sucio o dañado...

en varias ocasiones he grabado y todo bien, a 4x de velocidad con un dl verbatim.... pero ala hora de intentar instalarlo en la xbox pues en el 30 y pico % sale sucio o dañado.
por k puede ser??? pero esto me pasa aveces!! y me gustaria saber k problema es el k tengo.

tengo la xbox a 1,50 y parche los juegos siempre con el ppf-o-matic3
Bueno eso a veces sale y es una rayada que marca de dvd usas? quiza actualizando tu ixtreme se te solucionara el problema,tambien en vez de parchear podrias usar el activate.iso si esque en tu caso puedes claro
igusi2000 escribió:Bueno eso a veces sale y es una rayada que marca de dvd usas? quiza actualizando tu ixtreme se te solucionara el problema,tambien en vez de parchear podrias usar el activate.iso si esque en tu caso puedes claro

el activate.iso no se lo k es :-? [looco]
verbatim uso yo, y actualizar la consola no puedo, por k yo nose, y el k me la flasheo me saca 40 euros por hacerlo.

PD: acabo de grabarlo a 2x y sigue con el mismo problema:(
esque lo de disco sucio es una mierda a veces sale y raya decian que con ixtreme 1.5 salia muxas veces pues asi nose tio,prueba de parchearlo con el wavepatcher. El activate .iso es un disco de arranque pero creo que para 1.5 no rula.

Pues prueba de parchearlo con wave patcher el juego a wave 2
igusi2000 escribió:esque lo de disco sucio es una mierda a veces sale y raya decian que con ixtreme 1.5 salia muxas veces pues asi nose tio,prueba de parchearlo con el wavepatcher. El activate .iso es un disco de arranque pero creo que para 1.5 no rula.

Pues prueba de parchearlo con wave patcher el juego a wave 2

k es el wave patcher???? podria alguien pasarme un link de descarga? el dvddl grabado ya... ya esta perdido verdaD?
buenas, mira lamentablemente tus dl ya grabados estan jodidos, pero te pueden servir si los pones en otra consola y haber si rula pues asi descartas que sea problema de la iso del juego, ok. aun asi me gustaria saber que juegos es el que te da ese problema, lo del disco de arranque, activate.iso me parece que solo sirve si tu ixtreme es 1.6 ya que este tiene algunos problemas con algunos juegos. encuanto a lo del wave patcher 360 te lo mando por MP este no nesesita instalacion y lo abres de una sin deamas, ademas este mismo te dice que wave tiene la iso de tu juego y te recomienda a cual parchearla,ok.
jedii escribió:buenas, mira lamentablemente tus dl ya grabados estan jodidos, pero te pueden servir si los pones en otra consola y haber si rula pues asi descartas que sea problema de la iso del juego, ok. aun asi me gustaria saber que juegos es el que te da ese problema, lo del disco de arranque, activate.iso me parece que solo sirve si tu ixtreme es 1.6 ya que este tiene algunos problemas con algunos juegos. encuanto a lo del wave patcher 360 te lo mando por MP este no nesesita instalacion y lo abres de una sin deamas, ademas este mismo te dice que wave tiene la iso de tu juego y te recomienda a cual parchearla,ok.

mil gracias por tu ayuda!
toy descargando ya el programa... el juego es el "enslaved"
aver si no me lio con este programa jeje, me dice k el juego es WAVE4 y nose k opcion poner... en wave1 dice: en patchant su iso en wave1, el funcionará sobre todo el firmwares exeptuando los de la lista siguiente: ixtreme 1.4 1.5 1.6+
lo k no entiendo es exceptuando.... kiere decir k funciona en todos los firmwares, menos en los de la lista?? :-?

toy con otra iso de otro lado aver si me va bien esta.
perrito, usted solo parchee en wave 2 que es algo asi como el wave universal, todos los ixtreme lo corren, ok?
suerte y no dudes en preguntar.
xao.
P.D. efectivamente el wave 360 te dice que el juego esta en wave 4 verdad por eso tu consola no lo corre porque tienes ixtreme 1.5 que solo corre hasta wave 3 por lo tanto debes parchear a wave 2. y en las banderitas de arriba eliges el idioma, ok???
suerte men¡¡¡¡¡
y si parcheas con 360 wavespatcher graba y disfruta jugandoooo [carcajad]
Creo que esto no es así de sencillo, supongo que el problema puede deberse a que la grabadora está empezando a fallar, a mi últimamente me ocurre a menudo, tras la copia sin errores por parte del Imgburn, algunos juegos no instalan, la cuestión es que el fallo parece arbitrario, de ahí que piense que es la grabadora, yo tengo un IXtreme 1.5, pruebo a parchear una misma iso de varias formas, wave 1, 2 o 3, con o sin capa de vídeo, parcheando con PPF-O-Matic, al final tras dos o 3 copias acabo obteniendo una copia que funciona e instala completamente el juego, pero unas veces con PPF, otras veces como wave 2 sin vídeo otras con vídeo o como wave 1, en fin que parece no existir una manera que siempre funcione, como debería funcionar con todas estas formas de parchear creo que lo más sensato es pensar que la grabadora está realizando sus últimos Backups de Xbox, tal vez a ti te esté ocurriendo lo mismo.
ocellum escribió:Creo que esto no es así de sencillo, supongo que el problema puede deberse a que la grabadora está empezando a fallar, a mi últimamente me ocurre a menudo, tras la copia sin errores por parte del Imgburn, algunos juegos no instalan, la cuestión es que el fallo parece arbitrario, de ahí que piense que es la grabadora, yo tengo un IXtreme 1.5, pruebo a parchear una misma iso de varias formas, wave 1, 2 o 3, con o sin capa de vídeo, parcheando con PPF-O-Matic, al final tras dos o 3 copias acabo obteniendo una copia que funciona e instala completamente el juego, pero unas veces con PPF, otras veces como wave 2 sin vídeo otras con vídeo o como wave 1, en fin que parece no existir una manera que siempre funcione, como debería funcionar con todas estas formas de parchear creo que lo más sensato es pensar que la grabadora está realizando sus últimos Backups de Xbox, tal vez a ti te esté ocurriendo lo mismo.

me pasa lo mismito k a ti!! donde grabo los dvddl es un portatil de 4 años de antiguedad, seguramente el problema esta en lo k tu dices.. k mi grabadora este en las ultimas ya. [buuuaaaa]
buenas, puede que tengan muxa razon tambien es un tema que los usuarios y quienes abren hilos para hacer preguntas al respecto deben tomar muxo en cuenta . es el rip de las tostadoras [angelito] ,jejeje, y tiempo de pensar en una nueva, suerte.
xaito [bye]
tengo un portatil..... y ahora nose donde grabar mis dvddl:( jeje
Compra una externa, hay mucha info sobre las que van bien.
12 respuestas