Pues nada, que en una conferencia Peter MacDougall (Nintendo America) hablo y dijo unas cosas "mu" bonitas...jeje... cosas como que se van a empezar a ver Final Fantasys (y otros de Square) exclusivos en GameCube, comerciales/anuncios de Metroid en las salas de cine en USA (estoy deseando ver eso), van a esponsorizar un monton de eventos... pero lo que mas me gusto y me hizo pensar fue esto :
"The best of Nintendo is still to come"
"Lo mejor de Nintendo aun esta por venir"
"Nintendo is in the software business - to stay. Nintendo is in the handheld business - to stay. And Nintendo is most certainly in the home console business - to stay. Work is well underway on the successor technology to both Game Boy Advance and Nintendo GameCube."
"Nintendo esta en el mundo del software - para quedarse. Nintendo esta en el mundo de las portatiles - para quedarse. Y Nintendo esta en el mundo de las consolas caseras - para quedarse. Ya se esta llevando a cabo la tecnologia sucesora de GameBoy Advance y de Nintendo GameCube."
No me gusta pensar tanto en el futuro como los de Sony ya pensando en PS3 y los de MS en XBox2, pero esto sin duda son buenas noticias y es señal de que Nintendo NO se esta durmiendo y NO SE VA A HACER JUEGUITOS PARA NADIE como tercer party.
Fuente : planetgamecube.com