Sucesos paranormales en el mafia

Resulta que he alquilado el mafia y pasan cosas muy extrañas.... para empezar en la intro hablan italiano, sin subtitulos ni nada, y me digo "bueno, no lo habran traducido" pero es que en otras cutscenes hablan castellano con lo que te enteras de la historia a medias.......

y luego en la primera mision de mafioso (la de romper unos coches) cuando vuelvo hacia al bar el coche en vez del ruido del motor emitia gemidos (si, si) como si de una peli de terror se tratase, era flipante.

Parece que el juego no lo han depurado mucho, demasiados tiempos de carga (aunque mi lente está medio jodía) y además en cuanto a gráficos no merece mucho la pena, prefiero el gta con creces...

en fin, solo queria saber si a alguien más le pasa ésto...

Un saludo!
este juego merece la pena en pc que es un juegazo pero en la play2 tanto la critica en internet como en las revistas lo ponen fatal [buaaj]
Y no podias mover cosas con la mente''''???? menos mal que hicistes este post porque me lo iba a pillar hoy... me pillare el Proyect Zero que veo que lo ponen por las nubes.
pos mete miedo, a mi si me ocurren cosas asi en un silent hill tovia, pero... A ver si tu consola ta endemoniada, porque que no lo hayan depurado pase, pero de eso a lo que te paso...
IRA_Snake escribió:pos mete miedo, a mi si me ocurren cosas asi en un silent hill tovia, pero... A ver si tu consola ta endemoniada, porque que no lo hayan depurado pase, pero de eso a lo que te paso...

si si tio, apague las luces y pasé mas miedo que con el silent hill X-DX-DX-D
yan escribió:Resulta que he alquilado el mafia y pasan cosas muy extrañas.... para empezar en la intro hablan italiano, sin subtitulos ni nada, y me digo "bueno, no lo habran traducido" pero es que en otras cutscenes hablan castellano con lo que te enteras de la historia a medias.......

y luego en la primera mision de mafioso (la de romper unos coches) cuando vuelvo hacia al bar el coche en vez del ruido del motor emitia gemidos (si, si) como si de una peli de terror se tratase, era flipante.

Parece que el juego no lo han depurado mucho, demasiados tiempos de carga (aunque mi lente está medio jodía) y además en cuanto a gráficos no merece mucho la pena, prefiero el gta con creces...

en fin, solo queria saber si a alguien más le pasa ésto...

Un saludo!

aunque tu lente este medio jodia, es verdad que tiene tiempo de carga bastante y algunos sin sentido (fuente revista oficial)
gracias, hehe, me quedo mas tranquilo......

a ver si a alguien le pasa lo del idioma...
pozí, he pillao un backup en una "tienda" que se los encargas y al día siguiente te lo venden por 10 euros, y me pasa igualico, solo he jugado la primera misión y la voz en off que se oía era puro italiano, aunque después durante la escapada si hablaban castellano.
pues a mi me lo dejaron ayer y me quede a cuadros Oooh , pero que mierda juego tios, es que yo ya jugue en la version de pc y no hay punto de comparacion, por cierto los tiempos de carga horribles, y luego alguien se ha dado cuenta que en la pantalla en que haces de taxista cuando salen del juego se repiten las frases, las dicen entrecortadas, etc eso es normal o solo me pasa a mi [decaio] ?¿, venga saludos.
8 respuestas