sucesora xbox 360

viendo lo poco que vende pspgo incluso en japón me pregunto si la siguiente consola de MS será solo por descarga digital. viendo como las expansiones de GTA4 y las de fallout 3 (entre otras) salen al final en formato físico, me pregunto si ms tendrá el valor de hacer su siguiente cosola por descarga.

si siguiera con formato físico, ¿no tendría más remedio que terminar aceptando el blue-ray?.

salu2!
Yo espero que siga el formato físico durante muchos años más porque para mi el contenido digital es como no tener nada. Prefiero el disco con su cajita e instrucciones. Además que tendrían que sacar discos duros bastante más grandes para los juegos y no creo que les saliera muy rentable todo el asunto.

En cuanto al blue-ray, si lo ponen bien, sino pues también porque para cuando esto ocurra los sobremesa estarán a buen precio y ya casi todos tendremos el nuestro en casa... asíque para los juegos, dvds de toda la vida y a correr.
No creo que pasen a tener TODO el contenido en descarga.... Al menos no en la proxima generación. Lo que si puede que haya es las dos opciones en todos los titulos que vayan saliendo. Igual que hay ahora en algunos de los titulos mas demandados en 360.

Al menos yo espero que siga existiendo el formato fisico durante muchos años mas....
litos001 escribió:Yo espero que siga el formato físico durante muchos años más porque para mi el contenido digital es como no tener nada. Prefiero el disco con su cajita e instrucciones. Además que tendrían que sacar discos duros bastante más grandes para los juegos y no creo que les saliera muy rentable todo el asunto.

En cuanto al blue-ray, si lo ponen bien, sino pues también porque para cuando esto ocurra los sobremesa estarán a buen precio y ya casi todos tendremos el nuestro en casa... asíque para los juegos, dvds de toda la vida y a correr.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que es como no tener nada
Una consola partatil si esta bien las descarga digitales yo tengo la GO y la verdad que me parece mejor asin, pero las consolas de sobre mesa aun le queda mucho para que salgan los juegos digitales.
porque os preocupais des esto ahora???? disfrutar de vuestra blanquita y dejar que todo fluya
Hay que vivir el presente, pero también pensar en el mañana. Yo creo que otra generación de juegos en DVD no habrá, aunque con Nintendo nunca se sabe. Además, en la siguiente generación todo será más complejo y ocupará más (mejores gráficos, mayor definición...).

En la actualidad, algunos juegos requieren de varios DVDs (véase Final Fantasy XIII, Blue Dragon, Star Ocean, etc.) así que no creo que lleguen a haber juegos de 6 DVDs o similar... por pura lógica se sustituirá en 360 por un formato mayor que el DVD que, lo más que probable es que sea el bluray.

Recordemos que Microsoft ya se dio cuenta de eso y sacó su lector de HD-DVD para XBOX 360. Aunque debido al poco éxito de dicho formato, MS tuvo que dejar de darle soporte. Lo dicho, que por huevos a la siguiente generación no habrá DVD.

En cuanto a las descargas digitales, seguirán existiendo. Probablemente tengan cada vez más éxito, sin embargo, el formato físico no desaparecerá (al menos, en la siguiente generación). Yo apoyaría a la descarga siempre y cuando su precio sea igual o inferior a la mitad de su precio en tienda. A pesar de que me encanta tener los juegos con su caja y manual (Soy coleccionista), esto estaría bien para poder disfrutar de más juegos por menos precio sin tener que recurrir a la piratería o a la importación.

Ejemplo: Final Fantasy XIII: 69,95 € ---> 34,95 € (sería el precio máximo aceptable para mí).

No me enrollo más,
un saludo.
disfrutar disfruto ya de mi blanquita, ojalá dure muchos años más.
es solo curiosidad, saber que pensais del tema, que jugada hará ms en el futuro.
Pues yo no veo implantandose en Consolas solo el Metodo de Descargas como en PSPGO en muchos Años,la PSP es el Ejemplo ya que esta siendo un Desastre en Ventas tanto de Juegos como Consolas.Y es que las 2 Formas que hay de Comprar un Juego estan muy arraigadas entre Nosotros como es la Venta en Formato Fisico y la Segunda Mano,para que las Descargas desbanquen a estas 2 pasaran muchos Años(esa es mi Opinion)...

No hay nada como Reservar un Juego(Si es Edicion Coleccionista mejor [sonrisa] ) e ir a Recogerlo cuando este Disponible,Abrir el Plastiquito y luego la Caja y contenplar lo que hay dentro y luego Aspirar para Deleitarse con el olor a Nuevo [+risas] ...

Quizas como apuntan a una Buena Diferencia Monetaria entre el Formato Fisico y la Descarga podria hacer decantarse a muchos Usuarios pero sinceramente no estoy Seguro,el Tiempo y las Ventas que cosechen los Primeros Contenidos en Lanzarse solo en Formato Descarga nos dira para donde se Orienta todo este Mundo...
David_VTE escribió:En la actualidad, algunos juegos requieren de varios DVDs (véase Final Fantasy XIII, Blue Dragon, Star Ocean, etc.) así que no creo que lleguen a haber juegos de 6 DVDs o similar... por pura lógica se sustituirá en 360 por un formato mayor que el DVD que, lo más que probable es que sea el bluray.

Recordemos que Microsoft ya se dio cuenta de eso y sacó su lector de HD-DVD para XBOX 360. Aunque debido al poco éxito de dicho formato, MS tuvo que dejar de darle soporte. Lo dicho, que por huevos a la siguiente generación no habrá DVD.

un saludo.

Hombre podrian sacar un formato propio, o uno que no fuese optico vete tu a saber sobre todo para la durabilidad, Lo optico deberia morir cuanto antes mejor.

Microsoft no saco el HD-dvd para juegos lo repitio mil veces, simplemente era un suplemento para ver las pelis en alta definición.

Saludos
Yo creo que para la próxima generación(por lo menos nintendo, que tiene una patente) se usarán HVD, eso contando con que no halla nueva generación hasta dentro de 3 o 4 años.
Sino, pues supongo que sony seguirá con sus blu-ray(que no los llena) microsoft se adaptará, y Nintendo no tendrá más remedio que adaptarse o retrasar su próxima consola.
Todavía es temprano para el HVD. Y encima al bluray le está costando horrores hacerse un hueco en nuestros hogares...
kruzcamporro escribió:Pues yo no veo implantandose en Consolas solo el Metodo de Descargas como en PSPGO en muchos Años,la PSP es el Ejemplo ya que esta siendo un Desastre en Ventas tanto de Juegos como Consolas.Y es que las 2 Formas que hay de Comprar un Juego estan muy arraigadas entre Nosotros como es la Venta en Formato Fisico y la Segunda Mano,para que las Descargas desbanquen a estas 2 pasaran muchos Años(esa es mi Opinion)...

No hay nada como Reservar un Juego(Si es Edicion Coleccionista mejor [sonrisa] ) e ir a Recogerlo cuando este Disponible,Abrir el Plastiquito y luego la Caja y contenplar lo que hay dentro y luego Aspirar para Deleitarse con el olor a Nuevo [+risas] ...
Quizas como apuntan a una Buena Diferencia Monetaria entre el Formato Fisico y la Descarga podria hacer decantarse a muchos Usuarios pero sinceramente no estoy Seguro,el Tiempo y las Ventas que cosechen los Primeros Contenidos en Lanzarse solo en Formato Descarga nos dira para donde se Orienta todo este Mundo...

esto de oler los juegos nuevos veo que lo hacemos muchos xD
que viciosos.

yo personalmente aún no he visto a algún amigo o conocido con un lector (ya no digo grabadora) de blu-ray en su pc.
mithra escribió:yo personalmente aún no he visto a algún amigo o conocido con un lector (ya no digo grabadora) de blu-ray en su pc.

Yo sólo conozco a 2 cuyo único lector que tienen es el de PS3 y pare usted de contar. Lo que le está costando a este formato abrirse camino, vaya tela. El DVD creo que entró con un poquito de más fuerza, aunque los modchips de PS2 creo que fueron el detonante que hizo que la gente sustituyera sus grabadoras de CDs por grabadoras de DVD en sus PCs. Como la gente compraba consumibles a saco, poco a poco fueron bajando los vírgenes de precio y, a su vez, mejorando en fiabilidad. Ya veremos el bluray como acaba... Si irá a más o se quedará estancado. Puede que dependerá de si se consigue apañar la carga de backups en PS3... tiempo al tiempo.
Yo digo lo mismo yo prefiero que sea en formato físico porque tener una cosa ahí en el hd que no la puedes asegurar para que no se pierda o tenerla en disco físico es como no tenerla.................................................jejejejejeje...........................espero que si salen en formato digital que también salgan en físico, sino sigo jugando con el ordenador que me descargo los juegos y ya esta pero al fin y al cabo se acaban borrando sin querer o porque formateaste el pc, por eso es mejor formato físico... :) :) :) :)
yo prefiero el formato fisico , me gusta guardarme algunos juegos, no todos,
Imposible que saquen juegos solo en formato descarga digital, a no ser que quieran perder millones en ventas. Hoy en dia hay mucha gente que tiene conexiones malas o que directamente ni tienen internet. Hasta que el internet de alta velocidad se estabilice y sea practicamente gratis o a precios de risa, dudo que el formato fisico desaparezca. Implementarlo ahora supondria grandes perdidas tanto para microsoft como para las companias de videojuegos
Mejor el formato físico, de las descargas como que paso, si algún día llegan me vuelvo al PC. Ademas Nintendo seguro que sigue con el... el hostión que se ha llevado la PSPGo me tranquiliza XD
Me decepcionaría mucho que no viniera en formato físico
Yo creo que no , todo en general será en descarga digital, algunas cosas saldran en dvd pero en 5 años yo te digo rodrigo q vamos para la descarga digital con drm . :D
kelos escribió:Yo creo que no , todo en general será en descarga digital, algunas cosas saldran en dvd pero en 5 años yo te digo rodrigo q vamos para la descarga digital con drm . :D

A mi me tranquiliza que la mayoria de Usuarios preferimos el Formato Fisico y claro sin nosotros no hay Industria,por mucho que les interesase implantar solo la Descarga [sonrisa] ...

Esto esta empezando ahora asi que haber como se va Definiendo ya que es muy temprano para ver por donde iran finalmente los tiros y para que sitios se decantara la balanza.Yo veria bien que convivieran ambos metodos asi todo el mundo contento [sonrisa] ...
yo todo lo que sea streaming lo odio, es una basura.
aunque sea prefiero tenerlo en el disco duro.
pero me interesa saber vuestra opinión, sobre si seguirá dvd o será blue-ray.

el hostión de pspgo yo creo que es un dato claro, ni los japos quieren esa consola.

yo creo que la próxima gen si el blue-ray se impone por capacidad la nueva xbox creo que lo llevará.
yo creo q en la siguiente generación habrá que pasar a un formato físico de más capacidad pero no sé si será blu-ray u otra tecnología. Yo lo preferiría, desde luego, me gusta ver las cajitas y tal.
Lo que le gustaría a M$ es q fuera por descarga, de hecho, ya medio lo hace (vease DLC, aka juegos por fascículos), pero con la clase de m&%"&* de banda ancha que tenemos en España, ¿cuánto se tardaría en descargar un juego de 4 DVDs tipo Lost Odissey? [buuuaaaa]
madoju escribió:yo creo q en la siguiente generación habrá que pasar a un formato físico de más capacidad pero no sé si será blu-ray u otra tecnología. Yo lo preferiría, desde luego, me gusta ver las cajitas y tal.
Lo que le gustaría a M$ es q fuera por descarga, de hecho, ya medio lo hace (vease DLC, aka juegos por fascículos), pero con la clase de m&%"&* de banda ancha que tenemos en España, ¿cuánto se tardaría en descargar un juego de 4 DVDs tipo Lost Odissey? [buuuaaaa]

Microsoft ya ofrece juegos enteros bajo demanda, y a un precio mucho más barato(30€) que la versión retail, en españa no creo que se lleve mucho por eso mismo que tu dices... la verdad es k la red que tenemos montada da pena.
josemurcia escribió:
madoju escribió:yo creo q en la siguiente generación habrá que pasar a un formato físico de más capacidad pero no sé si será blu-ray u otra tecnología. Yo lo preferiría, desde luego, me gusta ver las cajitas y tal.

Microsoft ya ofrece juegos enteros bajo demanda, y a un precio mucho más barato(30€) que la versión retail, en españa no creo que se lleve mucho por eso mismo que tu dices... la verdad es k la red que tenemos montada da pena.

Estooo, me parece que o en tu tienda habitual de juegos te timan , o ya me explicaras, pq el 99% de los juegos que yo veo en el bazar para comprar salen BASTANTE mas caros por descarga digital que comprandolos en tienda nuevos y con su caja y libro de instrucciones.

Edito : bueno he estado mirando otra vez los juegos bajo demanda y ahora estan a un precio mas asequible, los 6 o 7 que he mirado estan a exactamente el mismo precio que un juego en formato fisico. Mientras esto siga siendo asi dificil que las descargas digitales triunfen
La única ventaja del formato descarga es que siempre hay stock y si se te antoja un juego de repente, puedes conseguirlo sin necesidad de moverte del sofá... Eso sí, si me van a cobrar lo mismo, prefiero mover el culo e ir a la tienda.

En cuanto a la siguiente generación, pongamos que cada juego ocupará entre 10 y 20 GB. Si lo hicieran por descarga, a parte de que te mueres para descargarlo, ¿dónde lo guardas? Si quieres tener 50 o 60 juegos originales necesitas un disco duro de 1 TB...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo digo lo mismo pienso que seguiran en formato disco
yo creo que con el fracaso de la psp go va a pasar mucho tiempo hasta que saquen otra consola con solo contenido digital
kruzcamporro escribió:
kelos escribió:Yo creo que no , todo en general será en descarga digital, algunas cosas saldran en dvd pero en 5 años yo te digo rodrigo q vamos para la descarga digital con drm . :D

A mi me tranquiliza que la mayoria de Usuarios preferimos el Formato Fisico y claro sin nosotros no hay Industria,por mucho que les interesase implantar solo la Descarga [sonrisa] ...

Esto esta empezando ahora asi que haber como se va Definiendo ya que es muy temprano para ver por donde iran finalmente los tiros y para que sitios se decantara la balanza.Yo veria bien que convivieran ambos metodos asi todo el mundo contento [sonrisa] ...

Ah sí?? Fijaos en el Steam!!! Ya veréis que dentro de poco será OBLIGADO tener internet y validarse contra un servidor para jugar.
Nah, es imposible que la descarga digital triunfe aqui, al menos aqui. . en otro paises tal vez.

Igual que vayan preparando un formato fisico que permita mas capacidad que los pobres DVDs. . .

Salu2!
hombre yo creo que si pudieran lo sacarian asi el juego que vale 70€ de los cuales mucha gente come los venderan por 50€ y solo comeran unos pocos pero mucho mejor. Si lo hacen es para ganar mas, ya sea por menor pirateriao por mayor margen de beneficios o por los dos.

Espero que no sea asi y que los dos metodos esten en paralelo.
Lechuso escribió:Nah, es imposible que la descarga digital triunfe aqui, al menos aqui. . en otro paises tal vez.

Igual que vayan preparando un formato fisico que permita mas capacidad que los pobres DVDs. . .

Salu2!

Ya existe y se llama bluray.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
josemurcia escribió:

mucho mas barato que la version retail ningun juego de los que estan en venta vale mas barato que en formato fisico al contrario muchos valen mas caros que si los compras en las tiendas en formato fisico y si no comprueba hombre
32 respuestas