Bien, pue ayer me dejaron para probar la ESware.
Iba yo tan contento a probarla y a instalarla para probarla y una vez pasado el "proceso" de instalacion, e intentar arrancar la nueva distribucion, me encuentro con mi anterior lilo (el que tenia con mi debian).
Me imagine que se me habria instalado mal e intente instalarla otra vez, y repitiendo el proceso no me vuelve a aparecer......
Despues de reinstalarla 4 veces cambiando las particiones para probar la instalacion, con el mismo resultado, me doy cuenta que al instalar debian me ponia que tenia las particiones /dev/hdb1 ->windows, /dev/hdb5->debian, /dev/hdb6 ->swap, y al instalar la nueva distribucion me aparecen las particiones /dev/hdb1, /dev/hdb2 (del mismo tamaño que la de debian) y /dev/hdb3 (el tamaño de la swap). Ya que todos los S.O. que tengo instalados funcionan correctamente, pruebo a añadir al lilo de debian con las lineas
other=/dev/hdb2
label=ESware
Reinicio el PC e intento arrancar el S.O. pero no arranca. Entonces se me ocurre probar a montar la unidad /dev/hdb2, ya que yo pongo que se instale ahi, y si fuese cosa de que el lilo de debian estubiese pisoteando al otro, tendria que salir los datos en esa particion, pero sigue sin salir nada.
He probado a instalarla de todas las formas posibles, y ninguna funciona.
He cambiado los modos de de vidio, las particiones en las que instalar (aunque no he creado ninguna mas), instalando el lilo en /dev/hdb, /dev/hdb1, incluso dandole a que formatease las particiones de /dev/hdb2 y /dev/hdb3.
Alguien me puede dar alguna solucion????
Muchas gracias por anticipado