Suda 51 habla sobre Heroes

Game Informer ha entrevistado a Suda 51 sobre su próximo titulo para Wii "Heroes", durante la entrevista se han revelado valiosos detalles sobre su titulo estrella para Wii y anuncian el desarrollo de un nuevo titulo para Wii junto a un posible colaborador muy especial.

Imagen

A continuación os dejamos un resumen de los puntos más importantes de la entrevista:

- Suda 51 no fue quien pensó en Wii a la hora de desarrollar Heroes, Yasuhiro Wada, presidente de Marvelous Interactive y creador de Harvest Moon fue quien empujo el desarrollo de Heroes hacia Wii, sabiendo de antemano como era el control antes que Suda 51, una vez el control fue revelado no había duda de que Heroes tenia que ser desarrollado para Wii.

- Heroes utilizara un estilo de diseño nuevo inspirado en el de Killer 7.

- Heroes es solo el titulo provisional, aunque sabrás por que decidimos llamarlo de momento así al final de juego.

- La acción será en tercera persona, controlaremos a Travis con el stick analógico y realizaremos las otras acciones con el Wiimote, también estamos pensando en usar los sensores del nunchaku de alguna forma.

- Travis solamente usara un arma, su Katana láser.

Imagen

- No solo tendremos que convertirnos en el asesino número 1, sino que también tendremos que vagar por otros lugares cumpliendo ciertas misiones y otras misiones secundarias.

- Se está considerando el uso del WiiConnect24.

- Heroes podría posiblemente estar de manera jugable en la GDC o en el próximo E3, si no estuviera en ninguno de los 2 eventos anteriores prometemos que el próximo TGS estaría seguro.

- Suda 51 asegura que Heroes será lanzado antes de que finalicé el 2007, aunque no dio una fecha exacta.

- Por último Suda 51 anuncia el desarrollo de un título secreto para Wii en el cual podría estar implicado Hideo Kojima, también bromeo diciendo que su sueño seria crear un juego al lado de Shigeru Miyamoto, al que llama "
El dios de los videojuegos".

Reconozco mi enorme curiosidad por ver como quedara este juego,y ese proyecto de kojima :P
Suda Goichi mola bastante [plas]
Uhmmm, Katanas Laser... mi lado friki pide un Star Wars a la Japonesa en este juego [360º]
Que no dejen el doblaje del trailer que no dejen el doblaje del trailer que no dejen el doblaje del trailer que no dejen el doblaje del trailer
Si es lo mejor del juego

PD: "¿Me estás nombrando virreina?"
Este juego tiene una pinta tremenda(al menos el trailer XD)
ese doblaje del age of pirates marcó un antes y un después...

este juego pinta muy bien, pero komo dije en su dia sobre el red steel, dejaría voces originales + subtitulos
Arkayz escribió:Por último Suda 51 anuncia el desarrollo de un título secreto para Wii en el cual podría estar implicado Hideo Kojima

A saber la paranoia argumental que podria salir de ahi :P

Entrevista original

Por lo visto el tal Travis tiene que acabar con otros 9 asesinos para escalar puestos en el top 10 de la asociacion. Pone como ejemplo Kill Bill, pero con la diferencia de que aqui no conoce la identidad del resto.

Tambien dice que la accion tiene lugar en una pequeña ciudad llamada Santa Destroy y que te podras mover libremente por ella haciendo pequeñas misiones y luchando contra otro tipo de enemigos aparte de los Killer 9.

Sobre el control comenta que quieren hacer que de un solo tajo rapido puedas despedazar al enemigo para que no se te canse el brazo moviendolo constatemente. Tambien le preguntan si es parecido al de Red Steel y dice que no y que seria dificil explicarlo.

Y bueno, que llameis al arma Beam Katana en vez de Light Saber para que no tenga problemas con G. Lucas XD

Problablemente, junto con el Metroid, uno de los mayores alicientes para que me pille la Wii.

PD: Que no dejen el doblaje del trailer XD
PDD: Que no apliquen censura como en el ultimo trailer [enfa]
me gustaria ver ese trailer....mirare en youtube.
si teneis el enlace a un video que se vea mejor, ponedlo plis
Os mola el userbar que me he currado?

xDDD
hyrulen escribió:me gustaria ver ese trailer....mirare en youtube.
si teneis el enlace a un video que se vea mejor, ponedlo plis

Trailer del TGS

El antiguo lo han retirado de todas las paginas en las que he mirado. Si no recuerdo mal era mas largo y algo mas "fuerte" :P

Vacil escribió:Os mola el userbar que me he currado?

XD
Vacil escribió:Os mola el userbar que me he currado?

xDDD
[jaja] que bueno

A mí el video de este juego me gustó mucho, ese tipo de diseño me atrae. Tengo ganas de que saquen más cosas sobre el. :Ð
Un año de espera, por dios, ojala y no lo cancellen o algo, es mucho tiempo, espero estar suficientemente distraido con wii, para esperar tanto. [babas] [buuuaaaa]
Lo veo como una mezcla de hybrid heaven,killer 7 y sables laser (para no decir star wars)

Promete [fumeta]
Espero no sea "on rails". :o
Me suena mogollon a GTA :(
Coño, no había visto ese vídeo. Me gusta mucho el diseño, a ver si van sacando más información del juego :)

Saludos!
Este es uno de esos titulos, k junto al wiimote dices... friki+juego=buena combinacion xD
Espero k hagan un buen titulo.

Pd mental xra krun: uh? sable laser en 3ª persona? *rindome hasta morir xD*
rintin escribió:Pd mental xra krun: uh? sable laser en 3ª persona? *riendome hasta morir xD*

¿Los sables laser en 3ª persona son algo cómico? Pues no pillo el chiste ¬_¬

A mi la verdad es que este juego me parece bastante poco atractivo... el apartado grafico me agrada poco (tanto la calidad como los diseños)
La calidad (dlo k se ha visto) es excelente, otra cosa es k te guste mas o menos ese estilo 'underground' kle han dado.

Veremos como es ingame, y a ke genero termina perteneciendo el juego.

:P
Un juego que seguiré muy de cerca,Killer 7 me impacto, me pareció un grandisimo juego, aunque me perdi parte del argumento por estar en inglés sin subtitulos :(
rintin escribió:La calidad (dlo k se ha visto) es excelente, otra cosa es k te guste mas o menos ese estilo 'underground' kle han dado.

Veremos como es ingame, y a ke genero termina perteneciendo el juego.

:P

Pues eso, excelente para tí xD A mi no me gusta
No os basta con hincharme la cabeza por MSN también teneis que hacerlo aqui?! xD
rintin escribió:
Pd mental xra krun: uh? sable laser en 3ª persona? *rindome hasta morir xD*

KOTOR II Rules
Heku escribió:KOTOR II Rules

Pero la cosa estaba en controlarlo con el wiimote.

Espero con ansias un titulo con el sello del sr Lucas :D
hum la verdad uno de los juegos mas prometedores de WII..habra que estar atentos.
25 respuestas