sucesos paranormales en una V4

Vereis,
instale un messiah en una ps2 V4. Pero no funcionaba la ps2, así que decidí demostar el chip y volver a instalarlo, pero antes probé la ps2 sin chip y me hacia lo mismo.
Los sinptomas son estos: [alien]

- El lector no gira
- Al apretar reset se enciende 5 segundos, la bandeja del lector hace un sonido "crack, crack", parece algun engranaje del lector y depsues se apaga
- La bandeja no sale, si aprietas el eject pasa lo mismo que con el reset
- Cuando le da gana se enciende bien, sale la bandeja y me sale el menu en frances??!!, y las bolitas esas que van moviendose no están, solo una bola blanca congelada
- Si tengo la suerte de que se abra la bandeja, al volver a encenderla con la bandeja abierta (si apretas eject no se mete pa dentro), se mete dentro rapidamente y casi me muero del susto

Que puede ser?, la bios está impecable, los puntos VIA están bien (alguno está un poco gastado pero ninguno está jodido), he recomprovado varias veces la controladora con el multimetro y no hay ni un puente.

Un poco frustante la verdad, alguna idea por donde pueda seguir?
por los fallos que tienes igual has fastidiado alguna Via. no tienes ni un corto? comprueba bien las soldaduras de la bios y que las vias de la controladora tengan continuidad con las patillas correctamente (continuidad de 0 ohmios)
lo del punto blanco que se keda fijo le pasa cuando se gasta la pila y el reloj se para.
Exactamente lo que te ha dicho Juen, se gasta la pila o es porque como desconectamos el conector verde es el que va a la pila, por eso te da el punto blanco, vuelves a ponerlo en hora y volveras a tener el circulo tan bonito del navegador, xD.
3 respuestas