Pues nada, se me acaba de ocurrir este hilo, que ademas puede ser gracioso
Se trata de poner nuestras ánecdotas con trolls o casi-trolls, discusiones tontas, etc...
En mi caso ha sido hace poco, en
este hilo, en concreto en la pagina 2
A respuesta de esto:
dark1991 escribió:Pensad que cada dias os levantais, salis del lavavo y ves 50 mensajes pidiendo lo mismo, los 365 dias del año...
Y no intenteis poner miniejemplos contradictorios como que si Kojima tiene secretario que si Kojima no va al lababo ....xDDDDD
(SOLO ES UN EJEMPLO)
Para eso sirven...
JKin te puedo asegurar que es al reves. KONAMI estaria encantado de sacarlo, pero Hideo tiene palabra que seria exclusivo...
Ademas ÉL es el jefe, o acaso el comandante de un ejercito hace caso a sus soldados???? PUES NO!!!!!!!!!
Le respondo...
abarth escribió:Pues yo si me levanto y veo que me piden que porte un tal "MGS 4: Sons of Liberty", pues me parto y no lo porto por no saber ni el nombre del juego que "tanto aman"
Y va el tipo este y:
dark1991 escribió:Pues yo si me lwevanto y veo que me piden que pirte un tal "MGS 4: Sons of Liberty", pues me parto y no lo porto por no saber ni el naombre del jeugo qie "tanto aman"
porfavor no tiembres al escribir.... smile_[Alaa!] Todo ya sabeis que SONY se mantiene por la PS2 y por los electrodomesticos (muy wenos, a decir verdad), PS3 se hunde como el Titanic y porfavor, sonyeros, al hablar de MGS4 no tembreis.
SAlu2
EDITO: Por favor, no edites tu mensaje!!!!!!!!!!!!
Y yo ya alucinando. Se ve que por su retorcida mente pasaba la idea de desprestigiarme citandome como si no supiera escribir...
En fin, cosas que pasan, a ver las vuestras ^^