Suciedad en la carcasa de 3DS

No es de urgencia, pero es algo que me incomoda. La carcasa de mi 3DS, si se la pone en la luz, se ve con suciedad. Intente de todo para sacar la suciedad, intente con un paño mojado y con un poquitisisisisisimo de alcohol, con un algodón. Alguien me recomienda algo para sacar esto? Si quieren les paso una imagen, si es que se puede sacar de forma que se vea la suciedad. Otra cosa, en la carcasa, se ve como un plastiquito protector donde esta la suciedad, y no es la consola, sino el plastico protector que le veo, que tiene dichas manchas.

Desde ya gracias. ;) :)
Lucasxdxdxd escribió:No es de urgencia, pero es algo que me incomoda. La carcasa de mi 3DS, si se la pone en la luz, se ve con suciedad. Intente de todo para sacar la suciedad, intente con un paño mojado y con un poquitisisisisisimo de alcohol, con un algodón. Alguien me recomienda algo para sacar esto? Si quieren les paso una imagen, si es que se puede sacar de forma que se vea la suciedad. Otra cosa, en la carcasa, se ve como un plastiquito protector donde esta la suciedad, y no es la consola, sino el plastico protector que le veo, que tiene dichas manchas.

Yo tengo la 2DS y la limpio con un poco de limpiacristales de una conocida marca y queda reluciente.
lucasnet escribió:
Lucasxdxdxd escribió:No es de urgencia, pero es algo que me incomoda. La carcasa de mi 3DS, si se la pone en la luz, se ve con suciedad. Intente de todo para sacar la suciedad, intente con un paño mojado y con un poquitisisisisisimo de alcohol, con un algodón. Alguien me recomienda algo para sacar esto? Si quieren les paso una imagen, si es que se puede sacar de forma que se vea la suciedad. Otra cosa, en la carcasa, se ve como un plastiquito protector donde esta la suciedad, y no es la consola, sino el plastico protector que le veo, que tiene dichas manchas.

Yo tengo la 2DS y la limpio con un poco de limpiacristales de una conocida marca y queda reluciente.

Yo tengo la blanca y se ensucia que da gusto , ahora la 3ds normal ni aposta
Yo también tengo una 3ds xl, pero negra que también la carcaza esta sucia, pero de sudor, yo le di con todo y nada especialmente en los botones y no sale, también con el limpiacristales, y el trapo húmedo, no se que hacer si es necesario puedo pasar fotos del problema
3 respuestas