Suciedad en procesador

El otro dia estube reparando/limpiando un equipo, y muchas veces me encuentro cosas como estas, me gustaria que compartierais cosas como las que os muestro a ver hasta donde puede llegar la suciedad extrema de un ordenador.



un saludo


a ver que opinais.

http://www.youtube.com/watch?v=dsLZpvwX5Tg

esa es la direccio.
Flipante [plas]
Yo como lo tengo como los chorros del oro [qmparto]
Los he visto peores, aunque no mucho [qmparto] .

Ciando trabajaba en un servicio técnico lo primero que había que hacer con el 90% de los ordenadores era enchufarlos el aspirador mientras apartabas la cara. Me suena que al menos uno mi jefe dijo que no lo tocara, que no valia la pena el tiempo de limpiarlo
LOL!!! Ese no se a limpiado ni abierto en años!!! y aun asi donde estaba puesto??? lo usaban como aspiradora? [+risas]
Bah, paparruchas!!

Cuando veais un ordenata hasta la mitad de la caja llena de harina...
o otro con dos o tres paquetes de cascaras de pipas... o con un dedo de "ovejitas"... o una mezcla de polvo y alquitrán de tabaco tan densa que atascó la aspiradora del SAT ( y a la aspiradora la llamamos el ferrari O_o )

Disipadores con el anillo de polvo y alquitrán de la muerte como ese me tengo encontrado ya unos cuantos, por cierto, en esos casos la mejor sorpresa no está en el disipador de la CPU, sino en la fuente, si alguien no me cree que abra una BUAH!
jojojojojojo...parece musgo jojojojojooj
JOOOODER que asco. el tio cerdo dueño del ordenador. encima lo enseña xD


yo mi ordenador esta limpisimo por dentro, :d si tienes un ordenador que quieras enseñar por como te lo as currado, tambien deves ser meticuloso en la limpieza del mismo...
6 respuestas