Sucesos extraños en mi casa

earthattack está baneado por "Troll"
Desde hace unos meses suceden cosas extrañas en mi vivienda. Que conste, es un piso, y un quinto, el último del bloque.

Por ejemplo, en ocasiones, cuando permanezco varios días sólo suelo dejar varias luces encendidas para que resulte menos agria la situación; normalmente justo antes de ir a dormir. Al día siguiente, todas las luces están apagadas. También, últimamente, el ordenador del salón se enciende sólo sobre las 3 de la mañana; aún no he podido certificar explícitamente que se encienda concretamente a tal hora, en todo caso, mi madre que a veces se queda viendo la tele hasta vencida la madrugada se ha levantado varias veces sobresaltada a las 3 a.m porque el PC se enciende sólo y minutos después vuelve a apagarse. Esto no sucede todos los días.

De hace varias semanas, notamos ruidos extraños a casi todas horas. Como ya dije, vivo en un último piso, nadie habita encima nuestra, y de paso, tampoco a los lados, ya que estos dos propietarios tienen más afinidad por otras viviendas. Los golpes proceden del techo y las paredes, son bruscos, como si alguien golpease fuertemente con un bastón. También he oído pasos inexplicables en mi cuarto.

Las puertas se entreabren solas aún a falta de corrientes de aire y encima, para más inri, chirrían como para hacerlo más dramático.

He tenido pesadillas bastante intensas, exageradamente profundas y emocionales, aunque esto viene de más atrás, con un gran dolor. Varias veces, en el duermevela, he visto un fantasma flotar encima de mi cama; de paso, tampoco soy capaz de soñar con algo que no tenga relación con el vacío espiritual, la tristeza, el dolor o el suicidio. A veces, no sé si producto del propio sueño, empiezo a temblar y/o convulsionar. Sin ir más lejos en los tres últimos sueños que recuerdo más vivamente: En uno mi abuela se atragantaba y moría, en el otro me robaban y en el la siesta de hoy apaleaban un gato delante mía para luego tener yo que rematarlo para que dejase de sufrir.

Que quede constancia que en uno de los cuartos de baño, hará 2 años y medio, se suicidó un exnovio de mi madre ahorcándose con una fina cuerda.

P.D: Por favor, es un tema serio, nada de Trolling ni rollos.
algo parecido pasab en mi antigua casa
yo prendia la luz del comedor para ir al baño y cuando sali estaba apagado si dejaba la tele prendida tambien se apagaba
una vez senti como si alguen se sentara en la cama
y otra me desperte de un salto por que la cama se sacudia sola

llama a los casafantasmas
no es broma
todo lo que puse es verdad y la unica solucion que encontre fue mudarme [mad]
Llama a Iker Jiménez.
matuanime escribió:algo parecido pasab en mi antigua casa
yo prendia la luz del comedor para ir al baño y cuando sali estaba apagado si dejaba la tele prendida tambien se apagaba

no es broma

Uhh, qué mal rollo, y esto antes no pasaba. [mad]
earthattack escribió:Desde hace unos meses suceden cosas extrañas en mi vivienda. Que conste, es un piso, y un quinto, el último del bloque.

Por ejemplo, en ocasiones, cuando permanezco varios días sólo suelo dejar varias luces encendidas para que resulte menos agria la situación; normalmente justo antes de ir a dormir. Al día siguiente, todas las luces están apagadas. También, últimamente, el ordenador del salón se enciende sólo sobre las 3 de la mañana; aún no he podido certificar explícitamente que se encienda concretamente a tal hora, en todo caso, mi madre que a veces se queda viendo la tele hasta vencida la madrugada se ha levantado varias veces sobresaltada a las 3 a.m porque el PC se enciende sólo y minutos después vuelve a apagarse. Esto no sucede todos los días.

De hace varias semanas, notamos ruidos extraños a casi todas horas. Como ya dije, vivo en un último piso, nadie habita encima nuestra, y de paso, tampoco a los lados, ya que estos dos propietarios tienen más afinidad por otras viviendas. Los golpes proceden del techo y las paredes, son bruscos, como si alguien golpease fuertemente con un bastón. También he oído pasos inexplicables en mi cuarto.

Las puertas se entreabren solas aún a falta de corrientes de aire y encima, para más inri, chirrían como para hacerlo más dramático.

He tenido pesadillas bastante intensas, exageradamente profundas y emocionales, aunque esto viene de más atrás, con un gran dolor. Varias veces, en el duermevela, he visto un fantasma flotar encima de mi cama; de paso, tampoco soy capaz de soñar con algo que no tenga relación con el vacío espiritual, la tristeza, el dolor o el suicidio. A veces, no sé si producto del propio sueño, empiezo a temblar y/o convulsionar. Sin ir más lejos en los tres últimos sueños que recuerdo más vivamente: En uno mi abuela se atragantaba y moría, en el otro me robaban y en el la siesta de hoy apaleaban un gato delante mía para luego tener yo que rematarlo para que dejase de sufrir.

Que quede constancia que en uno de los cuartos de baño, hará 2 años y medio, se suicidó un exnovio de mi madre ahorcándose con una fina cuerda.

En plan serio, mas alla de lo del ordenador y los ruidos ¿has recibido ayuda profesional?
earthattack escribió:
matuanime escribió:algo parecido pasab en mi antigua casa

no es broma

Uhh, qué mal rollo, y esto antes no pasaba. [mad]

pasaba de forma esporadica y lo de la cama fueron 2 o 3 veces a la mañana en una semana
Jajaja estos tios postea para llamar la atención, no creo que sigas viviendo alli con todo eso. sales en la noticia
poyaco escribió:Jajaja estos tios postea para llamar la atención, no creo que sigas viviendo alli con todo eso. sales en la noticia

Son cuestiones leves, de momento todo podría tener simple explicación lógica. No tengo aún motivos tan serios para cambiar de vivienda.
Pues fíjate tú por donde, que me hueles a troll ¬_¬
Lo de la luz pues podrian ser fallos relacionados con la electricidad. Cosa que puntualmente no me haria extrañar de nada.

Lo de los ruidos puede ser el viento o cualquier cosa. Por lo que sigue siendo normal. Lo de las puertas directamente que pueden estar oxidadas o fallan en el mango o en algo.

Pero lo de ver un fantasma ahi ya no tengo ninguna explicacion logica. Lo de las pesadillas normal, tras pasar todo esto te asustas te autoconvences y no sueñas con cosas agradables. Lo de ese ex-novio me da muy mal rollo la verdad, y siendo supersticioso a lo mejor es que quiere decir algo y no dejara la casa en paz hasta que lo diga.

Pero vamos que si ves que esto no para y te asusta de verdad tratalo con profesionales.
lo mejor llama a un exorcista o algo de eso
No es extraño, suele llamarse ezquizofrenia (o troll en su defecto).
Räven escribió:No es extraño, suele llamarse ezquizofrenia (o troll en su defecto).

Se escribe esquizofrenia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Este es el de las setas alucinogenas en Granada...tiene la misma credibilidad que un biellte de 700 rupias.....

TROLL
Ghargamel escribió:Este es el de las setas alucinogenas en Granada...tiene la misma credibilidad que un biellte de 700 rupias.....

TROLL

Hahaha, sí, exacto. Y al final encontré dónde comprarlas. [fumando]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
SI no fuera porque eres un faltón, y se nota a la legua que el unico fantasma en el caso de tu casa eres tu....creeme que me hubiera tomado con mas seriedad tu historia.
No sé que hacen los mods que no chapan el hilo, te lo dire con una imagen:

Imagen
Ghargamel escribió:SI no fuera porque eres un faltón, y se nota a la legua que el unico fantasma en el caso de tu casa eres tu....creeme que me hubiera tomado con mas seriedad tu historia.

Disculpa, pero si no crees que mi historia sea cierta, qué leches haces contestando a mi post, mejor ahórrate tu opinión sobre los trolls, si te gusta tanto el tema haz una gira de ponencias sobre el asunto y deja el hilo limpito para gente con intención de aportar algo útil.
Jajaja, pues no va el tal Earthattack y me manda un MP diciendomelo siguiente:

"Ahorrate tu opinion de mierda"

Vayan cerrando la puerta al salir....

Y si, lo reafrimo:

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿El fantasma lo viste después de comer la seta,no?Ya cuadra todo.

Igualito,igualito que paranormal activity... [hallow]
En todo caso avisa a veteranos expertos como estos:
Imagen
O cómprate esto otro:
Imagen

Imagen
UUUUUHHHH

Saludos.

P.D:Por mi firma verás que conozco el tema. [fumando]
Pero lo de ver un fantasma ahi ya no tengo ninguna explicacion logica

Parálisis del sueño:
"La parálisis del sueño ocurre en el momento que precede a caer dormido o justo antes de despertar completamente. Esta condición se caracteriza por ser incapaz de moverse o hablar. A menudo se asocia con la sensación de que hay algún tipo de presencia, sensación que a menudo implica pánico pero se acompaña de la imposibilidad de gritar. La parálisis puede durar unos pocos segundos. La descripción de los síntomas de la parálisis del sueño es similar a la descripción que muchas víctimas de abducciones extraterrestres han hecho al relatar su experiencia. La parálisis del sueño es, para algunos, la causa tras las alucinaciones no sólo de abducciones, sino también de fantasmas y relativas a experiencias paranormales y sobrenaturales.
Nuestros cuerpos están paralizados durante la fase REM, y por una buena razón (de otro modo, podríamos hacer lo que soñamos y herirnos accidentalmente). Pero en un pequeño número de ocasiones podemos empezar a despertarnos antes de que acabe la parálisis, y seguir soñando. Lo que ocurre entonces es que tenemos alucinaciones, algunas de las cuales pueden ser extremadamente aterradoras."

Joder, ahora me tengo que ir a la cama yo sola [buuuaaaa]
¿No sientes corrientes de aire? Entonces no hay nada que temer.
¿Tienes fantasmas en casa?

¿Sientes la presencia de espíritus en tu casa?

¿Los objetos en tu casa cambian constantemente de sitio?

¿Se oyen ruidos inexplicables?

¿Las puertas chirrían aun cuando las has engrasado?

La solución es.... llamar a un LOQUERO!!!
has probado a dejar una cámara grabando para ver como y cuando pasan estas cosas? eso te ayudaría a entender si es un bajón de tensión, corriente de aire o vete tu a saber que.
Lyla escribió:

Parálisis del sueño:
"La parálisis del sueño ocurre en el momento que precede a caer dormido o justo antes de despertar completamente. Esta condición se caracteriza por ser incapaz de moverse o hablar. A menudo se asocia con la sensación de que hay algún tipo de presencia, sensación que a menudo implica pánico pero se acompaña de la imposibilidad de gritar. La parálisis puede durar unos pocos segundos. La descripción de los síntomas de la parálisis del sueño es similar a la descripción que muchas víctimas de abducciones extraterrestres han hecho al relatar su experiencia. La parálisis del sueño es, para algunos, la causa tras las alucinaciones no sólo de abducciones, sino también de fantasmas y relativas a experiencias paranormales y sobrenaturales.
Nuestros cuerpos están paralizados durante la fase REM, y por una buena razón (de otro modo, podríamos hacer lo que soñamos y herirnos accidentalmente). Pero en un pequeño número de ocasiones podemos empezar a despertarnos antes de que acabe la parálisis, y seguir soñando. Lo que ocurre entonces es que tenemos alucinaciones, algunas de las cuales pueden ser extremadamente aterradoras."

Acabo de leer esto y estoy todavía a cuadros.
Porque esto me paso a mi una vez, fué horrible, soñaba que me elevaba  por la pared hasta el techo y me veía en la cama,salía a la calle con un sudario negro pero no andaba flotaba, además estaba tumbada en horizontal boca arriba, del susto me desperté y volví a mi cuerpo como si me cayera encima mío y ya no me podía mover, y quería gritar y tampoco podía hacerlo, estuve como unos 8 o 10 segundos  intentando agitarme y no podía, hasta que empecé a soltar un hilito de voz que me salía de lo mas profundo de mi alma y con el esfuerzo del que vocea a gritos.
Las manos empezaron a funcionar y llamé a mi marido que dormía al lado y el tío ni se inmutó. Fué un sueño terrible, nunca lo olvido.
Lyla escribió:

Parálisis del sueño:

Esto me ha pasado a mi dos veces en la siesta... y es una putada muy gorda... estas despierto pero no te puedes mover ni abrir los ojos ni nada la sensación es super jodida a mi se me hicieron largos los segundos... pense que me estaba muriendo... joder!

El medico me dijo que esto era por no tener un horario definido de sueño... nunca mas me ha pasado.
Mario?? M-A-R-I-Ooooooo!

Imagen
Lo de la luz, tan fácil como que tienes bajadas y subidas de tensión...
Al tener la bajada se te apagan las luces, y al volver la luz, por el pico excesivo de electricidad la fuente del PC se activa y te enciende el ordenador...
También puede ser que no lo estés apagando, q solo lo suspendas o se quede en standby, y cuando salta algo como el antivirus el ordenador se encienda solo.

Las puertas y fantasmas paparruchas, tu sueños negativos van asociados al estres y a las malas vibraciones antes de irte a dormir.
Los ruidos en el tejado/techo es muy probable que sean animales, yo antes vivia en un 4o, sin nadie arriba, y cada noche se escuchaban golpecitos y "pasos", y no eran mas q gatos y/o ratas que salian de fiesta, al haber menos ruidos en la casa y estar todo en silencio el sonido parece mucho mas fuerte de lo que en realidad es.
Take escribió:
Lyla escribió:

Parálisis del sueño:

Esto me ha pasado a mi dos veces en la siesta... y es una putada muy gorda... estas despierto pero no te puedes mover ni abrir los ojos ni nada la sensación es super jodida a mi se me hicieron largos los segundos... pense que me estaba muriendo... joder!

El medico me dijo que esto era por no tener un horario definido de sueño... nunca mas me ha pasado.

Hoy mismo me ocurrió y no podia moverme ni gritar ni nada [mad]

Me pasa a veces y pienso que me voy a morir pero finalmente despierto de manera normal. [+risas]
Es una sensación como quedarse paralizado creo [mad]
cambiate de pc, que revisen la instlacion electrica de tu casa, lleva una vida mas ordenada y saludable en general quitandote ese estres que seguro que tienes por eso sueles tener pesadillas....todo tiene una explicacion coherente, tranquilo que no tienes fantasmas en tu casa.

Lo de los ruidos puede ser ya o imaginaciones o tendras ratas o cucarachas enormes rondando por tus paredes, vamos una explicacion mas sensata que el tener fantasmas.
pon camaras en tu casa.. porqe vamos eso no es normal!
Lyla escribió:

Parálisis del sueño:

eso me paso un par de veces cuando era un niño
simplemente salian lagrimas de mis ojos, pero no podia hacer nada

volviendo al tema en mi antigua casa habia cosas que se cambiaban de lugar
ej guardaba la ropa
y al dia siguente estaba todo desparramado
o el dia que misteriosamente aparecio jugo preparado en la jarra de la heladera y nadie lo habia preparado (lo cuento y todavia me da escalofrios)
mejor lo dejo ahi
[bye]
Budo escribió:has probado a dejar una cámara grabando para ver como y cuando pasan estas cosas? eso te ayudaría a entender si es un bajón de tensión, corriente de aire o vete tu a saber que.

en paranormal activity hacen eso, no estaria mal que lo hicieras y por supueso si ves algo raro colgarlo en youtube para que podamos opinar xD
D3 The BesT escribió:Lo de la luz, tan fácil como que tienes bajadas y subidas de tensión...
Al tener la bajada se te apagan las luces, y al volver la luz, por el pico excesivo de electricidad la fuente del PC se activa y te enciende el ordenador...
También puede ser que no lo estés apagando, q solo lo suspendas o se quede en standby, y cuando salta algo como el antivirus el ordenador se encienda solo.

Las puertas y fantasmas paparruchas, tu sueños negativos van asociados al estres y a las malas vibraciones antes de irte a dormir.
Los ruidos en el tejado/techo es muy probable que sean animales, yo antes vivia en un 4o, sin nadie arriba, y cada noche se escuchaban golpecitos y "pasos", y no eran mas q gatos y/o ratas que salian de fiesta, al haber menos ruidos en la casa y estar todo en silencio el sonido parece mucho mas fuerte de lo que en realidad es.

Es cierto, la instalación eléctrica tiene ciertos problemas desde que nos mudamos. Como dices, lo del PC suele suceder cuando se deja "suspenso". Supuse que tendría relación con tal pico eléctrico, pero como no tengo ni idea de electricidad.

Lo de los animales, sobretodo si son ratas, es un asunto que tengo que comprobar ya ¬_¬

Gracias.
Justo ayer pensé en eso que dices, me he sentido identificado en solo una cosa, en lo de que se ''siente alguien'' en tu cama, tenía ese recuerdo borrado pero paff me vino el otro dia, de una cosa que vivi y me acojoné totalmente, no estaba en mi casa y al despertar , medio durmiendo veo que la cama está como volcá pa un lado un poco , como si alguien se sentara al lado, lo peor es que me aclaré los ojos con las manos y ahí estaba la ''silueta'' como de alguien que se a sentado y abollado ese lugar, buah

en fin , que paranoya xD
Joder que acojone. En cuanto al tema de sentir alguien sentado en la cama... mas de un dia mi hermano pequeño me ha despertado a las tantas de la mañana teniendo yo un escalofrio por los... XDD

Ahora enserio, vete a dormir un par de dias a casa de algun familiar o algo para ver si siguen las pesadillas o los ruidos, si siguen, es cosa tuya XD
pues sinceramente yo si creo lo que cuentas ya que ami me an pasado cosaas parecidas e incluso mi ermano se a yegado a lebantar con arañazos sin tener en mi casa ningun tipo de animal ventanas cerradas y demas y ole tus cojones por contarlo
Lyla escribió:

Parálisis del sueño:

La hostia eso me pasa a mi un montón de veces, al final uno acaba normalizándolo y cuando me pasa simplemente pienso: ya recuperaré el control del cuerpo en unos segundos.

En mi caso apariciones y cosas de esas raras nada, simplemente estoy paralizado y no puedo moverme, hasta que al cabo de unos segundos mi cuerpo se "activa".
hardcoriano_88 escribió:pues sinceramente yo si creo lo que cuentas ya que ami me an pasado cosaas parecidas e incluso mi ermano se a yegado a lebantar con arañazos sin tener en mi casa ningun tipo de animal ventanas cerradas y demas y ole tus cojones por contarlo

Esto exactamente me pasaba a mi hace varios años, me levantaba y tenia varios arañazos en la espalda, tambien he sentido presencias extrañas y la sensacion de no poder despertar pero como si alguien me sujetara.

Yo tambien les creo.
esto pasa por tomar setas en granada
alanwake escribió:esto pasa por tomar setas en granada

No empieces provocando.
¿Y?
llegaste a solucionar tu problema?
Hombre, en solo un dia lo dudo.
matuanime escribió:¿Y?
llegaste a solucionar tu problema?

Hahaha, aún no. [ginyo]
Yo que tú buscaría algún foro de sucesos paranormales(seguro que lo hay) y que puedan hablarte mejor del tema.
Esto en caso de que sea cierto (creer o no creer), en caso de troll, no te acerques a la tele si se enciende sola, ya sabes...
blitzball_tony escribió:Yo que tú buscaría algún foro de sucesos paranormales(seguro que lo hay) y que puedan hablarte mejor del tema.
Esto en caso de que sea cierto (creer o no creer), en caso de troll, no te acerques a la tele si se enciende sola, ya sabes...

No soy troll. Hace un montón de tiempo que buscaba las setas alucinógenas por simple curiosidad, me apetecía probar el efecto. Las setas aún no las he probado y nada tienen que ver con mi estado mental, el cual, es casi perfecto.
earthattack escribió:
blitzball_tony escribió:Yo que tú buscaría algún foro de sucesos paranormales(seguro que lo hay) y que puedan hablarte mejor del tema.

No soy troll. Hace un montón de tiempo que buscaba las setas alucinógenas por simple curiosidad, me apetecía probar el efecto. Las setas aún no las he probado y nada tienen que ver con mi estado mental, el cual, es casi perfecto.

Vale, confirmas tu condición de troll.
Una tabla de madera con el abecedario, si, no, y 2 preguntas...Quien eres?!?!?....Que quieres?!?!?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ViNsEDj escribió:Una tabla de madera con el abecedario, si, no, y 2 preguntas...Quien eres?!?!?....Que quieres?!?!?

Si eso,lialo más y que le salga un demonio de los chungos. [hallow] [sati]
Manda fotos,si puede ser.
65 respuestas
1, 2