Sucesos paranormales

Hoy me ha ocurrido una cosa rarisima y es que anoche estuve jugando con un backup de dragon ball en mi PSP y en mitad de la batalla me quede sin bateria, el caso es que hice la carga y esta tarde nada mas encender la PSP se ha encendido en mitad de la batalla que deje como si la hubiese guardado en memoria o hubiera estado en hivernacion, de echo me he tenido que salir del juego con la tecla HOME, algo rarisimo,tengo el Firmware 3.02 OE-B.Le dais alguna explicacion. [flipa] [flipa] [flipa]
Gracias.
Te has comprado la PSP hace dos días? Cuando se apaga la batería en mitad de una partida, la consola se mantiene en modo suspendido. Es normal que una vez que la vuelvas a encender continues en el mismo punto en el que estabas.

En fin, de sucesos paranormales nada, es lo más normal del mundo y algo básico que cualquier usuario de PSP debe conocer.
eso suele pasar si la apagas y luego la enciendes te sale por donde la apagaste,si se te kedo sin bateria y se apago sola eso es un poko raro
seguro que el dia 1 de febrero este tio abre un post nuevo con mas "sucesos paranormales" ¬¬U
Pues si tiene 3 dias cosas asi solo se aprenden experimentandolas, y preguntando por eso en estos dias he aprendido mucho y seguro que para el 1 de Febrero se mas de lo que Vanaiach se piensa.
no digo que no sepas, pero si cada vez que alguien se compra una psp y empieza a descubrir lo que puede hacer abre un post preguntando... esto seria un caos, y lo del 1 de febrero, ya veras como ese dia algun lammer abre un post nuevo preguntando pq su psp cambia de color... pq desde que tengo yo la mia, no ha habido mes que no haya pasado
vanaiach escribió:no digo que no sepas, pero si cada vez que alguien se compra una psp y empieza a descubrir lo que puede hacer abre un post preguntando... esto seria un caos, y lo del 1 de febrero, ya veras como ese dia algun lammer abre un post nuevo preguntando pq su psp cambia de color... pq desde que tengo yo la mia, no ha habido mes que no haya pasado

Amen hermano, menos mal que la mia solo tiene el negro para siempre.
joe...

es que ya no es ni siquiera pedir que usen la busqueda... es que se lean el manual de la consola...

jur!!!!
7 respuestas