Sudeki: Final 'descafeinado'

bueno, pues me he reventado el sudeki... dios mio k desde crono trigger de snes no flipaba tanto con un RPG. he sudado tinta pa currarme al ultimo bicho... peeeero... peeeroooo... el final dura apenas 30segundos en plan teatro de marionetas.... ¿es ese todo el final? o hay algun final 'bueno' mas largo???

es k me kedo con las ganas de ver si tal se lo monta con la aelish :P [angelito]
ami el malo final no me costo na d na, veras cojia la magia de pegar dando weltas y la usaba sin parar, cuando el me atakaba no me dañanaba porke taba dando weltas. Eso si prepara unos cuantos potes d mana xD
que tal este rgp?? los graficos y tal los he visto por esa parte ami me da igual pienso k los graficos no lo hacen todo, pero me interesa el argumento y la jugabilidad que tiene.

bueno y de paso las horas. creo que tiene bastantes no?
Que yo sepa, sólo hay un final. Y sí, es cutre y decepcionante a más no poder.

trigun_bdn escribió:que tal este rgp?? los graficos y tal los he visto por esa parte ami me da igual pienso k los graficos no lo hacen todo, pero me interesa el argumento y la jugabilidad que tiene.

bueno y de paso las horas. creo que tiene bastantes no?

Pues está entretenido, pero hay opciones muchísimo más recomendables (Fable, Kotor, Morrowind...). Y tampoco es nada largo (entre 12 y 15 horas).
Aquí te linko una mini-review que hice, para que te hagas una pequeña idea de lo que es.

Saludos.
posssss a mi me a parecio to el juego decepcionante...me esperaba algo mejor!!! wenuu

salu2!!! [reves]
Para mi el juego fue bastante bueno, el juego no tenia visos de ser una gran superproduccion pero cumplio su función de entretenerme al máximo.

El final.......sosososososososososos pero bueno, he visto tantos finales de 30 segundos que uno más creo que me hará daño, pero la verdad es que jode tela, con lo chulo que queda tragarte un video largo tras sudar tinta para matarte al malo maloso........ESO NO TIENE PRECIO. pero por lo visto eso ya se está perdiendo.

SEÑORES PROGRAMADORES..... QUEREMOS VIDEOS FINALES EN CONDICIONES DE NO MENOS DE 2 MINUTOS ( yo también pido poco XD )
gracias zhul ya me mirare el juego y puede que opte por mirar el morrowind. Si no optare por pasarme el final X que no me lo he pasado aun y tengo toda la saga de psx pasada asi que NO PUE SER!!
Pues am mi me gusto bastante el juego lo q tmb me parecio el final un poco "rancio" pero bueno igual es q tienen q sacar el 2 y t dejan el 1 con un final asi un poco cutre.
A mi me duro 9 horas y media acabarmelo con todos los personajes petados y con las armas definitivas.

Segun lo iba jugando pensaba que era tremendo pero cuando me lo pase la reaccion fue de ¡¿Ya esta?!

Me dejo muy mal sabor de boca por duracion, excesiva sencillez en sistemas de combate y por una historia tremendamente mal desembocada.
8 respuestas