Sudeki: 7,8 en IGN

POs eso, en Ign ya han analizado el juego, aqui pono lo principal:

Closing Comments
I love RPGs and am a big fan of traditional roleplaying games. Chrono Trigger, any Final Fantasy game, Golden Sun -- these are games that feature a lot of combat, a lot of story, puzzle elements, and good endings. They aren't secret games people don't know about. If you're gonna make an RPG, these are the type of games you play, that you learn from. Sudeki isn't among the elite RPGs. It isn't Baldur's Gate, either, because there's far too little combat mixed with a lot of very slow-paced story elements that don't really go far enough. If you are an RPG fan, get this game anyway. Why? Because you need something to tide you over until the fall, when several more RPGs arrive. You'll play Sudeki to its conclusion (which took me only 17 hours, with no reason to play again) and you'll probably like (but not love) it. It's a snack before the feast.

Sudeki is good, but it's not great, and with big guns like KOTOR II, Fable, Jade Empire on the way, this is one RPG that will likely be forgotten before the year is over. Still, there aren't many Xbox games to play this summer. Get it now and you'll have it beaten well before the arrival of Fable in September.



7.0 Presentation
The storytelling isn't all that strong, though the story itself is interesting. The overall design choices are sometimes questionable, but the world is unique unto itself.

8.0 Graphics
Self-shadowing, a usually solid framerate, and some nice lighting effects. This is certainly the most colorful RPG on Xbox. Great environments.

7.0 Sound
Overall good voice acting with a variety of European accents. Some of the dialogue is a bit weak. A strong score accentuates the more dramatic combat moments.

8.0 Gameplay
The combat system is my favorite among action RPGs, especially once you hit the halfway point. The in-town stuff and "puzzles" aren't so hot.

7.0 Lasting Appeal
Relatively short for an RPG, the enticing replay elements like unlockable characters and a fishing mini-game have been dropped. Reason to play again? None.

7.8
OVERALL:
(out of 10 / not an average)

Enlace al analisis completo
7.8
OVERALL:
(out of 10 / not an average)


jur, ¿que poca nota, no?
Si es una nota baja, pero fijaros q el adora el J-RPG Chrono Trigger, Final Fantasy y Golden Sun (lease q los compara con estos juegos). No se puede comprar ni es igual la tematica del Sudeki. Creo q tenia q haberla analizado otra persona q no estuviera influenciado por el J-RPG
por cierto llame al centro mail (por lo del halo 2), y me aseguraron que salia a finales de este mes (me rallo un par de veces),hasta me dijeron si queria hacer reseva.osea que sudeki a finales de este mes!
[bye]
Si te pasas ahora por la page del centro mail veras que han cambiado la fecha de salida al 27 de agosto, como estaba previsto.
mmm... solo 17 horas? joder, cualquier fps dura más que eso [mad]
que raro yo llame ayer y me aseguraron que salia a finales de este mes
[oki]
pacopi escribió:Si es una nota baja, pero fijaros q el adora el J-RPG Chrono Trigger, Final Fantasy y Golden Sun (lease q los compara con estos juegos). No se puede comprar ni es igual la tematica del Sudeki. Creo q tenia q haberla analizado otra persona q no estuviera influenciado por el J-RPG


dice que el combate es muy adictivo, lo mejor del juego, pero que la historia y los personajes, de lo mas importante, no acaba de enganchar, de tener profundidad. Aunque tb comenta que por lo menos los personajes y el mundo no son demasiado "estereotipados".

Y los pocos puzzles que debe haber se resuelven con demasiada facilidad, son muy evidentes.


En 1up se ha llevado peor nota , un 5.5 me parece ( exageradamente baja supongo ).
me recuerda cuando salió Star fox Aventure.

al jugar el demo yo espera una algo mejor en la nota, de todas maneras un 7.8 no es tan malo
al jugar a la demo ya me esperaba el batacazo, me decepciono mucho.
Pues si IGN le ha dao esa nota, casi ke me olvido del juego xD, ya ke yo siempre veo la nota de IGN bastante parecida a mis gustos y los RPG's no me van mucho, así ke kizás lo pruebe por ke weno.. puede sorprenderme y gustarme, aunke lo dudo, por ke el RPG no es mi tipo y siempre ke empiezo 1 nunca lo acabo.

Esperaré al Jade Empire ke parece más de mi gusto.

Salu2.
pues yo todo lo contrario al jugar la demo le subi dos puntos al juego xD dejandolo en un 9 xD

Pena ke la demo solo fueran interiores... y solo fuera parte de lucha...

Shadow Land mu malo tienes ke ser para pegarte 17horas con un FPS..

Yo tarde menos de la mitad en Halo, Riddick, Unreal2...y no te digo mas porke no recuerdo...

Por cierto el KOTOR... se lo terminaban en menos de 17 horas la peña.... y ke decir ke de corto no tenia una mierda [+risas]
atfros, 17 horas no son nada. Halo dura mucho más que riddick, y riddick son 8-10 horas.

Doom 3 por ejemplo son 24 a 30 en modo normal.

Y no, no soy tan malo.
17 horas para sudeki es corto, pero es mejor así ya que IGN dice que no trae nada nuevo que nos pueda dejar pegaos
Estoy leyendo de todo por algún foro yanki, desde que es un pestiño que no merece la pena, hasta que es realmente bueno y las notas no le hacen justicia (en Gamespy le han cascado un 2/5, por cierto).
Un RPG de 17 horas es poco menos que imperdonable con los tiempos que corren.

Pero bueno, personalmente tenía pensado importarlo de USA para poder jugarlo ahora, en Agosto; pero después de el castañazo que se está metiendo en los medios, creo que esperaré.

Eso sí, IGN Gamespot y la madre que los parió a todos pueden decir misa :P; la única review que cuenta para mí es la que yo mismo hago [risita]

Saludos.
weno a mi me gusto... por cierto... yo no creo ke estubiera mas de 10horas para acabar halo en modo normal... pero weno.... 17horas no lo veo corto... supongo ke podras tardar mas... es como el kotor ke peña se lo acaba en apenas 17horas y yo tarde 50horas... no se lo del tiempo en acabar un juego es algo muy subjetivo.
17 Horas es corto.... pues que diríais de los resident [sati]
salu2
No me compares un RPG con un Survival horror, ke todos los Survival horror te los puedes pasar en 5 horas (Silent hill, residents evils, the suffering, obscure, Onimusha 1 etc...) un RPG suele ser muchisimo más largo, es más, los RPG en mi opinión creo ke són el tipo de juego ke deberia durar más. 17 Horas es bastante poco, aunke weno, kizás el de IGN se lo ha pasado en 17 horas y yo tardaria 25 xD, todo es cuestión de cada 1 como juegue (el Halo me duró unos 12 horas y el Riddick unas 7-8, aunke los FPS són juegos ke no suelen durar mucho..)

Yo lo probaré.. pero amos, ke de 1 principio no me espero nada grandioso.

Salu2.
Zhul escribió:Eso sí, IGN Gamespot y la madre que los parió a todos pueden decir misa :P; la única review que cuenta para mí es la que yo mismo hago [risita]


Ahi estamos.

Diran todo lo malo que sea del juego (algo que yo personalmente me esperaba) pero hasta que yo no lo cate puede venir Dios y decirme que es lo mas bueno del mundo que me la suda.
17 horas tampoco está nada mal, el Kotor me duró 28 horas jugandolo sin prisa ninguna y lo disfruté, pero se me hizo un pelín largo. A no ser ke el juego sea acojonantemente bueno mas de 20 horas aburren, por lo menos a mi. El kotor no me aburrió pero si el juego no es de 10 mejor ke no dure tantísimo
Pues ya ha salio la release USA, para kien ya lo kiera probar :D

Yo me espero a la PAL.. ke el ingles se me da bastante mal xD

Salu2.
a mi la demo me pareció puajjjj!!! no me gustó nada el juego, pero nada de nada... y no le daría un 7.8 sino mas bien un 6.
un 7,8 es un notable alto, ¿de verdad es razon de peso como para dejar pasar un juego? yo desde luego no me lo pienso perder.
Juaner escribió:un 7,8 es un notable alto, ¿de verdad es razon de peso como para dejar pasar un juego? yo desde luego no me lo pienso perder.


Para mi modo de ver, y despues de la expectacion y bombo que le dieron a la salida de este juego, un 7'8 es un fracaso...eso si, despues queda que cada uno lo cate y opine, que de eso me fio mas [oki]
No quiero creer que un juego en el que tenia tantas esperanzas deje tan mal sabor de boca a alguien al que le guste un poco este tipo de juegos. Lo de siempre, lo alquilare y si me gusta pensare el comprarmelo.
Pos mañana os dire que me parece (yo no llegue a jugar a la demo).

Asi que a esperar mis comentarios de mañana por la mañana [sati]

PD: yo le tenia muxas ganas... espero que no me decepcione [chiu]

Un Saludo [+risas]
Para un rpg que sale en xbox... por lo menos habrá que probarlo. Algo parecido paso con el Final Fantasy de GC ,ign le puso una nota baja pero a mi me encantó. Lo probaré y luego diré lo que me parece. De primeras el juego tiene muy buena pinta... [carcajad]
holas

a ver, las reviews son las review y punto. Le estan dando notas como el Driv3r joder, es patetico cuando este juego esta mucho mejor.

Asi que no hagais ni caso y juzgarlo por vosotros mismos.

A mi me parecen pateticas muchas reviews, que estan hechas por gente que tiene 15 primaveras o menos. Porque mira que en algunos sitios es patetico leer lo que ponen.

Quizas no sea un rol en "estado puro" para los mas devotos, pero vamos a ver que tal esta.

Tiempo al tiempo.

Y eso de 17 horas, no se, debia ser un maquinon el que lo jugo, porque lo normal es tirarse unas 24 horas jugando. Yo no me creo que el 100% de la gente se lo pase en 17 horas. Vaya vicio.

saludotes

DarkG
Darkcaptain escribió:Pues ya ha salio la release USA, para kien ya lo kiera probar :D

Yo me espero a la PAL.. ke el ingles se me da bastante mal xD

Salu2.


Acabo de ponerlo en la consola, y cual es mi sorpresa al ver que pone Cargando en vez de Loading, pero imaginatela cuando veo la introducción, y el primer video cuando le doy a nueva partida en castellano (las voces), no he mirado mas no tenia tiempo pero :-O

edito: ahora salen videos en ingles subtitulados (en español), asi que supongo que se alternaran o solo eran los primeros quien sabe
creo que los videos estan en spanish el audio, pero luego los subtitulos solamente.
Decid si los videos estan todos doblados en español... o solo fue la intro... ke si es asi no espero a la PAL.

Avisad por favor
a ver la intro esta en español, luego una vez le das a nueva partida y sale otro video hasta que te metes en el entrenamiento con espada ese tambien esta en español el resto estan subtitulados, y como dijeron en su dia, el juego saldria subtitulado solamente, a ver si esta tarde puedo jugar algo
yo prefiero los juegos subtitulados que doblados [oki]
Si hay partes en español, la version pal tendra lo mismo.
Bueno ya lo he jugado mas o menos un rato :).

Para no dar pistas de la historia ni nada (tampoco he jugao tanto xD) he jugado hasta que pillas el MOJO (y no estamos hablando de Austin Powers XD).

De momento el juego me esta gustando bastante. Vas subiendo de nivel, mejorando movimientos, vida y demas cosas, ganando habilidades... en fin un RPG [fumeta].

La historia (lo poco que se de ella) tambien me va gustando aunque de momento no se sabe casi nada ¬_¬.

Tambien lo de los combates... pues mola que no sea por turnos... sino que te salen enemigos y pulsando el boton X e A pues haces conbinaciones y tal y te los vas matando [ok]

No le pongo nota todavia ya que como he dicho he jugado poco (30-60 min mas o menos) asi que...

Como decian por ahi arriba TODOS los videos estan DOBLADOS y lo que esta generado con el motor del juego esta solamente SUBTITULADO... es decir... pienso que tendra los videos en varios idiomas y segun tengas la consola... pos esos te saldran :-p.

Voy a seguir jugandolo otro rato, a la noche ya pondre mas impresiones :)

Un Saludo [bye]
lo que están jugando es una version ilegal del tipo RIP. de 900Mbytes¬_¬

le cortan los videos, los audios e IDIOMAS no NECESARIOS para reducir su espacio.
nxname escribió:lo que están jugando es una version ilegal del tipo RIP. de 900Mbytes¬_¬

le cortan los videos, los audios e IDIOMAS no NECESARIOS para reducir su espacio.


EIng? no entiendo bien, ha saio en DVDFULL pero tb ha salio en DVDRIP, el DVDFULL es Multi5... Explicate más plz.

Salu2.
Pos facil... el FULL tiene todo y el RIP solo tiene un IDIOMA y quitan los VIDEOS y demas que no hace falta.

FULL POWA!!! [beer]

PD: he estado jugando mas rato (ya llevo como poco mas de 1 hora) y he de decir que me esta gustando mucho el game :). Ya tengo a la compañera, puedes controlar a cualquiera de los 2 pulsando los botones blanco/negro para seleccionar cual llevar [alien]. Luego si tengo ganas hare una REVIEW o algo X-D

Un Saludo :Ð
creo que hay una version full por ahi....

pero no lo bajen que es un delito!!!!!!!!!!!
es mejor esperar al original
nxname escribió:pero no lo bajen que es un delito!!!!!!!!!!!


Como tantas otras cosas en esta vida... y se siguen haciendo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un Saludo [pos eso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
weno y ke hay ke sperar a la version PAL pa ver si sta COMPLETAMENTE doblado al castellano? nadie sabe si la version esa es la final y es igual a la PAL? hombre es ke si viniera to subtitulao pos se podria pensar ke la PAL sale doblada, pero si salen videos doblados y lo del motor del juego en ingles...
tb es wraro wraro wraro xD
chufirulo escribió:weno y ke hay ke sperar a la version PAL pa ver si sta COMPLETAMENTE doblado al castellano? nadie sabe si la version esa es la final y es igual a la PAL? hombre es ke si viniera to subtitulao pos se podria pensar ke la PAL sale doblada, pero si salen videos doblados y lo del motor del juego en ingles...
tb es wraro wraro wraro xD


Pos io no lo veo raro...

Por que supongo que en hacer los 8-10 videos que hay no tardaran nada en hacerlos en todos los idiomas y los habran exo a la vez... pero traducir todas las conversaciones (que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxisimas) pues por eso el retraso hasta que nos llegue... qe lo taran doblando eso X-D

Un Saludo [sati]
DarkClark escribió:Pos facil... el FULL tiene todo y el RIP solo tiene un IDIOMA y quitan los VIDEOS y demas que no hace falta.

FULL POWA!!! [beer]

PD: he estado jugando mas rato (ya llevo como poco mas de 1 hora) y he de decir que me esta gustando mucho el game :). Ya tengo a la compañera, puedes controlar a cualquiera de los 2 pulsando los botones blanco/negro para seleccionar cual llevar [alien]. Luego si tengo ganas hare una REVIEW o algo X-D

Un Saludo :Ð


Ya sé lo ke es un DVDFULL y lo ke es un RIP.. como si no llevara yo años con esto [sati] (si si.. AÑOS xD)

No hablaba de eso... pero weno dejemoslo xD

Weno, de momento lo dejaré sin probar, me esperaré aver ke dice la gente.. aunke los RPG's no són mi tipo favorito.

Salu2.

PD: El legend of dragoon tenia voces en los videos (en español), pero durante el juego no, solo salia subtitulado.
PUes creo que la version que sale aqui esta igual que esta por que no mucho lei en un post aqui que el tio que ponia la voz al protagonista y a otro mas dijo que ellos solo habian subtitulado los videos, digo yo que sera por que no le habran puesto texto en los videos y por eso lo doblan en cambio como el juego si que tiene textos pues textos en castellano voces en ingles y palante. Hace poco tambien probe otro juego que hacia lo mismo que el sudeki, los videos en castellano y el juego subtitulado pero no doblado, era el Malice y yo crei que era por que era una beta pero ahora que veo que este tambien esta igual creo que estamos ante algo nuevo en el mundo del videojuego. Supongo que la version que salga aqui tendra una etiqueta que ponga Traducido y Semi-doblado al castellano [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo estoy seguro que no hay ninguna clase de diferencia entre la pal y la ntsc.. yo ley que iba a estar PARCIALMENTE doblado... igual que la ntsc.
yo tambien estoy bajandome un Ferrari F40 version NTSC de la mula, con muchos caballos, uqe quizas no son compatibles con la versoin PAL.

Ya puestos, quiero el manual de las marchas en Spanish sound, y que lo haga solito, ya total que sale gratis, pos yo que soy muy maxo, pido mas y mas

:D

joder, cortaros un poco en lo que hablais. Ya solo falta dar mas detalles de esto y de lo otro.
47 respuestas