jugador, no digo que la del BS sea buena, sino que en estos juegos la latencia es clave y mas en el caso del Hatashiai. Para terminar, este juego aun esta en una fase muy temprana, no sabemos si les vendran las prisas y lo sacaran a medio acabar, si decidiran postponerlo indefinidamente, si mejoraran el apartado grafico metiendo las amputaciones que decia el otro forero, vamos que poner a parir o tener expectativas elevadisimas no van a influir en el desarrollo.

Para mi el juego se ve feo, pero en este tipo de juegos no busco belleza visual, sino un sistema decente de esgrima y que mejore los fallos que tenia el Bushido Blade.
O_O Comprado, espero que no tarden muchas décadas en hacerle multiplayer
Me interesa bastante, ¿cuando sale el EA? ¿o está ya?
Maxi Stone, el creador, me ha dicho que abandona por ahora el indieagogo, que va a intentar llevar el juego al TGS (el es de japon) y que si lo consigue eso ayudara a darlo a conocer, que van a mejorar los graficos pero que lo imprescindible es la jugabilidad, y que claro, al ser de japon no puede usar Kickstarter que es la importante, sino que se ve forzado a usar Indieagogo, que con o sin financiacion van a acabar el juego, pero claro, no podran pagar la musica y tardaran mas en poder implementar cosas hasta que salgan almenos en steam early access
15 respuestas