Sucesos extraños en mi casa

Lo siento pero no me lo trago. Si es verdad grabalo y cuelgalo, te harás rico y podras comprarte una casa para ti solo
kulsheder escribió:
ViNsEDj escribió:Una tabla de madera con el abecedario, si, no, y 2 preguntas...Quien eres?!?!?....Que quieres?!?!?

Si eso,lialo más y que le salga un demonio de los chungos. [hallow] [sati]
Manda fotos,si puede ser.

eso no es muy buena idea, mi prima una vez lo hizo en su casa y despues no paraban de aparecer cosas rotas.
mi prima la mas chiquita juraba que a la noche vio un duende
y al día siguiente que vio un fantasma arriba de la moto del garage
no es bueno jugar con eso
ni con velas de colores, ni nada de esoterismo, eso es muy malo
Yo que hago leyendo estas cosas... No aprendo.. [mamaaaaa]

Menos mal que está nevando: Xd
Como bien te han dicho ya por aquí, grábalo y entonces no te tomaremos por troll/loco y empezaremos a creerte.
No me creo que alguien que sufra sucesos paranormales, no sea capaz o bien de grabarlo o bien de irse de esa casa corriendo.

Si no te creemos es porque estas historietas ya están muy vistas, el mismo Iker Jimenez del que ya han hablado por aquí saca 20 todas las semanas, pero casualidades de la vida nunca aporta pruebas.
¿Y por qué recurrir al tópico? Quizá no es un ''fantasma'', quizá es algún tipo de energía, yo qué se. En cualquier caso, como ya te han dicho, desestrésate.
earthattack está baneado por "Troll"
Flanders escribió:Como bien te han dicho ya por aquí, grábalo y entonces no te tomaremos por troll/loco y empezaremos a creerte.
No me creo que alguien que sufra sucesos paranormales, no sea capaz o bien de grabarlo o bien de irse de esa casa corriendo.

Si no te creemos es porque estas historietas ya están muy vistas, el mismo Iker Jimenez del que ya han hablado por aquí saca 20 todas las semanas, pero casualidades de la vida nunca aporta pruebas.

Y qué quieres que haga, que ponga una cámara las 24 h del día delante del PC por si se enciende espontáneamente? Los ruidos se captarán correctamente?

Son fenómenos leves, de momento las sillas no levitan así que de poco me servirá tener testimonio audiovisual. :-|

Por cierto, es obvio que padezco anomalías del sueño. Esta noche he tenido 3 sueños lúcidos similares, esto es, soñaba y era consciente de mi estado. Un objeto que enfocaba con la mirada (es improbable, el sueño lo controla primitivamente el nervio óptico por ausencia de luz) tomaba forma humana y empezaba a moverse, quería moverme pero no podía, hasta que en otro intento conseguí salir del trance. En las ocasión siguiente no hice nada por evitarlo, sólo disfruté de la anomalía; y más tarde, intenté recrear de nuevo tal sueño, y bien, lo conseguí; de nuevo, el objeto (una chaqueta) tomó forma humana y empezó a hacer movimientos extraños. Muy interesante, si señor.
Joder...no has visto paranormal activity?? Empezaron igual que tu...
flipoteo con el sueño :S
Desde luego yo hacía un buen vídeo y me forraba en talk-shows americanos.
hardcoriano_88 escribió:flipoteo con el sueño :S

Yo lo he pasado estupendamente. Me encanta ver lo que es capaz de hacer el cerebro. Ahora bien, cualquier otra cosa que no tenga que ver con un simple sueño si que me asustaría, como los sucesos extraños de los que hablo ; pero soñar con movimientos de objetos y esos rollos me alucina y me divierte. Ojalá esta noche logre soñar algo similar.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
earthattack escribió:

Yo lo he pasado estupendamente. Me encanta ver lo que es capaz de hacer el cerebro. Ahora bien, cualquier otra cosa que no tenga que ver con un simple sueño si que me asustaría, como los sucesos extraños de los que hablo ; pero soñar con movimientos de objetos y esos rollos me alucina y me divierte. Ojalá esta noche logre soñar algo similar.

Ah...¿Pero no se abrian y cerraban puertas(fisicas),ruidos fantasmas y tal?¿Ahora es un sueño? ¬_¬
Te has delatado,macho...Menos mal que en ningún momento me he tomado el hilo en serio.
O eso,o las setas te afectan mucho.Déjalas,por tu bien. [ginyo]
Fantasmadas,nunca mejor dicho.
kulsheder escribió:
earthattack escribió:

Ah...¿Pero no se abrian y cerraban puertas(fisicas),ruidos fantasmas y tal?¿Ahora es un sueño? ¬_¬
Te has delatado,macho...Menos mal que en ningún momento me he tomado el hilo en serio.
O eso,o las setas te afectan mucho.Déjalas,por tu bien. [ginyo]
Fantasmadas,nunca mejor dicho.

Cómo?
:O :O

No me pienso meter en una discusión ni mucho menos airarme por tus provocaciones, que por otro lado es tu única intención; a la gente como tú la tengo captada de hace tiempo, llevo muchos años en foros.

O tocar las narices o es que realmente no entiendes lo que escribo. Yo si quieres te lo explico de nuevo con buena letra pero entonces igual te cabreas por pensar que estoy tratándote como idiota. [fumando]
Yo cuando vivia en Bilbao y al morir mi abuelo ocurrieron cosas similares pero no tan gores. Como apagar y encender luces en tus propias narices, encender y apagar grifos tambien delante tuyo, mover plantas sin tener nada de aire, objetos que se mueven en la mesa sin sentido e incluso escuchar por la noche pasos por todo el pasillo y saber que solo estas tu en esa casa con un familiar y estais durmiendo juntos en la misma cama...
Lo que pasa que venir a un foro para hablar y más en Eol de estás cosas no es muy aconsejable, ya que muchos creen y otros no, y siempre te saldrá uno con la gracia, que a ti desde luego no te va a hacer ninguna gracia.

Yo por ejemplo en estas cosas si creo y mucho, porque me han pasado como comento muchas cosas, que por más que les busques sentido, no las encuentras. Y claro, no es lo mismo contarlo, y escucharlo que vivirlo y acojonarte por eso mismo, porque no encuentras sentido lógico a lo que está viviendo.
No se si lo que narras es cierto o no, pero yo en estas cosas si creo. No se que deberías hacer, pero como han comentado mas atrás, ves a pasar un par de noches a casa de otro familiar o amigo, y a ver que tal fuera. Si lo de grabar las noches lo ves fuera de tu alcance, prueba a mover el PC de sitio, a ver si sigue cierto "fenómeno". Asegúrate de dejarlo apagado o incluso desconectado de la corriente. Si se enciende estando desconectado... Corre xD
Aska escribió: Si se enciende estando desconectado... Corre xD

Corred insensatos!
A mi me paso dos veces lo del ordenador y creía que había un ladrón :S
65 respuestas
1, 2