Bueno vivo fuera de España así que la carátula la tengo en inglés, pero el juego viene en español lo cual ya me vale
El modo online está muy bien pensado, empiezas con varias unidades según del tipo que elijas, y tienes que dominar varios puntos en el mapa para ganar, y según tu equipo mata o mantiene puestos ganas dinero con el que pedir refuerzos desde algunos de los puntos que controlas, o ataques aéreos o paracaidistas. La verdad que está muy bien. Jugar 4 contra 4 es una locura xD.
El problema es que de momento el online tiene algunos bugs... La partida puede irte bien como dejarte tirado casi al empezar.
Por ejemplo al esperar jugadores para empezar una partida, lo cual no tarda mucho parece porque hay gente activa, pero si un jugador se sale mientras esperáis, te ponen en su lugar, con su nombre, e incluso puedes escribir en el chat que sale tu mensaje con su nombre de usuario xD.
Pero lo peor es que a veces al pedir refuerzos, luego no te deja de mover las unidades... Las puedes seleccionar, cambiarles el estado tumbándose/fortificandose/reparándose, pero no hay manera de que vuelvas mover a ninguna unidad durante el resto de la partida. Me ha pasado en 2 de 6 o 7 partidas. Espero que lo arreglen pronto, y también que pongan más mapas en el multi, que solo hay 4 de momento. Pero están muy bien, los árboles sirven de cobertura y camuflaje, pero te los pueded cargar pasando o disparando con los tanques, asi como los edificios. Incluso hay un mapa con hielo y si algún tanque se te cuela por ahi se puede hundir.
Y bueno los controles de selección de unidades podrían estar mejor, pero puedes hacer 9 grupos para moverte rapidamente entre unidades.