Sucesos paranormales

Hola buenas noches hos voy a contar mi experiencia con mi lector ms25.

Tenia la consola que funcionaba perfectamente, y nada le instale la version 4.2 y no se porque todo parecia bien, decir que el flasheo se ha realizado correctamente. La apago, la monto y ¿Cual es mi sorpresa? Que se me queda todo el rato abierta la bandeja de la consola. Le doy a cerrar y encuanto entra, al segundo sale otra vez y asi todo el rato. Da igual que tenga juego o no metido, pero se me sale todo el rato. Si la intento apagar se me abre la bandeja y se apaga y claro tengo que apagar el "tiron de cable"

He pensado restaurarlo, pero claro tengo que meter el Enable para restaurar y como no se me queda metido en el lector, no se puede desactivar la opcion del firmguard!!!

¿Sabeis si tiene solucion?

Muchas gracias a todos de ante mano!!
No se cosa rara y por lo que dices pues tiene dificil solucion.
Yo te daria dos una mas fiable que otra:
1º yo que tu lo desmontaba de la consola y lo conectaba directamente al pc con un conectivity kit y haber si asi se queda la bandeja cerradita y lo puedes poner en modo b con el enable.
2º si la opcion uno no fuera desmontaria la bandeja y lo haria tipo swap haber si asi se traga el disco que esta no se yo hasta que punto funcionaria.
Suerte y ya nos contaras
la verdad q si q es raro si [agggtt]
A mi me pasó eso...y en mi caso restaurar no fue la solucón.

En mi caso lo que pasó fue que se dañó el mecanismo de bloqueo de la bandeja cuando cerraba. Si lo cerraba con el lector abierto y ayudando el mecanismo con la mano por la parte de abajo, el lente se activaba, de lo contracio siempre se abría la bandeja.

Al principio me funcionaba en vertical, pero depues ya no funcionó mas...

Mi solución, comprar otro lector....
Efectivamente restaurar el firm no me ha servido para nada!

No se si sera el lector o de la consola, porque si lo conecto con el xeno kit no se me abre la bandeja, asi que no se!

Ya habia pensado, en pillar otro lector, pero no se donde lo puedo conseguir.

¿Alguien me podría decir de donde conseguirlo?

Un saludos a todos!!

Posdata: Muy bueno lo de Iker Jimenez :D
intenta flashearlo con el metodo de los 10 segundos, asi no necesitaras el enable.
6 respuestas