Sudeki hands-on, imgs videos, etc...

http://xbox.ign.com/articles/526/526931p1.html

Perdón por poner solo el enlace , pero es que no tengo tiempo :( Mañana, si eso, edito el mensaje y lo pongo todo bién puesto :)

Sal12
Mamon ya te lo podias currar más, jajajaj es broma.

Gracias por el link, justo lo ke buscava para acabar de decidirme de comprarme la consola.

Venga, suerte con los examenes. Y recuerda, E=mc2? xDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sudeki cada vez me gusta más
una pregunta tonta....los combates eran rollo "zelda " con magias i mas cosas paranoicas o mas bien rollo Kotor estilo dando ordenes??'
Daoler escribió:una pregunta tonta....los combates eran rollo "zelda " con magias i mas cosas paranoicas o mas bien rollo Kotor estilo dando ordenes??'

Bueno yo acabo de probar el Demo del Sudeki que viene con la OXM de este mes en USA y les puedo decir de que a pesar de que el demo es extremadamente corto ( 1 pelea con unos bichos humanoides, un puzzle y un jefe araña gigante ) el juego me ha gustado mucho por su estilo en tiempo real y que además cuando pulsas (Y) se vuelve lento y puedes acceder a los menus para cosas como magias y movimientos especiales ( El juego sigue avanzando pero en modo lento )

El estilo de peleas es tipo Zelda, es mucho más RPG por ver la forma en que avanzas de nivel asignando puntos a diversos stats y/o movimientos. Tb puedes asignar objetos a las direcciones del PAD para ser usados en tiempo real y me parece que puedes manejar 4 personajes al mismo tiempo ( Digo me parece pq el demo sólo deja manejar 2). Los personajes se cambian con blanco y negro y el otro personaje pasa a ser controlado por la AI en tiempo real

Bastante bueno se ve el juego salvo por alguna textura pobre en el suelo y/o escenarios y el hecho de que nunca me llamó mucho la atención el diseño de personajes de Sudeki. Sin embargo, el demo me ha dejado esperando al Retail por más..... me hubiese gustado haber visto algún exterior a ver si ralentiza, pero no creo que defraude el juego por lo poco que vi en el demo.
yo la he ido a buscar hoy y no estaba en el kiosko
la revista que tienes es la del mes de julio no????
chor escribió:yo la he ido a buscar hoy y no estaba en el kiosko
la revista que tienes es la del mes de julio no????

August 04/ Issue #34

Estos de la OXM, ahora me llega incluso adelantado, claro después que alegué que era el colmo que me la mandaran con 2 meses de atraso.

Es la edición de USA.
7 respuestas