¿Sudas muchísimo? Entra, por favor

Yo sudo muchísimo, una barbaridad, con cualquier cosa, hoy en Madrid hace un frío de la leche, pues yo sudo. Sudo muchísimo, imagináos cuando salgo de la ducha, sudo un pelín y no me queda otra que ir estático para no sudar... y en verano bueno, no sé ni para qué me ducho, total. Gracias.
Joooder, eso tiene que ser chungo.

Tu vida dónde yo vivo debe ser un infierno.
Pues vente a Burgos, te aseguro que no sudarás ni en pleno mes de Agosto.
ahá....interesante...

yo solo sudo cuando hago mucho ejercicio, hay veces que ni eso xD
debe ser una putada sudar tanto, echate desodorante por todo el cuerpo a ver si así almenos sudas menos [+risas]
En el gym nadie suda, y me véis a mi en mitad de todo el mundo sudando cual gorrino. Pero sudar, de correr cuando hace frío y echar HUMO. Además soy una persona muy pijotera, me gusta estar limpio, limpísimo, no me puedo acostar sin ducharme si antes he sudado. Y si sudo por la noche ya la hostia.
Spetnaz escribió:En el gym nadie suda, y me véis a mi en mitad de todo el mundo sudando cual gorrino. Pero sudar, de correr cuando hace frío y echar HUMO. Además soy una persona muy pijotera, me gusta estar limpio, limpísimo, no me puedo acostar sin ducharme si antes he sudado. Y si sudo por la noche ya la hostia.

PIllate el desodorante ese de Axe que salen todo argentinos y cuando levantan el sobaco sale sudor a presion.
Wein escribió:Joooder, eso tiene que ser chungo.

Tu vida dónde yo vivo debe ser un infierno.

Es mas... moriria desidratado xDDDD

No, va en serio.... el sudar puede ser debido a un sobrepeso, aunq no estoy puesto en el tema... podrias ir al medico a ver... nuse
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
Una amiga atleta tiene un problema en las manos y es que suda mucho. Se tiene que operar, pero claro es en parte especifica, no sé si tambien habrá algun problema pero a nivel general. Si te quedas con dudas consulta al medico de cabecera que no cueta nada hombre.
Puede ser un desorden hormonal... puede ser hiperhidrosis perfectamente. Yo de ti iría al médico a ver que te dice.
Aunque yo también soy propensa a sudar mucho y tiro de antitranspirante (aun sabiendo lo poco sano que es :()
Suerte!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me pasa lo mismo tío, es un horror xDDDDD
Me sobra algún kilo, como mucho 3 ó 4, estoy delgado con la típica barriguita, nada más. Es un ascazo sudar tanto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Spetnaz escribió:Me sobra algún kilo, como mucho 3 ó 4, estoy delgado con la típica barriguita, nada más. Es un ascazo sudar tanto.

Con eos no creo que tenga que ver, ya que a mí me pasa también y no me sobran kilos xD
....................
¿Y las noches de verano?. Con las sábanas completamente empapadas de sudor... [lapota].
A lo mejor te parece pregunta tonta, pero, ¿sudas teniendo calor o te caen los chorros sin sentir calor? Quizás tengas un pequeño problema de regulación de la temperatura y debas ir al médico (tranquilo, no es grave) :)
Siempre que sudo siento calor, hoy hace mucho frío en Madrid y yo noto ése frío pero me entra un calor de la leche y empiezo a sudar, así estoy, con las ventanas abiertas, no de par en par pero sí un pelín para que entre airecito fresco.
A mi también me pasa, ahora me depilo todo el cuerpo y la cosa ha disminuido, pero es tener contacto con algo y si cojo calor, sudo xD.

Tampoco tan exagerado, pero recién duchado, 1 hora en coche mismo y ya me huele un aleron y cada día es uno distinto, el otro huele a desodorante.

XD.

Ahora uso el Wiliams y no me sudan los sobacos ni huele mal, funciona muy bien.

Luego otros días no sudo...

Yo creo que es algo de la alimentación también, porque si como verduras, fruta y tal, va todo perfect, pero si dejo de tomarlas empiezo a sudar cual cerdo.

Hago ejercicio e idem, me tengo que cambiar siempre, por ejemplo.
Yo los sobacos me los depilo al cero, completamente a flor de piel, ni un sólo pelo, y la cabeza igual, siempre cortito. Ni que decir que muchas mañanas con este frío y la lluvia voy a cuerpo al insti. Y no tengo frío.
Pues ami me sudan mucho las manos y los pies. Y es molesto porque después se quedan frios, o con las manos resbala un poco el volante o cuando vas a dar la mano a alguien [+risas] .

Suelo sudar menos cuando mas tranquilo este, pero aveces me pongo nervioso y me se me pone la espalda mojada, y no veas con el frió que hace.
A mi me sudan en exceso las axilas, aun estando a 5º sudo y es un coñazo...
Elkyy escribió:A mi me sudan en exceso las axilas, aun estando a 5º sudo y es un coñazo...

Depílatelas.
Yo tambien sudo bastante, aunque por suerte no es sudor del pestoso (ese solo aparece tras varias horas de sudor no limpiado i/o ejercicio extremo xd).
Por ejemplo, este viernes noche, salimos de fiesta de cumpleaños de un amigo y todos peyendose de frio y yo sudando tan solo con una camiseta y una sudadera. Es loler.
yo udo MUCHÍSIMO, cuando salgo a correr por la smañanas en invierno sudo, sentado en clase en invierno, sudo y mucho...Supongo será porque meto mucha proteína en la dieta y algo será eliminado por el sudor...
Spetnaz escribió:
Elkyy escribió:A mi me sudan en exceso las axilas, aun estando a 5º sudo y es un coñazo...

Depílatelas.

Ya voy siempre depilado pero la cosa sigue y sigue xd
Yo sudo sólo por las manos cuando tengo mucha tensión. La frente ya suda siempre, es la maldita manía que tengo de fruncir el ceño, que acaba haciendo que caigan gotitas de sudor cada X tiempo XD

En verano verme a mí es un cachondeo, todo dios con camisetas de tirantes, manga corta o sin camiseta, y yo con ropa larga porque no sudo por ningún otro sitio que no sean manos y frente.
Mi problema es sudar en publico. No tengo ningun problema al hablar en publico, es mas la gente dice que parezco conocerles de toda la vida, pero interiormente me pongo nervioso o no se que coño pasa que empiezo a sudar por la frente. Sudar es poco, tiro mas a lo del anuncio de AXE pero por la cabeza, empiezo a empapar la frente, luego las patillas y o tengo algo a mano para secarme o lo paso fatal.

Yo he pensado varias veces en operarme por que es una putada que al empezar un trabajo o algo que estas nervioso por que no conoces a tus compañeros empiezas a sudar como un cerdo cuando te has duchado apenas hace una hora.
Buenas yo sudaba antes las axilas no exageracion pero si para sudar las camisetas de manga corta en verano pero fui al medico me mando unas toallitas que me echo una vez a la semana y ya no sudo las camisetas estoy super contento jajaja me dijo que primero probariamos lo mas bajo y si seguia pues se puede operar pero las toallitas esas las recomiendo son muy buenas
Pero que toallitas son exactamente?
Yo soy una persona bastante "calurosa". Muchas veces estoy en clase, con las ventanas cerradas y la calefacción puesta, y yo en manga corta muriéndome de calor mientras casi todos están abrigadísimos.

Tengo mis días buenos y mis días malos, pero cuando pasa eso lo mejor es relajarse y no pensar en ello para que pare, que con los nervios es peor. Es más, el sudor de cuando estás nervioso o tienes vergüenza huele peor que el de cuando pasas simplemente calor.

Yo fui al médico con 16 años por eso y me dijo que era algo hormonal, que con el tiempo se estabilizaría. Y bueno, ahora ya no me suele pasar.
Yo de sudar poco, eso si, solo sudo por el sobaquete derecho XD. No se que es peor. xDD.
Yo sudo muchísimo, la mayoria de las veces no huele, pero otras, lo noto hasta yo.
30 respuestas