Sudáfrica no quiere inmigrantes

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/1 ... 1211142909

PUFF! Qué opináis? creéis q son animales? O hacen bien defendiendo lo suyo?

No es una cuestión de color de piel me parece...

Creéis q esos brotes se darán algún día en Europa?

q cosas...
joder como está el mundo... entre esto y lo de Italia... sólo espero que no se cree ahora una oleada de ataques xenófogos en todos los paises :S
kerri escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/18/internacional/1211136521.html?a=376e65b87f81686d8440101b2a1137a2&t=1211142909

¿Qué suyo? Igualmente, no creo que el quemar a la gente viva se le pueda llamar defensa.

Yo creo que sí, "el diablo blanco nos acecha"

Diox, ¿de verdad lo piensas?
Pues que ellos no emigren... A ver que pasa...
Esto va a pasar en mas de un sitio. No si se a ese nivel, pero que habrá reacciones violentas casi que se puede afirmar.
Diox, ¿de verdad lo piensas?

No olvidemos que el El Ejido hubo la caza de inmigrantes, http://www.ub.es/penal/historia/ejido/1Sucesos.html
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Al fin y al cabo todo se reduce a supervivencia. Siempre salta el guay en decir que hay que ponerse en su lugar, que vienen por que no les queda más remedio y si alguno delinque es porque es normal que la delincuencia se de en las capas más bajas de la sociedad. Pero desde ese prisma, también hay que ver el punto de mira del que ve peligrar su estabilidad, su empleo, su seguridad, etc a causa de la inmigración.
Aunque aquí es muy dificil que pase esto, no somos tan "pobres", como para que nos merezca la pena mojarnos el culo armando una movida como esta.
a mí no me caen bien los sudacas (menos argentinos y mexicanos), pero los peruanos, bolvianos, ecuatorianos, colombianos, me caen mal [buuuaaaa]
allstars escribió:a mí no me caen bien los sudacas (menos argentinos y mexicanos), pero los peruanos, bolvianos, ecuatorianos, colombianos, me caen mal [buuuaaaa]

Mande????
allstars escribió:a mí no me caen bien los sudacas (menos argentinos y mexicanos), pero los peruanos, bolvianos, ecuatorianos, colombianos, me caen mal [buuuaaaa]

De las normas:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

De la wikipedia:

Sudaca es una expresión despectiva utilizada en España[1] y en Gibraltar[2] para referirse a los sudamericanos.

Del titulo del hilo:

Sudafrica
el mundo se hunde y nosotros vamos con él.

Desde luego no comprendo ni comparto estas actitudes xenófobas. Es triste que en sociedad tan globalizada como la nuestra, esa globalización solo sea visible en valores, temas, etc que "nos interesan" y para el resto de cosas, que cada uno se quede en su país, pues tú por ser de otro país no eres bienvenido.

La gente no se da cuenta que no hay inmigrantes malos, sino gente mala, y esa gente la hay en otros paises y en el tuyo mismo... pero es mucho más facil echar la culpa al inmigrante que a una persona de tu pais (y eso que puede que la única afinidad que tengas con esa persona es que en el DNI pone que es español como en el tuyo). Por cierto, gracias a los inmigrantes en España, el día de mañana tendremos todos unas pensiones,etc. pues no olvidemos que a través de ellos se recaudan impuestos al igual que con nosotros. No me imagino si un país como el nuestro tuviera que prescindir de varios millones de trabajadores, con el consiguiente pérdida por no recaudar esos impuestos de varios millones de personas. Y basta ya de la cantinela de "Es que vienen a quitarnos el trabajo....", cuando ellos pueden acceder a esos trabajos, porque la gran mayoria de "españolitos" no trabajarían en esos trabajos ni de coña.

Que triste es todo esto y poquito hacemos por cambiarlo.

Saludos!
kerri escribió:

Ya se dieron hace años y causaron una guerra mundial. Antes de que alguien se alarme, no quiero decir que esto vaya a causar una guerra mundial, pero lo veo tristísimo que lleguen a estos puntos de violencia.

Saludos! [bye]
keda escribió:joder como está el mundo... entre esto y lo de Italia... sólo espero que no se cree ahora una oleada de ataques xenófogos en todos los paises :S

Ataques xenófogos? Que se los comen? XD
Ferlen escribió:
kerri escribió:

Ya se dieron hace años y causaron una guerra mundial. Antes de que alguien se alarme, no quiero decir que esto vaya a causar una guerra mundial, pero lo veo tristísimo que lleguen a estos puntos de violencia.

Saludos! [bye]

Si te refieres a la 2ª, había más racismo antisemita en Francia, Inglaterra, etc, que en la propia Alemania

Por ejemplo:
http://clio.rediris.es/fichas/Holocaust ... itismo.htm
(caso Drayfus, al final)

A mí fijate que me pasa algo parecido. Sólo que a mí los que no me caen bien son los tontacas y menos los que faltan el respeto de esa manera.

Saludos!
Hispalense escribió:
kerri escribió:

Yo creo que sí, "el diablo blanco nos acecha"

Pues segun la noticia, yo creo que no.

Todo empezó a principios de semana en el municipio de Alexandra (en las afueras de Johanesburgo). Según medios locales, la muchedumbre encolerizada atacó inicialmente casas pertenecientes a inmigrantes de Zimbabue y otros países,

Ha todo esto, viendo la foto de la noticia.
No es verdád que no se debe de usar un extintor sobre una persona? Que es peor el remedio que la enfermedad? Creo haberlo leido/escuchado en algún lado ein?
Joder esta gente esta muy mal!!

P.D:Muy buena esa foto del RE5 xD :p
"...El país del cuerno de África era conocido como el más acogedor para inmigrantes y personas que buscaban asilo..."

El redactor sabrá lo que es el cuerno de África????

Por si acaso ahí va una imagen:

Imagen
kerri escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/18/internacional/1211136521.html?a=376e65b87f81686d8440101b2a1137a2&t=1211142909

q cosas...

Una cosa es defender lo tuyo y otra la barbaridad que han hecho allí.

Yo no creo que esos brotes lleguen a darse en Europa, o al menos no tan salvajes como allí (o eso es lo que quiero creer).
seryu escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Quiero aclarar que Sudacas no son los de Sudafrica son los Sudamericanos.
Perdonad que os diga pero, a Sudáfrica, el país con el PIB más alto de África (creo que lo sigue teniendo él) y fijo de Africa del sur, no le hará mucho gracia que vengan unos incivilizados de la selva a su país.
(Para más informacion consultar un mapamundi o leer un libro)
Score escribió:Perdonad que os diga pero, a Sudáfrica, el país con el PIB más alto de África (creo que lo sigue teniendo él) y fijo de Africa del sur, no le hará mucho gracia que vengan unos incivilizados de la selva a su país.
(Para más informacion consultar un mapamundi o leer un libro)

Ha eso le llamo egoismo. Y luego todos para España y viva la Pepa XD .
seryu escribió:Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Quiero aclarar que Sudacas no son los de Sudafrica son los Sudamericanos.

Ah, vale... Solamente ha faltado empezar la frase con "Oye, que yo no soy racista, pero..."

A ver si cuidamos un poquito más las formas.

Fdo- An0n1m0
negros quemando negros...y luego vienen aqui y los racistas somos nosotros..

bah tomar x culo...

si les queman vivos habrá algo mas que violencia sin motivo no??
Manudolferas escribió:negros quemando negros...y luego vienen aqui y los racistas somos nosotros..

bah tomar x culo...

si les queman vivos habrá algo mas que violencia sin motivo no??

Es triste pero parece que en Africa (en General) estaban mejor cuando andaba por alli el hombre blanco, vamos a tener que volver al colonialismo y a los protectorados?
RuLaX escribió:[De la wikipedia:

Sudaca es una expresión despectiva utilizada en España[1] y en Gibraltar[2] para referirse a los sudamericanos.

¿esperas que alguien tome como fiable un corta y pega de la WIKIPEDIA !!!! ?

Por dios, curratelo y ponlo de la Real academia de la lengua pero no de la jodida wikipedia que escribe quien le dé la gana.
No se de que os extrañais, te llegan 3 millones de inmigrantes en poco tiempo, sube la criminalidad, sube el paro, no se van a quedar pensando como nosotros que vienen precisamente a aportarnos su cultura. No defiendo la violencia, pero si el estado no actua, y se permiten inmigraciones masivas, al final el pueblo tendra que actuar.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tranquilos,que aqui en españa no discriminamos a nadie...Somos el unico pais del mundo que aceptamos todos los inmigrantes que vengan...Desde luego,gobierno de mierda tenemos.
Kenshinu escribió:
RuLaX escribió:[De la wikipedia:

¿esperas que alguien tome como fiable un corta y pega de la WIKIPEDIA !!!! ?

Por dios, curratelo y ponlo de la Real academia de la lengua pero no de la jodida wikipedia que escribe quien le dé la gana.

Creo que no merecia la pena el minimo esfuerzo para la persona que ha escrito esa burrada que ademas probablemente no entenderia lo de "despect.", pero como por aqui somos muy pijillos por lo que se ve aqui tienes.

sudaca.

(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).

1. adj. despect. coloq. Esp. suramericano. Apl. a pers., u. t. c. s.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Es que xenófobos somos todos. Da igual si eres negro, blanco, pobre o rico.
Lo que pasa es que los ricos tenemos mala conciencia. Deberíamos superarlo.
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
An0n1m0 escribió:
joel94 escribió:Quiero aclarar que Sudacas no son los de Sudafrica son los Sudamericanos.

Ah, vale... Solamente ha faltado empezar la frase con "Oye, que yo no soy racista, pero..."

A ver si cuidamos un poquito más las formas.

Fdo- An0n1m0

No creo que constatar la realidar sea un insulto. joel94 simplemente ha aclarado que sudaca se le llama al de sudamerica (normalmente de forma despectiva), no a los de sudamerica.

No veo yo malas formas.
33 respuestas