Sudán del Sur: canibalismo en el siglo XXI

amg1991188 está baneado por "SPAM"
Aquí la noticia:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a6.html

Lo que ocurre en el mundo y no nos enteramos: Varias personas fueron obligadas a beber la sangre y comerse a gente que había muerto recientemente en un país en donde la guerra parece interminable.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
y???
Porque está mal visto que si no... Yo no creo que a la brasa estemos muy malos... [fiu]
Dará cáncer?? Si los ahúman si no??
Consecuencias de una descolonizacion vergonzosa.
pebero escribió:y???

En mi barrio no se suelen comer unas personas a otras ;) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
medran_27 escribió:Porque está mal visto que si no... Yo no creo que a la brasa estemos muy malos... [fiu]

Es más o menos como la carne de cerdo... en sabor y textura.

Un saludo.
dani_el escribió:Consecuencias de una descolonizacion vergonzosa.

La comida no se tira danié.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es una victoria para los vegetarianos, ya que ahí no comen animales, sólo humanos
Esto no saldrá en los medios. Eso si,hagan apuestas de cuando y como será la próxima ejecución de Kim Jong Un..si matará a su tío con un cañón antiaereo (que todos sabemos que es una forma terriblemente práctica de ejecutar a alguien) o que se yo,obligandole a beber sangre de unicornio hasta que le explotase la barriga.
kai_dranzer20 escribió:es una victoria para los vegetarianos, ya que ahí no comen animales, sólo humanos

Claro, porque todo el mundo sabe que los humanos no son mamíferos [facepalm] .
DNKROZ escribió:
medran_27 escribió:Porque está mal visto que si no... Yo no creo que a la brasa estemos muy malos... [fiu]

Un saludo.

Me das miedo.
danaang escribió:Dará cáncer?? Si los ahúman si no??

es carne roja, asi que si, las posibilidades de cancer aumentaran un 18% en sudan del sur.
GXY escribió:

es carne roja, asi que si, las posibilidades de cancer aumentaran un 18% en sudan del sur.

Y si después de comer te echas un cigarrito acompañado de una bebida espirituosa.... Te vas pal cajón en cuatro días.
mr.siniestro escribió:
GXY escribió:

Y si después de comer te echas un cigarrito acompañado de una bebida espirituosa.... Te vas pal cajón en cuatro días.

Querrás decir para la olla.
Si, algunos se escandalizan al pensar que haya personas que se coman a otras personas ... pero lo que no recuerdan es que no dejamos de ser carnes, huesos y tenemos lo mismo que nos comemos de otros animales.

Lo que pasa es que esta tan popularizado el consumo de carne de animal que resulta normal ... pero hasta cuando ves un video en el que un pavo le corta la cabeza a otro ... se descomponen y estan 3 dias sin dormir. Parece que el ser humano tiene la figura de ser intocable, que no deberia morir nunca, que deberiamos vivir eternamente y que nada nos afecta.

Y claro, lo razonable es que no ocurran estas cosas, pero la verdad, la pura verdad, es que este planeta comenzo como una piramide alimenticia, y para determinadas culturas, incluso el ser humano sirve como alimento.
katxan escribió:
mr.siniestro escribió:
GXY escribió:

Querrás decir para la olla.

Cierto, hay que reutilizar y reciclar XD
Edy escribió:Si, algunos se escandalizan al pensar que haya personas que se coman a otras personas ... pero lo que no recuerdan es que no dejamos de ser carnes, huesos y tenemos lo mismo que nos comemos de otros animales.

Lo que pasa es que esta tan popularizado el consumo de carne de animal que resulta normal ... pero hasta cuando ves un video en el que un pavo le corta la cabeza a otro ... se descomponen y estan 3 dias sin dormir. Parece que el ser humano tiene la figura de ser intocable, que no deberia morir nunca, que deberiamos vivir eternamente y que nada nos afecta.

Y claro, lo razonable es que no ocurran estas cosas, pero la verdad, la pura verdad, es que este planeta comenzo como una piramide alimenticia, y para determinadas culturas, incluso el ser humano sirve como alimento.

Para un humano es estupido comer carne de otro humano o de un mono, te podra saciar el hambre, pero nutricionalmente no te va a servir de mucho y vas a tener una digestion mas que pesada.
Edy escribió:Si, algunos se escandalizan al pensar que haya personas que se coman a otras personas ... pero lo que no recuerdan es que no dejamos de ser carnes, huesos y tenemos lo mismo que nos comemos de otros animales.

Según tú los derechos humanos están sobrevalorados, ¿no? Quieres decir, con otras palabras: "demasiados derechos para un saco de huesos, músculo y sangre".
blindcube escribió:Para un humano es estupido comer carne de otro humano o de un mono, te podra saciar el hambre, pero nutricionalmente no te va a servir de mucho y vas a tener una digestion mas que pesada.

Ummmmm, creo que estamos provistos de muchisima mas chicha y elementos que cualquier otro animal. Tambien dependeria mucho del sujeto a comerse, pero estoy seguro que para tu organismo, que sea carne de caballo, de avestruz, de cebra o de humano le importa un carajo.

JGonz91 escribió:Según tú los derechos humanos están sobrevalorados, ¿no? Quieres decir, con otras palabras: "demasiados derechos para un saco de huesos, músculo y sangre".

Yo no he dicho eso, porque los derechos humanos es para quienes respetan dichos derechos. Yo lo que digo es que la gente se lleva las manos a la cabeza cuando se habla de un tema asi, cuando el ser humano no deja de ser parte del sistema alimenticio. Lo unico que parece que cuando uno muere solo puedes o incinerarte o que te coman las lombrices ... pero si es otro animal ... NOOOOO!!!
Al margen de las cuestiones culturales, y que les han OBLIGADO a hacerlo, creo que comer carne humana es muy peligroso, se pueden transmitir enfermedades peligrosas. Si es tabú en un montón de culturas es por algo. ¿El mal de las vacas locas no se transmite por vacas que son comidas por vacas?
simplemente, cerdo largo.

Saludos.

Y en Papúa o por hay todavía hay tribus caníbales.
Edy escribió:
blindcube escribió:Para un humano es estupido comer carne de otro humano o de un mono, te podra saciar el hambre, pero nutricionalmente no te va a servir de mucho y vas a tener una digestion mas que pesada.

Ummmmm, creo que estamos provistos de muchisima mas chicha y elementos que cualquier otro animal. Tambien dependeria mucho del sujeto a comerse, pero estoy seguro que para tu organismo, que sea carne de caballo, de avestruz, de cebra o de humano le importa un carajo.

En realidad no, tu comes porque tu organismo necesita de ciertos nutrientes y los mas importantes no los puedes generar, por eso hay que tener una dieta variada, si tu te comes otro humano no vas a conseguir nada "especial" solo mas de lo que ya tienes (y posiblemente en mas cantidad de la recomendable).
Por otro lado lei que habia un pueblo no se donde que se comian el cerebro de sus muertos para "asimilar el conocimiento" y al final todos tenian una enfermedad chunga en plan vacas locas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Kuru_%28enfermedad%29

En general comerte a un animal de tu propia especie no suele ser una buena idea.
de todas maneras esta noticia no me pilla de sorpresa.
¡¡¡ me he visto todas las pelis de tarzan !!!!! [hallow]
Una curiosidad.. en algunas pelis apocalipticas, se daba a entender, que los canibales tenian temblores en las manos, por eso los identificaban.. a que es debido?, era una chorrada de esas pelis, o hay alguna explicacion?.
Melkorian escribió:Una curiosidad.. en algunas pelis apocalipticas, se daba a entender, que los canibales tenian temblores en las manos, por eso los identificaban.. a que es debido?, era una chorrada de esas pelis, o hay alguna explicacion?.

El problema de comer carne humana y su temblor esta originado por lo la parte del cuerpo que te comes, por lo visto en las tribus canibales las mujeres se comían el cerebro mientras que los guerreros el corazón, y el indice de enfermedades y muertes de las mujeres se multiplicaba por mucho debido a la ingesta de ese tipo de alimento y no de músculos como hacían los guerreros, imagino que las películas derivan de esto ...
En serio que estais discutiendo sobre nutrición en un hilo como este? si fueran blancos y europeos os reiríais tanto? no se si sois retrasados, trolls, analfabetos o gente que se merece lo que estan pasando los pobre sudaneses....
¿tan difícil es hacer una crítica didáctica, sin tener que insultar?
no hay educación!!!!!! coño!!!! ¬_¬
El problema principal de muchos países africanos envueltos en guerras civiles se debe precisamente a esto: conflictos étnicos. Son guerras tribales, pero en la época moderna. Buscad cualquier noticia de las guerras civiles en África y siempre vais a leer que la guerra se da entre una facción que apoya al presidente Mbutu de la tribu/etnia Mokele contra su rival político Chutu de la tribu Songo. Y así con todo. Son países artificiales sin una verdadera identidad nacional, sus ciudadanos no se ven de X o Y país sino de X o Y tribu/etnia y matan a los de las demás.

Salu2!
Falkiño escribió:El problema principal de muchos países africanos envueltos en guerras civiles se debe precisamente a esto: conflictos étnicos. Son guerras tribales, pero en la época moderna. Buscad cualquier noticia de las guerras civiles en África y siempre vais a leer que la guerra se da entre una facción que apoya al presidente Mbutu de la tribu/etnia Mokele contra su rival político Chutu de la tribu Songo. Y así con todo. Son países artificiales sin una verdadera identidad nacional, sus ciudadanos no se ven de X o Y país sino de X o Y tribu/etnia y matan a los de las demás.

Salu2!

efectivamente, eso fue debido a una descolonización caótica de África, incluso en América del sur también se ha dado.
A veces no se si esto es Misce o Pruebas ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:A veces no se si esto es Misce o Pruebas ¬_¬
1Saludo

¿ y que diferencia hay ?.

¿hay que ser intelectual o sabio para pertenecer a uno o a otro " lado"?. ¬_¬
pebero escribió:
thadeusx escribió:A veces no se si esto es Misce o Pruebas ¬_¬
1Saludo

¿ y que diferencia hay ?.

¿hay que ser intelectual o sabio para pertenecer a uno o a otro " lado"?. ¬_¬

Simplemente cuando entro en un hilo de Misce espero que no hayan respuestas partiéndose la caja o haciendo burla de cosas como la de la noticia... pero vamos que debo andar equivocado.
Fallo mío.
1Saludo
pebero escribió:
Falkiño escribió:El problema principal de muchos países africanos envueltos en guerras civiles se debe precisamente a esto: conflictos étnicos. Son guerras tribales, pero en la época moderna. Buscad cualquier noticia de las guerras civiles en África y siempre vais a leer que la guerra se da entre una facción que apoya al presidente Mbutu de la tribu/etnia Mokele contra su rival político Chutu de la tribu Songo. Y así con todo. Son países artificiales sin una verdadera identidad nacional, sus ciudadanos no se ven de X o Y país sino de X o Y tribu/etnia y matan a los de las demás.

Salu2!

efectivamente, eso fue debido a una descolonización caótica de África, incluso en América del sur también se ha dado.

Sí pero no. Es bastante más complejo que eso.
katxan escribió:
pebero escribió:

Salu2!

Sí pero no. Es bastante más complejo que eso.

ya, pero es una forma de resumirlo y que se entienda. ;)
Vamos a dar una oportunidad al hilo para que se hable del tema con un poco de seriedad dejando de lado chistecitos, chascarrillos, desvios nutricionales y pseudomoralinas.

Un drama humano como este merece ser tratado con un poco de respeto.
Thonolan escribió:Vamos a dar una oportunidad al hilo para que se hable del tema con un poco de seriedad dejando de lado chistecitos, chascarrillos, desvios nutricionales y pseudomoralinas.

Un drama humano como este merece ser tratado con un poco de respeto.

Gracias Thonolan. ;)
Raskolnikov escribió:Esto no saldrá en los medios.

Como que no, ¿y los enlaces del principio del hilo que se han puesto como fuentes?
Que yo sepa el diario el mundo es un medio, y no uno "alternativo".
Ya que citas,pon la cita completa y no cites cortando la parte que te interesa para manipular.

Se le ha dado la misma bola que a lo que yo menciono en la cita?NO,ni una décima parte. Cuando me refería "salir en los medios" me refería a que se le diera cancha,a que saliera en los telediarios,a que nos bombardearan con ello..no a que salga en noticias no destacadas en periódicos digitales (que no tienen el mismo alcance que la TV).

Hoy mismo en la sección Internacional de "El mundo" aparece esta noticia:

"Marruecos prohíbe al enviado de la ONU para el Sáhara visitar el Sáhara"

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b460b.html

Crees que va a llegar a mucha gente esa noticia?NO. Pues a eso me refería,yo creo que es simple de entender,vaya. No es lo mismo salir en los medios que SALIR en los medios.
DNKROZ escribió:

Un saludo.

¿La probaste?

En cuanto al tema me parece lamentable lo que se hace en otros países.
rafaelkiz escribió:
DNKROZ escribió:

Un saludo.

¿La probaste?

En cuanto al tema me parece lamentable lo que se hace en otros países.

Se quedó bloqueada la puerta del ascensor, tenía hambre, ese tipo parecía tan rellenito... cuando llegaron los bomberos no quedaba mucho de él, fueron los 20 minutos peores de mi vida :)

Obviamente no, pero es algo que no sólo está muy documentado por mucha gente, sino que raro es que no te encuentres alguna vez a nadie que haya tenido la controvertida experiencia de hacerlo, y todos dicen justo eso.

Un saludo.

Salu2!

Más razón que un santo. :-?
43 respuestas