Sucesor de GameCube y GBA, Nintendo esta para quedarse...

Pues nada, que en una conferencia Peter MacDougall (Nintendo America) hablo y dijo unas cosas "mu" bonitas...jeje... cosas como que se van a empezar a ver Final Fantasys (y otros de Square) exclusivos en GameCube, comerciales/anuncios de Metroid en las salas de cine en USA (estoy deseando ver eso), van a esponsorizar un monton de eventos... pero lo que mas me gusto y me hizo pensar fue esto :

"The best of Nintendo is still to come"
"Lo mejor de Nintendo aun esta por venir"

"Nintendo is in the software business - to stay. Nintendo is in the handheld business - to stay. And Nintendo is most certainly in the home console business - to stay. Work is well underway on the successor technology to both Game Boy Advance and Nintendo GameCube."
"Nintendo esta en el mundo del software - para quedarse. Nintendo esta en el mundo de las portatiles - para quedarse. Y Nintendo esta en el mundo de las consolas caseras - para quedarse. Ya se esta llevando a cabo la tecnologia sucesora de GameBoy Advance y de Nintendo GameCube."

[burla2] [burla2] [burla2] No me gusta pensar tanto en el futuro como los de Sony ya pensando en PS3 y los de MS en XBox2, pero esto sin duda son buenas noticias y es señal de que Nintendo NO se esta durmiendo y NO SE VA A HACER JUEGUITOS PARA NADIE como tercer party.

Fuente : planetgamecube.com
Weeeeeee!!!
VIVA NINTENDO!!
Pos eso, k espero k a nintendo nunka le pase lo de a sega, y ya puestos a pedir ojala sega y nintendo se unieran (pero ara sega parece el perrito faldero de M$).
Salu2 y a ver si nintendo sigue hasta sacar tropecientas consolas mas, k yo las komprare todas!! XD
Asi me gusta, i por muchos años mas, es la mejor marca de entretenimiento digital k nunca ha habido y nunca habra.....para siemple jamas....que cuenten con mi compra.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenNintendo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenGCN y GBA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAyumi
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenHamasaki

Uii [+risas] lo ultimo seme ha colado con eso del intusiasmo a salido ^^*
A mi, lejos d fanatismos y similares, me parece una estupenda noticia, puesto q nintendo es la gran pionera del entretenimiento digital y una de las mas grandes desarrolladoras d software ludico.

Ademas el q permanezca un grande como nintendo en el pastel d los sistemas domesticos significara mas competencia en el sector, lo q nos revertira en mejores precios y mejores juegos... XD
Buena notica pero..... juer es muy temprano, cvada vez duran menos las generaciones eso no me mola na, esperemos que la nueva generacion llegue en el 2006, aunke lo veo mu xungo

salu2
Pos yo creo que nintendo en un futuro solo hará software para GB y para otras consolas que no serán suyas, PS, Xbox? ya se verá.
Pero solo hace falta que le salga mal una consola (GC2? para que pase esto. No es como MS, que Xbox le va mal, pero no le pasa nada.

Salu2
¿Acaso dudabais de ello?

Benzo, sinceramente no creo que esto le pase a Nintendo en los proximos años a venir. Fijate que la GameCube no esta siendo un exito rotundo por todo el mundo, todavia existen mercados donde le falta expandirse y ya se supervisa la GC2...

Vamos, eso es lo que pienso yo.

Saludos,
Bidule
Nintendo dijo que la GameCube no seria sustituida hasta el 2007.
yo sigo sin entender con los grandisimos juegos que tiene la GameCube no se vende mucho más!!! pero bueno para gustos los colores!!! para mi lo importante es que Nintendo siga su ritmo y no entre en disputas estupidas como Sony y Ms de quien saca antes la consola y esas cosas, nintendo siempre ha sacado más tarde sus consolas, Super Nintendo , N64 y siempre le ha ido bien.

salu2
Nintendo 64 le fue bien???? [maszz]

Bueno si usted lo dice...
Escrito originalmente por Kamainae
Nintendo 64 le fue bien???? [maszz]

Bueno si usted lo dice...
Hombre, mal no fue... mejor de lo que muchos se creen :P
Nintendo 64 le fue bien????

yo creo k si le fue bien!!! pero ya sabemos k la mayoría opto por copiar juegos de la PSX
N64... 35.000.000 around the world... and growing.
Escrito originalmente por maesebit
Nintendo dijo que la GameCube no seria sustituida hasta el 2007.

Eso sera un suicidio en toda regla, espero k no sea asi, para navidades del 2004 ya estaran anunciando la ps3 a bombo y platillo, y aki gana la primera como se puede comprobar...
14 respuestas