Sucesos paranormales con el Crazy Taxi 2

Comenzaré relatando mi experiencia [sonrisa] :

Estaba yo viciandome con los amigos como todos los fines de semana cuando, después de acabar la partida del Soul Calibur decidimos poner algo más movido, el Crazy Taxi 2. Sale la pantalla de Sega como siempre pero al iniciar el juego se va a la pantalla del Menú de la Dc, y me digo ¿¿¿será que está afectando el reseteo a mi consola???. Vuelvo a poner el juego y pasa lo mismo (comienza mi mosqueo), pongo el Crazy Taxi 2 backup que tengo y sorprendentemente va perfecto [boing] .

Sólo me pasa con este juego y todas las veces que lo pongo. El GD está impoluto, sin ninguna raya.

Doctor, ¿a qué puede ser debido?

Mañana más, a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal [burla2]
tienes el mismo problema que tengo yo con el worms armageddon. mi post esta un pelin mas abajo, hechale un vistazo, a ver si alguien sabe de que va esto
suerte
Bueno, voy a intentar ayudar... Quizá no solucione nada, pero podéis probar.
Tuve este problema con un par de juegos (con los GDs nuevos, como vosotros). Me fueron bien siempre hasta un día que había estado jugando al SFIII Third Strike con los conversores de PSX -DC, metí el GD del Crazy Taxi para enseñárselo a unos amigos y no iba. Lo probé varias veces, hasta que me dió por quitar las VMUs no oficiales, los conversores, TODO menos un mando oficial de Sega. Y funcionó.

Ahora viene lo curioso XD
Luego lo probé con los conversores y la VMU no oficial y funcionó de nuevo. No sé, quizás se queda en memoria información de los mandos durante unos segundos y si haces el power ON/OFF muy rápido pasan estas cosas.

edit: Parece que la palabra PSX-DC había provocado un smiley intruso ;)
Darkluigi, ¿eres un colega de Segorbe? Anda que no tengo amigos por alli arriba... ¡saludos para todo Segorbe y alrededores)

Respecto al Crazy taxi 2, yo tengo el problema de que me desaparecen las cosas de pantalla (edificios, coches, etc.) aunque eso creo que era porque necesitaba mas dummy ¿no ?
Mark R. escribió:Bueno, voy a intentar ayudar... Quizá no solucione nada, pero podéis probar.
Tuve este problema con un par de juegos (con los GDs nuevos, como vosotros). Me fueron bien siempre hasta un día que había estado jugando al SFIII Third Strike con los conversores de PSX -DC, metí el GD del Crazy Taxi para enseñárselo a unos amigos y no iba. Lo probé varias veces, hasta que me dió por quitar las VMUs no oficiales, los conversores, TODO menos un mando oficial de Sega. Y funcionó.

Ahora viene lo curioso XD
Luego lo probé con los conversores y la VMU no oficial y funcionó de nuevo. No sé, quizás se queda en memoria información de los mandos durante unos segundos y si haces el power ON/OFF muy rápido pasan estas cosas.

edit: Parece que la palabra PSX-DC había provocado un smiley intruso ;)

Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento. ;)

John3d escribió:Darkluigi, ¿eres un colega de Segorbe? Anda que no tengo amigos por alli arriba... ¡saludos para todo Segorbe y alrededores)

Respecto al Crazy taxi 2, yo tengo el problema de que me desaparecen las cosas de pantalla (edificios, coches, etc.) aunque eso creo que era porque necesitaba mas dummy ¿no ?

Síp, soy de Segorbe. ¿De dónde eres tú? (Perdón por el off-topic)

Y respondiendo a tu duda: Sí, necesitas meterle dummies a la copia para que funcione en todo su esplendor.
No te parece suficientemente poco paranormal lo que saltan los coches en el juego? xD
darkluigi escribió:
Síp, soy de Segorbe. ¿De dónde eres tú? (Perdón por el off-topic)

Y respondiendo a tu duda: Sí, necesitas meterle dummies a la copia para que funcione en todo su esplendor.

Te contesté en privado para no alargar esto, y gracias por confirmarme lo del dummy.
6 respuestas