Sudas sober hight definition

Buenas,
Tengo varias dudas sobre los cables y conversores de señal compuesta a vga. Disparo:
-Que da mas calidad de imagen: el cable HD de microsoft o el Xbox hight definition AV Pack?
-Es verdad que el vd-z3 de mas calidad que el x2vga?
-Alguien ha probado esto: http://cgi.ebay.com/Microsoft-XBox-HD-High-Definition-AV-Component-Pack-NEW_W0QQitemZ8286346105QQihZ020QQcategoryZ41015QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem ? Se ve bien usando el modo HD?

Me parece que esto es todo,
gracias
hola hate

para lo primero; el cable compuesto (supongo que te refieres al de video compuesto) es el que viene de serie con la consola, un rca.
el xbox hight definiton av pack es el de video por componentes, son tres rca's para video. ese es el que funciona en alta resolucion (el que da mas calidad)

respecto al segundo tema no puedo comentar ya q solo tengo el x2vga2, pero m gusta bastante, y me vale para enchufar 2 aparatos cualesquiera, no tiene por q usarse unicamente para la xbox.

al tercer apartado decirte q es un aparato q saca todas las conexiones posibles sin tener que estar cambiando de cable (ahora video compuesto, ahora componentes..) q la verdad a mi me da igual; porque el de video compuesto m lo trae la consola, y solo me hace falta comprar el de video por componentes, y seguramente dará mas calidad que ese aparato q tiene todo tipo de salidas. es como los ladrones de euroconectores esos de tres tomas y asi, luego son todo interferencias y problemas..... total, si la xbox esta enchufada en una tv sin hd y la cambias a otra, yo dejo ese cable ahi enchufado y en la otra tengo el otro cable, lo que quiero decir es q prefiero varios cables 'dedicados' que uno multiple (y dudosamente barato)

siento haberme liao y espero haberte ayudado, es mi opinion.
Gracias por contestar.
En la primera pregunta me referia al cable compuesto HD, no al RGB. Pregunto esto porque por lo que he visto (rectificadme si no es verdad) el cable HD y HD AV Pack tienen las mismas salidas.

Saludos [ginyo]
Yo tengo mi X conectada via video componentes (3 cables) y via toslink (Audio digital optico) al Home Cinema (Home Teather) y se ve muy bien en mi LCD de 42", pero los videos de alta resolución, parece que fuesen muy grandes para ser procesados por el Xbox, y andan a trompicones, no es fluido el video, aunque si se oye bien ... eso ocurre con videos de 720p, ya probé con AVI y con WMV HD.

Alguien más tiene experiencia con esto? Mis videos los tengo en el PC y son leidos a través de la red.

/\T/\R|
Es normal, la xbox tiene un celeron 733mhz y no tiene tanta potencia como para manejar esos videos.
pero digo yo, como reproducis un video de 720p? porque los que yo tengo (algunos trailers en formato quicktime) se bloquea al intentar reproducirlos.

salu2 ;)
5 respuestas