Sudeki: Nuevas imágenes

Este es de Rare, no?.
Tiene algunos efectos guapos, pero se ve que aun falta por pulir.
[chiquito] norrrrrrrrrrrlllll [/chiquito] éste es de climax, y creo que lo confundes con Kameo que es el de Rare.

Les tengo ganas a los dos, aunque mas a kameo que a éste.
El juego al que más ganas le tengo (junto con Halo 2 y Ninja Gaiden), por ambientación, estilo y desarrollo (todo tiempo real y llevando a un grupo de hasta 4 personajes [amor] ), pero sobre todo por el género, que andamos MUY faltos de RPG's.

Espero que acabe siendo al menos como me lo espero, y que no desaprovechen un concepto y sistema con tanta capacidad por fallos de jugabilidad, historia, etc.
Si lo consiguen equilibrar bien será uno de los mejores juegos de la consola.
ke feo se ve, y esas luchas parecen chitis...no me atrae nada, espero ver algun video para poder decir ke me ekivoco, pero de momento me parece malo
Escrito originalmente por Jizzlobber
ke feo se ve, y esas luchas parecen chitis...no me atrae nada, espero ver algun video para poder decir ke me ekivoco, pero de momento me parece malo

jizz,tu no eras uno de los que decian que los graficos no importan??

en otro hilo yo comentaba esto,que ahora se juzgan los juegos antes de haber tenido ni el mas minimo contacto con el juego

a mi este juego tengo puestas muchas esperanzas en el
joder ke pesao eres, leelo bien y luego postea.
He dicho la primera opinion pro las fotos, y despues ke cuando vea los videos la cosa ya seria mas seria. eske algunos parece ke me tienen ganas...
Escrito originalmente por Jizzlobber
joder ke pesao eres, leelo bien y luego postea.
He dicho la primera opinion pro las fotos, y despues ke cuando vea los videos la cosa ya seria mas seria. eske algunos parece ke me tienen ganas...

....tenerte ganas de que?? no se porque?? no me caes mal perdona que te lo diga,simplemente te he contestado,y no es la primera vez que juzgas un juego por sus graficos
no es lo mismo decir ke unas imagenes me parecen malas a ke el juego en si me lo parezca. Ese es el significado de mi anterior mensaje, ke parece ke era de dificil comprension...
pero como va a ser este juego??

Decis que sera en tiempo real, entonces....como se manejaran a los cuatro personajes ?? Oseran controlados por la maquina....
Pues supongo que será un estilo Secret of Mana (y sus secuelas): tu manejas a uno solamente, mientras el resto estan controlados por una IA. Les podrás dar órdenes, cambiar de jugador... lo típico.

Supongo que un modo multiplayer cooperativo por Live sería demasiado pedir...
Yo tbn le tengo ganas a este juego, que despues de pasarme el Crimson sea tengo ganas de 1 juego de este tipo (es que el enter the matrix.......... lo intento pero me cuesta jugarlo XD )
A mi me parece que si la historia es buena puede ser un juego muy pero muy entretenido, al menos para los aficionados al genero ;-)
A mi me gusta, creo que vi un video hace tiempo y me gustó.
Esta estetica japo ayuda, y ademas mola
Salu2.
Tiene buena pinta, a ver si cumple las expectativas
Las imagenes pintan bien, pero abra q verlo en movimiento. De todos modos pinta un poco infantilon no?
Estas imagenes distan mucho de los bonitos artworks que nos han estado colando los chicos de Climax ¬_¬

Por otra parte, tiene el peor diseño de personajes jamas visto en un juego, que feos y horribles que son!!

En fin, habra que esperar a probarlo, lo mismo es un buen juego y todo. Despues del MotoGP parecen haber espabilazo como developer.
16 respuestas