earthattack está baneado por "Troll"
Desde hace unos meses suceden cosas extrañas en mi vivienda. Que conste, es un piso, y un quinto, el último del bloque.
Por ejemplo, en ocasiones, cuando permanezco varios días sólo suelo dejar varias luces encendidas para que resulte menos agria la situación; normalmente justo antes de ir a dormir. Al día siguiente, todas las luces están apagadas. También, últimamente, el ordenador del salón se enciende sólo sobre las 3 de la mañana; aún no he podido certificar explícitamente que se encienda concretamente a tal hora, en todo caso, mi madre que a veces se queda viendo la tele hasta vencida la madrugada se ha levantado varias veces sobresaltada a las 3 a.m porque el PC se enciende sólo y minutos después vuelve a apagarse. Esto no sucede todos los días.
De hace varias semanas, notamos ruidos extraños a casi todas horas. Como ya dije, vivo en un último piso, nadie habita encima nuestra, y de paso, tampoco a los lados, ya que estos dos propietarios tienen más afinidad por otras viviendas. Los golpes proceden del techo y las paredes, son bruscos, como si alguien golpease fuertemente con un bastón. También he oído pasos inexplicables en mi cuarto.
Las puertas se entreabren solas aún a falta de corrientes de aire y encima, para más inri, chirrían como para hacerlo más dramático.
He tenido pesadillas bastante intensas, exageradamente profundas y emocionales, aunque esto viene de más atrás, con un gran dolor. Varias veces, en el duermevela, he visto un fantasma flotar encima de mi cama; de paso, tampoco soy capaz de soñar con algo que no tenga relación con el vacío espiritual, la tristeza, el dolor o el suicidio. A veces, no sé si producto del propio sueño, empiezo a temblar y/o convulsionar. Sin ir más lejos en los tres últimos sueños que recuerdo más vivamente: En uno mi abuela se atragantaba y moría, en el otro me robaban y en el la siesta de hoy apaleaban un gato delante mía para luego tener yo que rematarlo para que dejase de sufrir.
Que quede constancia que en uno de los cuartos de baño, hará 2 años y medio, se suicidó un exnovio de mi madre ahorcándose con una fina cuerda.
P.D: Por favor, es un tema serio, nada de Trolling ni rollos.