Sudden Strike 4

Buenas, me tiene que llegar este viernes, ¿lo habéis probado ya? ¿Que tal está el multi online?

Para los que no lo conozcan es un juego de estrategia en tiempo real, ubicado en la 2° guerra mundial. Y tiene modo online para hasta 8 jugadores.

Aquí tenéis la web oficial del desarrollador:
http://www.kalypsomedia.com/en/games/su ... ndex.shtml

Se supone que ha salido el dia 11/08/2017, pero donde vivo las tiendas lo han retrasado al día 18 xD
Gracias por abrir el hilo. Yo lo compré hace unos días en fnac. Mañana lo pruebo y comento pero no dispongo de plus.

En especial para el compañero @Vaclega

Carátula trasera
Imagen

Manual
Imagen

Steelbook con dvd y banda sonora
Imagen
Imagen
Imagen

Póster
Imagen
Imagen

Dvd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menús y juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas tremendo reportaje fotográfico de la edición, cómo suponía es muy muy bonita por dentro XD , gracias compañero y disfruta
Desconocía este juego, es como el Command and conquer?, Que buena pinta tiene!.
En el Gamestop de Finlandia sigue sin llegar, ya va más de una semana de retraso... Ha disfrutarlo el que lo tenga :D
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas tremendo reportaje fotográfico de la edición, cómo suponía es muy muy bonita por dentro XD , gracias compañero y disfruta

Muchísimas gracias compañero [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias por abrir el hilo. Yo lo compré hace unos días en fnac. Mañana lo pruebo y comento pero no dispongo de plus.

Carátula trasera
Imagen

Manual
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Póster
Imagen
Imagen

Dvd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menús y juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La caja metalica es exclusiva del sitio donde la comprastes?
Teniente Ripley escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias por abrir el hilo. Yo lo compré hace unos días en fnac. Mañana lo pruebo y comento pero no dispongo de plus.

Carátula trasera
Imagen

Manual
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Póster
Imagen
Imagen

Dvd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menús y juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La compré en fnac tienda, en zavvi y amazon también he visto que la tienen.
OsoDeLasCavernas escribió:

Carátula trasera
Imagen

Manual
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Póster
Imagen
Imagen

Dvd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menús y juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por responder.
Qué tal el juego? Con el mando se juega bien?
OsoDeLasCavernas escribió:

Gracias por responder.

Un placer compañero, lo que necesites.

@Oso69 Realmente no lo he jugado mucho, estrategia en tiempo real, te tiene que gustar este tipo de juegos, gráficamente no sobresale, tampoco creo que lo pretenda pero podrían haber aumentado algo de tamaño los textos en pantalla porque a veces son muy pequeños. Con el mando se juega bien pero dudo que tan bien como con un ratón.
@OsoDeLasCavernas gracias compi! Le tendré en la wishlist para cuando baje ;)
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi! Le tendré en la wishlist para cuando baje ;)

Buena decisión. Lo que sea ya sabes [beer]
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias compi! Le tendré en la wishlist para cuando baje ;)

Buena idea. Yo también voy a ponerlo en la wishlist. Hacía tiempo que no veía un RTS con aspecto decente en consola.
Ya lo tengo, "edición día uno" viene en caja normal, con una carátula intercambiable con 3 portadas diferentes, y bueno la banda sonora y libro de arte que incluye son digitales. Y bueno aún lo tengo que probar más a fondo para dar opiniones :D
Kingdertoten escribió:Ya lo tengo, "edición día uno" viene en caja normal, con una carátula intercambiable con 3 portadas diferentes, y bueno la banda sonora y libro de arte que incluye son digitales. Y bueno aún lo tengo que probar más a fondo para dar opiniones :D

Y la carátula en español, cosa que no trae la edición especial.
Bueno vivo fuera de España así que la carátula la tengo en inglés, pero el juego viene en español lo cual ya me vale :)

El modo online está muy bien pensado, empiezas con varias unidades según del tipo que elijas, y tienes que dominar varios puntos en el mapa para ganar, y según tu equipo mata o mantiene puestos ganas dinero con el que pedir refuerzos desde algunos de los puntos que controlas, o ataques aéreos o paracaidistas. La verdad que está muy bien. Jugar 4 contra 4 es una locura xD.

El problema es que de momento el online tiene algunos bugs... La partida puede irte bien como dejarte tirado casi al empezar.

Por ejemplo al esperar jugadores para empezar una partida, lo cual no tarda mucho parece porque hay gente activa, pero si un jugador se sale mientras esperáis, te ponen en su lugar, con su nombre, e incluso puedes escribir en el chat que sale tu mensaje con su nombre de usuario xD.

Pero lo peor es que a veces al pedir refuerzos, luego no te deja de mover las unidades... Las puedes seleccionar, cambiarles el estado tumbándose/fortificandose/reparándose, pero no hay manera de que vuelvas mover a ninguna unidad durante el resto de la partida. Me ha pasado en 2 de 6 o 7 partidas. Espero que lo arreglen pronto, y también que pongan más mapas en el multi, que solo hay 4 de momento. Pero están muy bien, los árboles sirven de cobertura y camuflaje, pero te los pueded cargar pasando o disparando con los tanques, asi como los edificios. Incluso hay un mapa con hielo y si algún tanque se te cuela por ahi se puede hundir.

Y bueno los controles de selección de unidades podrían estar mejor, pero puedes hacer 9 grupos para moverte rapidamente entre unidades.
Kingdertoten escribió:Bueno vivo fuera de España así que la carátula la tengo en inglés, pero el juego viene en español lo cual ya me vale :)

El modo online está muy bien pensado, empiezas con varias unidades según del tipo que elijas, y tienes que dominar varios puntos en el mapa para ganar, y según tu equipo mata o mantiene puestos ganas dinero con el que pedir refuerzos desde algunos de los puntos que controlas, o ataques aéreos o paracaidistas. La verdad que está muy bien. Jugar 4 contra 4 es una locura xD.

El problema es que de momento el online tiene algunos bugs... La partida puede irte bien como dejarte tirado casi al empezar.

Por ejemplo al esperar jugadores para empezar una partida, lo cual no tarda mucho parece porque hay gente activa, pero si un jugador se sale mientras esperáis, te ponen en su lugar, con su nombre, e incluso puedes escribir en el chat que sale tu mensaje con su nombre de usuario xD.

Pero lo peor es que a veces al pedir refuerzos, luego no te deja de mover las unidades... Las puedes seleccionar, cambiarles el estado tumbándose/fortificandose/reparándose, pero no hay manera de que vuelvas mover a ninguna unidad durante el resto de la partida. Me ha pasado en 2 de 6 o 7 partidas. Espero que lo arreglen pronto, y también que pongan más mapas en el multi, que solo hay 4 de momento. Pero están muy bien, los árboles sirven de cobertura y camuflaje, pero te los pueded cargar pasando o disparando con los tanques, asi como los edificios. Incluso hay un mapa con hielo y si algún tanque se te cuela por ahi se puede hundir.

Y bueno los controles de selección de unidades podrían estar mejor, pero puedes hacer 9 grupos para moverte rapidamente entre unidades.

Gracias por el análisis compañero. Tocara esperar a que saquen parche y no parece que vaya a ser liviano. Buen trabajo. [bye]
Esta semana sale la edición complete con 5 dlc

¿Creéis que vendrán en disco ?
kike8686 escribió:Esta semana sale la edición complete con 5 dlc

¿Creéis que vendrán en disco ?

Eso me pregunto yo también. Si vienen en disco habrá que hacerse con la nueva edición. Si vienen en código, pasando...
Según Badland, todos en disco

BadLand Publishing (@BadLand_Publish) twitteó:
@kike8686 ¡Muy buenas! Todos los DLC del juego vienen en el disco.
Merece la pena el Sudden Strike 4? Pillaría el Complete Edition, tuve ganas de comprar la edicion normal el día de salida pero pille otro al final y ahora veo que mañana sale el juego con todos los dlc
Está ahora mismo a 10€ la versión normal y a 15€ la que lleva todos los DLC. Estoy pensando en pillarlo.
David Ricardo escribió:Está ahora mismo a 10€ la versión normal y a 15€ la que lleva todos los DLC. Estoy pensando en pillarlo.

Dónde? La complete edition física no veo que baje de 30
Messiah18 escribió:
David Ricardo escribió:Está ahora mismo a 10€ la versión normal y a 15€ la que lleva todos los DLC. Estoy pensando en pillarlo.

Dónde? La complete edition física no veo que baje de 30

En digital en la store.

Al final lo pillaste?, En caso afirmativo, que tal?

Yo creo que me voy animar, tiene muy buena pinta y echo de menos un juego como el command and conquer.
Señor_Rosa escribió:

Al final lo pillaste?, En caso afirmativo, que tal?

Yo creo que me voy animar, tiene muy buena pinta y echo de menos un juego como el command and conquer.

Sí, lo pillé. Me está gustando. Pero es jodido de cojones pasárselo en normal. Al final lo que hago es pasar las misiones de cualquier manera palmando para ver por dónde van a salir los enemigos y luego las vuelvo a jugar bien ya sabiendo a lo que me voy a enfrentar. Es un poco tosco pero mola. Echaba de menos un juego de estrategia.
David Ricardo escribió: Sí, lo pillé. Me está gustando. Pero es jodido de cojones pasárselo en normal. Al final lo que hago es pasar las misiones de cualquier manera palmando para ver por dónde van a salir los enemigos y luego las vuelvo a jugar bien ya sabiendo a lo que me voy a enfrentar. Es un poco tosco pero mola. Echaba de menos un juego de estrategia.

Gracias por comentar, espero catarlo esta noche!

Y el online lo probaste?.
Señor_Rosa escribió:
David Ricardo escribió: Sí, lo pillé. Me está gustando. Pero es jodido de cojones pasárselo en normal. Al final lo que hago es pasar las misiones de cualquier manera palmando para ver por dónde van a salir los enemigos y luego las vuelvo a jugar bien ya sabiendo a lo que me voy a enfrentar. Es un poco tosco pero mola. Echaba de menos un juego de estrategia.

Gracias por comentar, espero catarlo esta noche!

Y el online lo probaste?.

No, el online no lo probé. Igual lo probaré en algún momento con algún otro colega que conozca en persona porque sospecho que lo que me pueda encontrar online serán pros que me reventarán en 2 minutos y no me va a molar
Comprada la edición completa.

Probé la campaña aliada y soviética y me cago en la puta...es duro [qmparto]

Lo que menos me gusta es que te dejan muy vendido con los controles, el tutorial te muestra muy poco.
30 respuestas