Sucesos !

Bueno os relato por que no doi credito a lo que estoi viviendo ahora mismo os cuento . Mi madre hace unos 6 dias lleva ingresada por problemas en riñon la cosa parecia sencilla inchazon en un ureter , pues nada supuestamente salia antes de ayer . Me disponia ahora mismo a ir a ver a mi madre como de constumbre y me dice mi padre , no no puedes ir , ¿porque ? y no me contestaba digo ostias que ya tengo edad y dice puede ser que tu madre tenga tuberculosis ... y no puedes ir por que te puedes infectar :( . Ahora ire a ver a una amiga y me quedare en la puerta del hospital fumando y diciendo por que cojones pasa todo esto . Mi casa echa una mierda , todo desastrado , mi padre trabajando , mi hermana dando porculo , es una odisea .... Y para colmo examenes

PD: sorry pero es que no puedo retenerlo en mi
Y no hay mascaras ni nada x el estilo???
pfff tio que decirte, es 1 gran putada pero bueno...animo y espero que todo salga lo mejor posible
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
DanIX2 escribió:pfff tio que decirte, es 1 gran putada pero bueno...animo y espero que todo salga lo mejor posible
+1

animo tio
Eres de murcia?! Tú madre no será una en la arrixaca en aislamiento inverso? O.O , mi abuela está en la habitación de enfrente
Joder qué chungo :( que te sea leve
krazyel escribió:Eres de murcia?! Tú madre no será una en la arrixaca en aislamiento inverso? O.O , mi abuela está en la habitación de enfrente

no , esta en molina
Kogure-senpai escribió:animo, tio

+1
¿Sabes qué es lo bueno que tienes que sacar de esto?
feragro escribió: Mi casa echa una mierda , todo desastrado , mi padre trabajando , mi hermana dando porculo , es una odisea .... Y para colmo examenes
Que te des cuenta de lo valiosa que es tu madre, y de cómo sería tu vida si ella no estuviera ahí.

Ah, y que en lugar de mirar tu propio ombligo, pienses en cómo estará tu madre, que es la que está enferma.

Por lo demás, hoy en día la tuberculosis no es un problema grave, el enfermo lo pasa mal porque cuando se encuentra bien no lo dejan salir, pero después un tratamiento y como nuevo. Así que no te preocupes por tu madre. Aunque en realidad no sé por qué te digo esto, no pareces nada preocupado por ella.
¡Espero que se recupere pronto! Y mientras, en vez de ir a fumar a la puerta inutilmente, yo haría algo más provechoso, como arreglar la casa y mantener la calma con tu hermana...
11 respuestas