Lo que ocurre allí, es que están asqueados con la justicia y sus decisiones, que no es óbice para que se llegue a estas situaciones, pero lo malo es que estas situaciones podrían llegar a nuestras tierras, viendo el panorama de la justicia y las leyes que tenemos.
Menores a los que el matar a una persona les significa nada y menos, violadores a los que el arruinar la vida de una o varias mujeres les cuesta unos años de "descanso", asesinos a los que les resulta mejor el matar a cinco que a uno (total van a estar el mismo tiempo en prisión), etc...
Por ejemplo, es penoso que en este país haya estado un hombre en prisión más de diez años por una violación QUE NO HABÍA COMETIDO y que violadores con más de treinta estén en la calle a los doce o catorce años, de traca.
El principal motivo que hay para que se produzcan hechos de este tipo es EL DEJAR DE CREER en la justicia y en quienes la tienen que hacer respetar, por lo que hay que hacer algo al respecto para que los ciudadanos vuelvan a sentirse "seguros" y "protegidos" por el estado/país/lo que sea, pero seguros.
No digo ya el implantar la pena de muerte (que también), pero la "Cadena Perpétua" no estaría mal, así sacaríamos de la calle a verdaderos indeseables.