suciedad dentro de la psp

hola buenas,

se que a primera vista, suena a chorrada, pero dentro de la psp, más bien, dentro de la pantalla, hay como motitas de polvo, a mi parecer es casi imposible que se metan ahi, el caso es que cuando juego, no se aprecia, pero cuando la pantalla está en negro, se pueden ver bastante bien y me da rabia ver el polvo.

Por algún casual...¿alguién sabe como quitar esas motitas de polvo?

muchas gracias y saludos a todos!!!
Si que es raro que entre ahí el polvo...
Nunca has demontado la pantalla?? Es que hubiese sido la forma más fácil de que eso ocurriera.

si no, la unica solución creo yo que va a ser desmontar la pantalla, pero bueno, como dices que tampoco molesta al jugar y que solo se ve cuando la pantalla está en negro, pues tampoco es grave, no?

Saludos :-P
nunca he desmontado la pantalla.

como ya he dicho, no molesta, es la rabia que me da cuando apago la consola, jejeje, manías... pero de todas formas, intentaré a desmontarla (imagino que no tendrá ninguna dificultad) y la limpiaré.

Gracias y Saludos!!!
yo el mismo problema, pero con como puntitos blancos , pero no se ven cuando juego, pero si tengo un pixel muerto que es blanco y negro a la vez (blanco en fondo oscuro y viceversa, lo he matado! yo sin saber y leido de otra web me aparecio uno, lo aprete con la parte plastica y pum, se murio el pixel) pero ahora empiezan a salir muchos vagos y no se que hacer (la garantia expiro, y aparte la compre en usa y ahora toy en argentina)
A mi me ha pasado lo mismo con el polvo, la tendre que abrir...
4 respuestas