Corrijo una cosa que me toca mucho las narices.
No son latinoamericanos, son Hispanoamericanos, por mucho que pese, pero que yo sepa los italianos en todo el continente hicieron bien poco,cierto que el castellano deriva del latin, pero no por eso se han de llamar latinos, además me gusta más el termino hispano, ya que fueron los españoles y los portugueses los que fueron alli los primeros (solo me refiero a la historia)
Yo lo que veo por aqui es que para muchos españoles es muy facil ir diciendo por hay "sudamericanos" a todo el mundo pero como se molestan cuando un frances dice que europa termina en los pirineos... y ojo que no soy mexicano, pero si latinoamericano y me parece que muchos hasta lo dicen de forma despectiva hacia nosotros los que somos del otro lado del charco.
a mi lo que digan los franceses me trae sin cuidado, tecnicamente se podria decir que europa acaba en los pirineos por la sencilla razon de que es una frontera natural que corta el continente, igual que al este de europa estan los montes urales que separan asia de europa, por mi si quieren decir que no somos europeos que digan loq ue les salga de ahi abajo, eso si, nosotros elegimos el nombre para nuestro nuevo continente (con el apoyo de portugal claro esta) también se dice en la propia España que europa acaba en despeñaperros (comienzo de andalucia) por ser esta una comunidad más pobre que el resto (gracias Chaves por tu pedazo de gestion, pedazo de cabezon,) y también dentro de la propia andalucia se dice que Africa acaba en cádiz,por ser de las 8 provincias la más pobre de todas, la que tiene mayor indice de desempleados blah blah blah (y yo soy gaditano, y con dos cojones)
Asi que que se digan todas esas cosas pues me la trae bastante floja, después son los franceses los que vienen buscando el solecito y la manera de vivir de los españoles, al igual que otras muchas comunidades que luego vienen a pasar aqui sus vacaciones y a disfrutar con la forma de ser de la gente del sur.
-menuda parrafada me he pegado para responder- por favor no me lo hagais hacer otra vez o me da un chungo
Lo de meterla en caliente lo habia escuchado yo un monton de veces, es más yo utilizo esa expresion, las rueditas de prinssipiantes las llamo yo las ruedecitas de las bicis, (soy andaluz, y orgulloso de ello)
perdon pero no he leido todo el post, pero si esto se repite edito y borro ok?
besines a todos.
por cierto helen_chan, proximamente sacaremos un libro de usos y costumbres sobre jugadores del halo, tu tienes una sección llamada "Como disfrutar con un bazooka"