Sucesos paranormales en mi psp

Ante todo gracias por leer , tenia instalado el megapack de Kosovito a quien aprovecho para decirle que de todos los "packs" probados es el mejor con diferencia , y el caso es que jugaba a todos los juegos incluso al GTA VS , la cosa es que tengo el pro 6 muy cerca y me dije voy a actualizar mi psp con devhook 0.51 , ERROR por mas configuraciones , reinstalaciones formateos y demas no consigo rular ningun backup asi que decido volver a mi megapack y lo paranormal es que ahora no me deja jugar a ese juego GTA VS me dice que necesito en fireware 2.82 . yo siempre tenia seleccionado el 1.5 flash que pensaba que era algo asi como un autoroll de firewares por que nunca me pidio cambiar , y despues de todo este toston alguien sabria darme una explicacion?? y por dios Kosovito si te aburres haz un nuevo pack tio para mi es un orgullo verte en la parte inferior derecha al iniciar el devook un gran saludo
te pasa porque tienes que poner el firm mas alto que permita(2.71 creo) y luego en miscelanea/sfo poner 2.xx->2.00
Que va tio eso ya lo probe , no hay manera , la cosa es que antes siempre ponia el 1.5flash y siempre funcionba incluso ese juego pero gracias
prueba a poner que reinicie en xmb
3 respuestas