sucesos xtraños en una Wii con el wii-clip

Buenas comento es to aqui para ver si soys capaces de echarme una mano:

He puesto el chip con el wii clip, un D2Pro9 con el Wii-clip y funciona perfectamente, solo que he notado 2 cosas:

-al encender la consola hace una lectura del lector, supongo que esto es normal, no me acuerdo si antes lo hacia o no.
-El led frontal azul, parpadea una sola vez y luego permanece apagado.
-Y la consola cuando la apago normal ya sea con el manod o con el boton ,pulso para apagar una vez, y la luz de verde se cambia a amarilla, es como si fuese un stanbay, pero me parece raro, solo se que se pone de color amarillo. Pero si quiero que se ponga roja tengo que dejarla presionada durante un rato, el boton de encender y se me pone roja, como siempre, nose si esto es normal, o no ? si he echo algo mal nose loqu puede ser porque en un wii-clip uqe solo va puesto en la controladora.
He soldado los puntos basicos del chip al wii-clip luego he puenteado un punto llamado CLK, que dicen que hace la misma funcion que unir el punto j a la placa, y listo, bueno lo unico que tengo que añadir, pero no creo que tenga nada que ver ,es que solamente he intentado poner un clabe wrapping de esos cuando tenia pensado ponerlo sin el wii-clip, en la controladora, pero como no me dio resultado no lo puse al final, asique como mucho mucho, lo unico que tiene es que una de las patillas esta mas gastadia por eso de poner el soldador encima pero bueno con gastadita me refiero a manchada o bueno nose se nota uqe intenten soldar ahi, eso si 0 puentes con otras patas etc... ademas si no funcionase bien el wii clip no me funcionaria, no??
Echamed un cable tios.
0 respuestas