Sudeki, impresiones Meristation

Acaban de poner en Meristation un analisis previo del Sudeki y... Madre mia! lo ponen como una maravilla (salvo pequeños defectos) pero DIOS lo que nos espera con juegos como este! [oki] [tadoramo]

Por cierto, lo anuncian para el 30 de Julio [babas]

Edito: http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=5377

[bye]
Saludos
oye, pues le ponen bastantes fallos...a ver si los arreglan, aunq d todas formas yo en 1 RPG lo q mas me gusta es el colorido, los escenarios, la arquitectura..y principalmente la historia. aunq seria 1 lastima q se moviesen acartonados [Ooooo]

x cierto alguna screen es preciosa, como la de la luna encima del pueblo [inlove]

x cierto, no habia llegado hasta el final...gore!!! yuhuuu!!! me mola, x fin 1 RPG en el q cortas cabezas y revientas tios [+risas] lo malo es q perderan muuuuchas ventas
lo malo es q perderan muuuuchas ventas
No creo que haya mucha gente que haga caso a la edad que ponga detrás
the_master escribió: No creo que haya mucha gente que haga caso a la edad que ponga detrás

en españa quizas no, xo en el resto de paises t sorprenderia. yo de pequeño, en inglaterra, me acuerdo q me pasaba q NO ME VENDIAN juegos xa menores de 16 ó 18 años a menos d q lo demostrase (ademas, ya sabes q ahi no hay DNI´s o similares), y lo mismo con el cine x ejemplo. aqui es 1 cachondeo ;-)

ademas muchas veces los juegos los compran los padres. de todas formas la xbox es -creo yo- xa 1 publico mas adulto q otras consolas, asi q vender, si es bueno y tiene buen marketing, vendera [looco]
3 respuestas