› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por palpatine
P
"¿la camiseta del zelda es con el juego o con el pack de la consola?"
Y la suso dicha me deci : "es con el juego de play2"
En teoria es la empresa la responsable de mantener a los trabajadores al dia de las actividades que realizan.Escrito originalmente por shadow land
y la culpa más que del ECI o Carrefour o quien sea, es de los inutiles de los dependientes, por no informarse ni minimamente sobre lo que venden... no por otra razón, les guste el tema, o no... muchos de ellos no son profesionales, ni quieren serlo.
Escrito originalmente por SoyUnAtun
mira por donde a que ami se me ocurre ir al centro mail cuando me compre mi ps2 y le pregunto al tio si ponian el chip el tio me miro con una cara y me dice "no aqui no hacemos actividades ilegales solo vendemos juegos" y por la cara note yo que no les iba el rollo es.
lo fuerte vino luego que me dio por mirar un poco los juegos que tenian y note como por lo menos 2 dependientes no paraban de mirarme y seguirme pa ver si mangaba algo se pensaria que eran un mangui piraton.
piraton si pero mangui por ahora no.
por cierto los del centro mail de granada son unos empanaos de la vida todos
Escrito originalmente por maesebit
En teoria es la empresa la responsable de mantener a los trabajadores al dia de las actividades que realizan.
En las buenas empresan imparten cursillos obligatorios entre los trabajadores para que esten enterados de lo que hacen en la empresa, y no sean solo zombies.
Nadie aspira a ser dependiente de videojuegos profesional, pero si te pagan bien, te tratan bien, y te enseñan, nadie le va a hacer ascos al trabajo en cuestion.
Escrito originalmente por SoyUnAtun
mira por donde a que ami se me ocurre ir al centro mail cuando me compre mi ps2 y le pregunto al tio si ponian el chip el tio me miro con una cara y me dice "no aqui no hacemos actividades ilegales solo vendemos juegos" y por la cara note yo que no les iba el rollo es.
lo fuerte vino luego que me dio por mirar un poco los juegos que tenian y note como por lo menos 2 dependientes no paraban de mirarme y seguirme pa ver si mangaba algo se pensaria que eran un mangui piraton.
piraton si pero mangui por ahora no.
por cierto los del centro mail de granada son unos empanaos de la vida todos
Escrito originalmente por AkiraSan
En el corte inglés de Avenidas (en Mallorca) los dependientes son lo más inútil que hay
Escrito originalmente por Drako_movil
Y k lo digas, todavia recuerdo akel dia en k un niño con su padre va a la dependienta y le piden ''k juego es más largo'' el MG o el FFIX y la tia dice: No lo se pero este tiene 2 discos por lo k tiene k ser mas largo, refiriendose al MG y yo estuve apunto de decirle: Ejem perdona pero el FFIX tiene 4 discos y además el MG es un juego bastante corto, te lo puedes pasar en unas 15 o 20 horas.
O también cuando yo fui una vez y les pedi un cable RGB para PS2, se me kedo el dependiente con cara de Eing¿? y le dije: no es ese cable¿? y me dijo ''no se'' me lo enseño y era ese pero me acuerdo de k era carillo y no me lo pillé.