Suda Shenmue II 60Hz

Siguiendo las indicaciones de un amable forero, me he puesto a jugar a Shenmue II a 50Hz, pues a 60Hz las relantizaciones se hacían pesadísimas y perdía mucho el juego. A 50Hz va como la seda.
Sabe alguien a que es debido?
No noto diferencia alguna en la calidad de imagen a 50/60Hz
Si se supone que la opción a 60Hz es para mejor, porque es injugable?
Un saludo! [angelito]
¡Hola!

Bueno, a priori (y aunque no me he molestado en comprobar éso que comentas), se trata de una simple cuestión técnica. Un refresco de 60 Hz siempre solicita un mayor trabajo al hardware gráfico y de ahí que quizá las animaciones, en este caso concreto, y al tratarse de un juego tan exigente en cuanto a recursos, sufra tanto a 60 Hz. Algo así no pasaría en un juego más llevadero para el hardware de Dreamcast.

Saludos :D .
arrrr, yo jugue el shenmue II entero en el monitor (vga box) y no note ralentizaciones exageradas
Las únicas destacables (y sucede en ambos modos), son las que se producen durante el uso de partículas y humo. Por ejemplo, las escenas de Joy. Es que esta chica no usa catalizador. Qué poco ecologista, leñes [toctoc] .
Yo no lo he probado con la VGA box ( con esta no hay opción de HZ), pero lo cierto, es que en la TV de casa, a 60Hz, nada más bajar del barco y en el mismo puerto, ya empiezan las relantizaciones, en el mercadillo, al lado de la fuente... Y que conste, que mi versión de Shenmue II es original 100%
Pero creo que con la respuesta que me habeis dado del refresco, me sirve.
Un saludo!
4 respuestas