SUCESOS PARANORMALES

Bueno, amigos EOLianos!!!

Visto lo visto en los ultimos hilos he decidido crear un hilo de :OSUCESOS PARANORMALES:O en nuestras PSP's. Cosas muy extrañas :? que os hayan pasado, graciosas XD o no :-(, impresionantes [flipa] o decepcionantes [noop]... lo que querais.

Pero por favor, [rtfm] solo contar el suceso y no contesteis como arreglarlo, para eso postead [rtfm].

Esto es para hecharnos unas risas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo a todos!!! Dew.
Que el SAT solo me tardó 6 días en traerme otra PSP.
A mi me regaló la PSP mi novia y me pegaba el paquete porque siempre estaba jugando y los juegos que llevaba a ella no le gustaban. Ahora me toca esconderla para que no se la lleve a su casa y sabe jugar mejor que yo al Burnout. :O
un par de veces se me apagó la consola por arte de magia mientras jugaba al Vice City Stories [mad]
-Que el SAT perdiera mi consola y a los 3 meses me trajera una nueva.

-Comprarme una targeta de 2Gigas original por 30E.
Añado un post de un EOLiano "POLCA", el cual considero un caso escalofriante:

Demasiado extraño para ser cierto - problema con el botón X

Hola a todos, tengo un problema rarisimo con mi psp.

Vereis, el asunto es que a veces al arrancar la consola el boton x deja de funcionar y traslada su funcion al boton power/hold???(¡¡¡si!!! para dar patadas en el tekken tengo que darle al boton hold). Esto ya me lo ha hecho tres veces y de esta ultima no se ha "recuperado" .
Espero que me podais ayudar pues he buscado en los foros y no encuentro a nadie al que le haya pasado nada parecido.
Saludos y gracias por vuestra atencion.

PD: por si sirve de algo tengo instalada le version de firmware 3.03 OE-C del grandisimo Dark Alex.

Editado por polca el 03-05-2007 a las 01:10
se me callo la psp por 4 escalones y ni se rallo ...
a la mia le dan yuyus ocasionales XD de momento solo me lo ha hecho una vez, pero me acojone bastante, tengo una 3.03b y mientras jugaba al 300 march to glory le dio un yuyu, se colgo y al arrancarla de nuevo me salto una pantalla de error y a continuacion la pantalla donde te muestra en todos los idiomas k hay un error en el firmware y k pulses O para continuar y "actualizar" por un momento pense 1. la brickeo y 2. la cagamos xd milagrosamente no paso nada se cargo todo bien... y aun funciona pero el susto no me lo kita nadie :O
Un dia despues de estar sin jugar a la psp 3 meses la encendi y mire el firmware.Traia un firmware 2.00 .De aqulla ignoraba los custom firmware y actualice a 3.03 .Tonto de mi.Bueno el caso es que el paquete en el que venia mi psp traia la letra de la version 2.00 .Es como si de no jugar se hubiera reinstalado el firmware [carcajad] .Tonto de mi.Solo se me ocurriria desperdiciar esa oportunidad de downgrade auto.Bueno algo de lo que no me arrepiento mucho porque al mes salio el downgrade. [burla2]
Hace unos dias estaba jugando al Prince of Persia y pare un rato para merendar. Cuando volvi a encenderla en lugar de volver a aparecer el juego, se reinicio y el idioma de la consola habia pasado a ser en chino. Me costo sudores volver a ponerla en español.

Saludos!
Se me ha caído laPSP muchas veces al suelo y está impecable (e incluso sigue leyendo UMDs!).
Que a un amigo rozando (rozando rozando...) el pico de una mesa de madera, se le partiera la pantalla y todavía la tiene que llevar al SAT :D.

Saludos.
a mi se me ha caido unas 10 veces al suelo i perfecta aunque la tapa del UMD se mueve, el boton POWER a veces se encalla, el boton del WIFI se mueve casi sin tocarlo i el boton para abrir la bateria esta encallado como presionado pero va mejor para quitar la bateria.
Mientras me trincaba una piva que conocí en un autolavado de coches, para no correrme demasiado rapido y hacerla disfrutar a ella, me puse a jugar a la psp mientras me la tiraba, asi me olvidava de que estava trincando y duré todo lo que queria
zxcvbnm,.- escribió:a mi se me ha caido unas 10 veces al suelo i perfecta aunque la tapa del UMD se mueve, el boton POWER a veces se encalla, el boton del WIFI se mueve casi sin tocarlo i el boton para abrir la bateria esta encallado como presionado pero va mejor para quitar la bateria.

se me olvidava, le faltan 3 tornillos i el boton L funciona bien pero tiene un tacto raro
XD me parto y me troncho!!!. Hay que ver, aqui hay para todos los gustos. Gracias por contestar a todos!!! Espero que la gente siga escribiendo y que este hilo no se cierre o se deje de lado, porque yo creo que promete..

Un saludo a tod@s!!!!
pos yo jugando al final fantasy VII iba por gongaga y la apague xk era mu tarde.. al otro dia me lo encontre un poco mas adelantado de cosmo canyon y con la pantalla con un rayon ke hay ke flipar.. decir ke habia un amigo en casa pero el tio no sabia como jugar al final y estaba el juego en un combate importante [alien] [alien] todavia no se lo ke paso... si fue el o yo de sonambulo.

PD: ni el ni yo sabiamos donde taba la psp.. al final estaba metida en el cajon donde guardo algunos juegos de play2...
menudo RAYON se me ha kedao [decaio] [decaio]

salu2!
xurrasco escribió:Mientras me trincaba una piva que conocí en un autolavado de coches, para no correrme demasiado rapido y hacerla disfrutar a ella, me puse a jugar a la psp mientras me la tiraba, asi me olvidava de que estava trincando y duré todo lo que queria

Imagen
Fantasmaaaaaa xDDDDDDDDDDD

zxcvbnm,.- escribió:a mi se me ha caido unas 10 veces al suelo i perfecta aunque la tapa del UMD se mueve, el boton POWER a veces se encalla, el boton del WIFI se mueve casi sin tocarlo i el boton para abrir la bateria esta encallado como presionado pero va mejor para quitar la bateria.

Vamos, perfecta xD
DeEinde escribió:pos yo jugando al final fantasy VII iba por gongaga y la apague xk era mu tarde.. al otro dia me lo encontre un poco mas adelantado de cosmo canyon y con la pantalla con un rayon ke hay ke flipar.. decir ke habia un amigo en casa pero el tio no sabia como jugar al final y estaba el juego en un combate importante [alien] [alien] todavia no se lo ke paso... si fue el o yo de sonambulo.

PD: ni el ni yo sabiamos donde taba la psp.. al final estaba metida en el cajon donde guardo algunos juegos de play2...
menudo RAYON se me ha kedao [decaio] [decaio]

salu2!

juer tio, eso si que es una anecdota acojonante, seguro que tu amigo no sabia jugar?
Neo_Zell escribió:
juer tio, eso si que es una anecdota acojonante, seguro que tu amigo no sabia jugar?

+1 XD ; Me parece que tu amigo te hizo la pinza y encima te ha dejado con la mosca detras de la oreja. :p
ke vaaa al menos eso dijo el... habia venido a mi casa con su 360 para kedarse 1 dia a dormir. empezamos a jugar a la 360 y enseguida me aburri y coji mi psp. al el ver ke jugaba mis juegos de psx en la psp se kedo flipando y me dijo ke era una lastima ke no tuviera mas ke juegos de rol a lo final fantasy xk a el no le gustaba y no sabia ni sikiera jugar asi ke sigio jugando a su consola... al cabo de un rato nos fuimos a dormir y al otro dia tenia el rayon y la partida un poco avanzada.

en fin no le di mas weltas al asunto, segui pasandome el juego ( aunke en el fondo me jode tener un rayon asi) y a la espera de encontrar un sitio donde comprar algo para kitarlo }:/ }:/

de vez en cuando me cago en mi "amigo" aunke weno al fin y al cabo es un amigo [+risas] lo ke me jode eske segun el no haya jugado y no creo ke haya sido mi madre [+risas]

salu2!

EDITO
ya se la devolvere de alguna forma y me hare el loco! :p :p pa eso tamos los amigos xDDDDDD
pes ami se me callo a la taza del wc.pensava que la abia matado la desmonte enterita la seque le hice mimos y no funciono.me compre otra y tras unos 5 meses me da por provarla y zas se enciende y ahora tiene un custom firware y funcionando al 100 x 100............a la taza del wc solo tenia agua eeeeeeeeee.... saludos ...
Ami lo que me paso esque un dia navegando por internet con la psp le di a ajustes-ajuste de tamaño.

Pues cuando vi los ajustes k avia para la pantalla y navegador de internet....el ultimo estaba explicado en Portugues!!(cuando el idioma por defecto k tenia era Español)
Alguna vez, la PSP se me apaga de golpe, incluso despues de cargar la pila.
DeEinde escribió:ke vaaa al menos eso dijo el... habia venido a mi casa con su 360 para kedarse 1 dia a dormir. empezamos a jugar a la 360 y enseguida me aburri y coji mi psp. al el ver ke jugaba mis juegos de psx en la psp se kedo flipando y me dijo ke era una lastima ke no tuviera mas ke juegos de rol a lo final fantasy xk a el no le gustaba y no sabia ni sikiera jugar asi ke sigio jugando a su consola... al cabo de un rato nos fuimos a dormir y al otro dia tenia el rayon y la partida un poco avanzada.

en fin no le di mas weltas al asunto, segui pasandome el juego ( aunke en el fondo me jode tener un rayon asi) y a la espera de encontrar un sitio donde comprar algo para kitarlo }:/ }:/

de vez en cuando me cago en mi "amigo" aunke weno al fin y al cabo es un amigo [+risas] lo ke me jode eske segun el no haya jugado y no creo ke haya sido mi madre [+risas]

salu2!

EDITO
ya se la devolvere de alguna forma y me hare el loco! :p :p pa eso tamos los amigos xDDDDDD

Ya se que puedes hacer:

vuelve a invitarlo a dormir (con la 360), y cuando el lo este.

llevate la 360 a un lugar oculto y ORINALA ¡¡¡¡¡¡¡

y al dia siguiente, has como que no sabes.

el rayon va a ser permanente, la orina se quita con un trapo.
DeEinde escribió:ke vaaa al menos eso dijo el... habia venido a mi casa con su 360 para kedarse 1 dia a dormir. empezamos a jugar a la 360 y enseguida me aburri y coji mi psp. al el ver ke jugaba mis juegos de psx en la psp se kedo flipando y me dijo ke era una lastima ke no tuviera mas ke juegos de rol a lo final fantasy xk a el no le gustaba y no sabia ni sikiera jugar asi ke sigio jugando a su consola... al cabo de un rato nos fuimos a dormir y al otro dia tenia el rayon y la partida un poco avanzada.

salu2!

EDITO

metele la 360 en un cajon y que se enciendan las 8 luces rojas y se joda con la reparacion ^__^
HyRaNk escribió:

metele la 360 en un cajon y que se enciendan las 8 luces rojas y se joda con la reparacion ^__^

8 luces rojas? no son 3? xD

una vez la mía se apago de golpe y le apareció el pantallazo azul xD

PD: lo de ajuste inteligente del navegador de internet tmb m sale en portugues (cosas de DAX?)
A un colega le aparece cada dos por tres el pantallazo azul de cuando terminas de instalar el CF, que te dice que pulses circulo para continuar). Y posteriormente se le cambia el idioma a CHINO!!! Tocate los wevos!!!. Menos mal que el pobre ya se sabe la ruta de memoria para cambiar el idioma... XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mientras estaba haciendo el downgrade del 3.03, al tener la 3.03 HEN, en vez de salirme al menu se me apagó y no encendia.
Le quite la bateria y le puse el cargador y funcionó.
Que paso? que la bateria se jodió de repente (alineamiento de planetas, lo mas seguro xD)
Dark:::Devil escribió:Ami lo que me paso esque un dia navegando por internet con la psp le di a ajustes-ajuste de tamaño.

Pues cuando vi los ajustes k avia para la pantalla y navegador de internet....el ultimo estaba explicado en Portugues!!(cuando el idioma por defecto k tenia era Español)

eso le pasa/pasaba a las 3 psps q he tenido...
Weno a parte de que ahora la mia esta en el SAT, y espero que eso no se convierta en una anecdota XD, lo más bestia que me ha pasado es que una psp que estaba downgradeando se apagó en el 98% de flasheo.... Y NO MURIO!!!! jajaja, como dicen algunos, alineamiento de planetas... o psp terminator.
Weno tb pille una memory stick original sony de 2 gigas (de las high speed) por 14€ juas juas
la mia se cayo al suelo y golpero justo por donde estaba puestos los auriculares y ahora no se oye para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero funciona perfecta

pd : en estos momentos me da igual que un juego venga doblado al castellano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi negrita le cambie todo para que quedara con el fondo original
los iconos etc... y tenia el CF 3.03 oe-c y se paso a 3.10 oe-a.. de la nada [+risas]
yo e tuneado mi caxarra kon un theme para 3.40OE-A i me da problems kon la musika,k al salir se me blokea i se apaga, pongo el backup original i pasa lo mismo

porfavor exarme un cable!
La mia cojonuda, pero el boton L tiene un tacto rarísimo... pero va bien, menos mal que lo uso bien poco xD [tomaaa]
35 respuestas