Sucesos paranormales en slim rgh

Comento el caso que me ha pasado esta semana:
Tengo una slim con dual nand y la he actualizado a la ultima version. Sorprendentemente, actualizo la nand original, enciendo la consola con la segunda nand y el RGH, y sin hacer nada arranca sin problemas.

Las dos nands tiene diferente LDV Y FUNCIONAN LAS 2!!! Esto antes no pasaba. El tema es que el lector solo leía juegos originales.

Y luego otra igual de gorda. despues de actualizar, actualizo na nand del RGH, con la original nueva como base, y sigue sin leer copias de seguridad de juegos. Solo lee originales. Estoy alucinando.

Además, le hice otro rgh a un amigo , y sucede lo mismo, no lee las copias, y no solo eso, al parecer la consola tampoco lee originales mas recientes (yo probé con uno antiguo).

No se porque puede ser, ya que si actualice la consola y luego hice el rgh, el lector tenia que tener la versión adecuada.

Alguien sabe que puede estar pasando?
buenas, j.solas.. normalmente los ofw te flashean el lector.. creo que si no tienes lt 3.0 el 15575 te flasheaba el lector a stock... por eso dejo de leerte backups..
Si no te lee ni backups ni originales.. es por que tu lector quiere jubilacion ya mismo sino la tiene ya.. por cierto este problema esta muy hablado en este subforo..
saludos.
El tema es que si lee originales, pero solo los antiguos, ademas el lector es nuevo, la consola tiene un mes y poco. A parte, que funciona con diferentes ldv, me parece imposible.

A parte que con el chip puesto tendria que ller copias aunque no estubiera flasheado
j.solas escribió:El tema es que si lee originales, pero solo los antiguos, ademas el lector es nuevo, la consola tiene un mes y poco. A parte, que funciona con diferentes ldv, me parece imposible.

A parte que con el chip puesto tendria que ller copias aunque no estubiera flasheado

si el lector no esta flasheado.. no podras leer copias en el .. tengas o no el rgh puesto.. el chip la alternativa que da es cargar copias ya sea desde disco duro interno o externo.. o pendrive.. pero nunca me han funcionado los backups desde disco si no esta previamente flasheado.
paranormales para nada , si flasheas la nand a una version mas nueva sin que te haga el cambio de firmware para leer discos XGD3 pues no te los va a leer los nuevos ni copias ni originales nuevos .
A ver creo que te estas liando:

Es normal que actualizaras la nand original y la del RGH te siguiera funcionando sin que hucieses nada ya que las últimas versiones de xebuild hacen que no haga falta actualizarlas

En cuanto a lo del lector, no me he enterado muy bien de lo que te ocurre, si lo que te refieres es que antes podias leer backups desde él y ahora no, quizás sea por la actualización aunque en teoría no debería
Ok, pues lo que voy a acer es actualizar la de mi amigo al dash original, y luego volver a meter el modificado, a ver si por lo menos lee los originales mas nuevos
Si no tienes el lector de origen o uno de la misma marca, no funcionan los xgd3 ;)
7 respuestas