Sudeki OXM Demo

he visto por hay una demo del sudeki y me preguntaba si alguien ya la ha podido provar, yo espero hacerlo en unas horas.

salu2
Que bien

bien NO, Estupendo [sonrisa]
Da alguna pista.

Es demasiao facil como para dar pistas, mira los tracker.

salu2
Thx Keox, yo tb la he visto :D aver si alguien la pilla.. por ke la verdad es ke el juego tiene muy wena pinta.

Aver si con suerte pa esta noche la tiene alguien.. (o incluso yo xD)

Salu2.
Bufff, la he visto hace un rato, noticion. Al fin sabremos que nos depara este juego, en unas horas impresiones.
yo la tengo ya estoy probandola a ver como es ya dare mi parecer [fies] de momento me esta gustando [ok] [fies]
De aki unos 45 mins la tendre ,ya podre mis opinions!

Salu2!
para empezar la demo es extremadamente corta,graficamente el juego es correcto/bueno,jugablemente es muy prometedor.
el sistema de combos es interesante,hay que pulsarlo ritmicamente,hay buena cantidad de ataques y magias para ser una demo,el menu en tiempo bala es comodo,los personajes estan bien diseñados lo que fallan son las sombras,y aspecto plasticoso de los personajes.
en fin un juego muy prometedor, a la vieja usanza en los tiempos de hoy,todo dependera de la duracion,magias,historia y secretos.

pd: hay muchas ganas de que salga
[bye]
Como de corta?? Como la del riddick?

Salu2
si bastante mas.
un combate con muchos bichos, un puzzle y el enemigo final, en el primer combate subes de nivel y puedes conseguir habilidades y magias nuevas.
[bye]
Pero como graficamente correcto/bueno?? que es eso??
Yo quiero algo bien groso, espero que no sea una cagada este juego porque tiro la Xbox por la ventana.
Ya estoy podrido que caguen todos los juegos... ya me hicieron eso con el Driver... otro mas no aguanto.
a ver, para mi gusto los graficos no son espectaculares son buenos pero no me impresionan, me impresiona mas los combos , las magias,los personajes,los enemigos finales ect....
pd:tranquilo que este juego sera la bomba y no te defraudara para nada xbox rulZ!,le tengo unas ganas a este juego que paque y habiendo jugado a la dema mas a un!
pd:aun asi es mi punto de vista y mi gusto, pero en fin es un JUEGAZO!

[bye]
Me quedo mas tranquilo amigo... [fumando]

Ya no falta mucho para tener la demo. ratataaaa
Acabo de terminar la demo. Ahí van unas primeras impresiones.

El sistema de juego es una mezcla entre un Secret of Mana y Grandia/FF. Durante el juego controlas a uno de los personajes del grupo (que parece ser variable según la historia evoluciona), siendo posible cambiarlo en todo momento con los botones blanco y negro. Un juego en 3ª persona como otro cualquiera: avanzas, rompes y mueves objetos, lanzas hechizos para resolver puzles...

Las peleas tienen más miga. Normalmente, el combate es 100% en tiempo real. Disponemos de 3 ataques distintos pudiendo combinarlos para ejecutar diferentes combos, así como de la posibilidad de cubrirnos y esquivar (a lo ninja gaiden). Uno de los personajes (creo que son incluso 2, pero uno de ellos no es jugable en la demo) tiene un arma de fuego, y si lo manejamos manualmente entraremos en un modo FPS.
Pero lo realmente interesante de las peleas es que se puede activar un tiempo bala, normalmente utilizado para acceder a los menús (que tienen bastante tela) y usar items o ejecutar técnicas especiales. En el fondo da bastante más juego del que parece.

Graficamente... una de cal y otra de arena. Personalmente esperaba bastante de este título a nivel gráfico, pero el resultado es un tanto... ambiguo.
Es decir, hay detalles muy bonitos y detalles muy feos. Sobre todo en lo que se refiere a personajes y primeros planos el juego luce la mar de bien; pero los escenarios, sobre todo a largas distancias, desmerecen mucho. También hay ciertos detalles que personalmente no me han gustado, como el efecto tan cutre de tela de araña. El sistema de iluminación parece técnicamente bueno, pero el aire tan excesivamente colorista que le han querido imprimir hace que parezca que no existe iluminación y sombreado, que es un todo uniforme.
Confío en que sea cosa de la demo, o del nivel (3 habitaciones) en cuestión, que no han quedado del todo logradas, porque la verdad es que las capturas que aparecen al final pintan bien.

Los personajes... en fin, no puedo decir gran cosa aparte de que va a tener que ser una historia excelente para que esos personajes sean recordados, porque en principio poco carisma les veo. Coincido con la preview de meristation en que se nota cierto acartonamiento en las animaciones. El sistema de control podría pulirse (aunque tal vez sea sólo cuestión de acostumbrarse).

Ah, y el juego en sí es dificilillo, no es el típico machacabotones en absoluto (aún sin ser un Ninja Gaiden, las peleas son bastante más movidas que en cualquier juego parecido) y los puzles no parecen tan triviales como en otros juegos del estilo. Un detalle que me ha gustado ha sido que el jefe no tenga que ser atacado directamente y sin sentido, que haya que esperar y contraatacar.

Poco más que comentar con lo poco que he visto. Sólo decir que en esta mini-review he intentado ser lo más objetivo posible, tratando de dejar de lado las inmensas ganas que le tenía :P

Saludos.
Weno pues poco más puedo decir de lo ke ha dicho Zhul.

Graficamente cumple, aunke no es nada del otro mundo, pero weno es "aceptable" tirando para bien, se nota ke los graficos són de XBOX.

Los combates, por lo menos en la demo, no es machacar botones a piñon, como ha dicho Zhul, si no ke hay ke currarselo, vamos.. ke no són faciles, usar curas, magias, cubrirse y atacar cuando es debido. Se puede entrar en vista 1º persona, aunke la verdad es ke no sé como, por ke me han matao al tio (el del pelo rojo con espada) y automaticamente he puesto a controlar a la chica ke tenia varias varas (bastones magicos), pero me ha salio directamente en 1º persona, así ke no se como se cambia de vista xD

Los personajes.. pues como el ha dicho, regular, no estan del todo mal pero podrian ser mejorables, aunke el prota me mola, el tipico con los pelos raros y una espada/espadote.

En general, ke parece bastante buen juego, graficamente cumple, sin ser nada del otro mundo, el sonido no sé ke decir, con mi TV estereo de 2 altavoces xD, aunke en la demo el sonido lo he visto algo "sosillo" kizás en el juego final tenga más motivación, el control es acostumbrarse, y lo demás es ke parece bastante completo, con muchos objetos, magias etc... habrá ke mirar la historia ke para mi es de lo más importante.

Salu2.

PD: Debo decir, ke a mi este tipo de juegos no són lo mio xD, y si són en ingles pues como ke peor, espero ke llegue traducido y ke sea adictivo para poder engancharme con una buena historia xD
es un juego de rol a si que los graficos que son corectos me valen , cuando salga entero veremos la historia y lo que hay que ir haciendo eso es lo que gusta de los juegos de rol , asi que a esperar el juego completo, en la beta no se saca mucho en claro :-)
La araña del final ma petao. pero bueno ya e podio ver lo mazo powa q es. xDD. la magia q se pone a camara lenta y le mete spadote y el otro se rompe en trozitos mazo powaaaaal. aver si lo sakan ya. salu2
joder.... pues yo me la he cargado sin usar magias ni strikes.... bueno, si los he usado, pero antes de enterarme que si no hacía algo en concreto, no le hacía daño en absoluto ....... :\

El juego..... bueno, después de ver videos, imágenes y hype por todos los medios, me esperaba algo más, pero sí, es MUY correcto, veremos que pasa con la versión final :) Sin duda va a caer (original.....) este junto al fable y al jade empire serán must have sin duda para los que les guste el ROL :)

PD: Sale en agosto :O
A grandes rasgos, y por lo que he visto, diría que es un juego muy prometedor, con muchas posibilidades y que por fin supone una evolución importante en el mundo del RPG, PERO veo que tiene algunos detalles de juego de tercera.

Espero que estos detalles no eclipsen el juego final, o que sea todo cosa de la demo, que no es totalmente representativa del juego final.
Pues espero que en verdad sea un gran juego. La Xbox está necesitada de buenos juegos de rol :) :)
Pues ya os podeis ir pasando la demo muchas veces, pq el juego se retrasa hasta el 23 de agosto.

A mi la demo me ha gustado, pero es un poco corta de movimientos, será pq eso debe ser x el principio.

Neo q malo eres q te ha matado la araña!!! xD

Lástima que la demo se acabe en un plis.
Graficamente me echa para atras. El tiron que pega la camara al mover el personaje, el modelado, la animacion y esa primera pantalla tan sosa. Vamos... el ninja gaiden le da mil patas en todo. Si parece de PS2.
se os nota que estais siendo un poco benevolos, tecnicamente me parece que este juego es un poco decepcionante, desde el primer momento se nota que no va fluido, y tampoco tiene una calidad grafica que justifique la falta de fluidez

la jugabilidad es otro tema, ahi no me meto, no me gustan los rpg asi que no puedo decir si esta bien o mal
No juzguemos la fluidez en una demo, y si me apuras ni los graficos.
Los que notan faltan de fluidez, teneis la consola en NTSC? Es que me extraña que nadie dijera nada antes. Habrá que probarla.
Cosmonauta escribió:Graficamente me echa para atras. El tiron que pega la camara al mover el personaje, el modelado, la animacion y esa primera pantalla tan sosa. Vamos... el ninja gaiden le da mil patas en todo. Si parece de PS2.

Oye, es una opinión más, y se respeta... pero digo yo... Que cojones tiene que ver el ninja gaiden con el sudeki!????
jdr aki todos q decepciona mazo grafikos , q si parece ps2. Pero q coño speravais un doom 3 o q. Anda nen ¬¬.

Yo los grafikos los veo bastante buenos, y el juego tmb. . salu2

PD: no os pueden sacar un ninja gay q tonces luego kereis todos los juegos con los mismos grafikos ¬¬¬¬¬

y lo de los tirones de la camara ??? no e visto ni uno. kiza pq lo tengo en ntsc el modo de video y solo da tirones en pal. salu2
Yo tp he notado tirones (tengo la xbox en pal). Aun que la demo es corta, pinta muy bien. Lástima del retraso. Y gráficamente no está mal.
Neo-feo lo de los tirones esos de cámara se referiran a que es algo brusco pero eso es porque la demo está a 50 hz asquerosos, a 60 hz va de puta madre, los combates en los vídeos que habia visto del juego no me gustaron mucho y ahora si me están gustando, lo único que veo es que el juego parece bastante lento... no se, me imagino que será por culpa del puto ninja gay xDDD ke es ke despues de jugar a ese pues todo te parece lento.
Juer, es ke estais mezclando cosas ke no tiene nada ke ver, a mi forma de ver claro :S

Ninja gaiden con Sudeki? un RPG con 1 de acción tipo Devil may cry? es ke no le veo el "ki" xD

Yo el juego lo veo bien, no he visto ke vayase lento ni nada, y los graficos como ya he dicho no són nada del otro munco pero cunplen perfectamente, vamos.. eso de ke se parece de PS2.. sobretodo en los personajes y tal se nota ke es de Xbox claramente.

Yo me esperaré al juego final, aver si de verdad me engancha o no.

Salu2.
Lástima del retraso

Q retraso ablas geiii. no salia a finales de este mes o antes ???

Neo-feo

Mazo wapo yo [chulito]
neo_bcn escribió:

Q retraso ablas geiii. no salia a finales de este mes o antes ???

Mazo wapo yo [chulito]

Sa ido pal 23 de agosto :(.
Len Tao escribió:
Sa ido pal 23 de agosto :(.

Pos q jos de putaaaaaaaa. [burla3] . salu2
Acabo de probarla y me ha dado muy buena impresion, quiza que los personajes no me hayan parecido carismaticos se debe a que la demo refiere a una parte intermedia d ela historia. El sistema de combate me parece un golpe de aire fresco en este genero que la verdad los turnos ya cansan xD , quiza si me gustarian que fuesen algo mas "fluidos" pero en general (omitiendo que tenia ganas locas de verlo) me parece un RPG muy recomendable, ahora solo falta que sea larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y con mazo cosas que descubrir (y ya puestos que la pava de losbastones de despelote no? XD)
Las animaciones de los personajes al luchar me han parecido patéticas, solo decir esto. La sensación que me ha transmitido el aburridismo combate contra montones de bichos iguales (de color cambiado) no ha sido para nada buena. Y esa especie de "cola de ataques" a lo KOTOR, sumada a que no puedes enlazar ni 1 puto combo si no es de chiripa (porque el enemigo al cubrirse no solo te para el ataque, sino que para de hacer el combo. Podrían haber dejado que saliera el combo aunque no le de, quedaría mas bonito y menos frustrante, que no sabes si no te sale el combo porque te equivocas o porque el puto engendo ha decidido cubrirse) no me ha gustado nada. Decepcionado me hallo en este aspecto (hasta el menu de inicio tiene pocos FPS). Tampoco me ha gustado nada luchar contra tantos bichos a la vez, demasiado "Diablesco".

También me apesta la forma de mover bloques (a veces me resultaba difícil cogerlos), y que la camara se mueva fija detrás de ti al hacerlo.

Ha perdido muchos puntos en mi escala de "deseados", veremos como evoluciona la cosa.
Guybrush escribió:Las animaciones de los personajes al luchar me han parecido patéticas, solo decir esto. La sensación que me ha transmitido el aburridismo combate contra montones de bichos iguales (de color cambiado) no ha sido para nada buena. Y esa especie de "cola de ataques" a lo KOTOR, sumada a que no puedes enlazar ni 1 puto combo si no es de chiripa (porque el enemigo al cubrirse no solo te para el ataque, sino que para de hacer el combo. Podrían haber dejado que saliera el combo aunque no le de, quedaría mas bonito y menos frustrante, que no sabes si no te sale el combo porque te equivocas o porque el puto engendo ha decidido cubrirse) no me ha gustado nada. Decepcionado me hallo en este aspecto (hasta el menu de inicio tiene pocos FPS). Tampoco me ha gustado nada luchar contra tantos bichos a la vez, demasiado "Diablesco".

También me apesta la forma de mover bloques (a veces me resultaba difícil cogerlos), y que la camara se mueva fija detrás de ti al hacerlo.

Ha perdido muchos puntos en mi escala de "deseados", veremos como evoluciona la cosa.

Tranquila gente que es una demo, muy beta a mi parecer, seguro que la versión final le da mil vueltas [Ooooo]
Diskun escribió:Tranquila gente que es una demo, muy beta a mi parecer, seguro que la versión final le da mil vueltas [Ooooo]

O resulta ser un fragmento del juego final, tal cual. Esas cosas no las podemos saber con certeza.
Espero que el retraso sirva para algo.

Por cierto... 23 de Agosto... ¿en Europa? ¿o en USA?
Si es en Europa, ya lo estoy importando, que un buen RPG no puede faltar en verano [risita]
Europa. En usa no se que fecha tiene, pero en Europa 23 de agosto.
A pesar de todos esos fallos, yo lo veo una buena opcion para el escaso catalogo "RPG" en XboX , en serio a mi no me frustra tanto ver esos detalles que comentais (claro que cada opinion es un mundo)

Mirandolo de forma general, tengo ganas de catarlo entero y entonces ya dare mi opinion final :D

PD: Que exigentes semos con nuestras CajasX ;)
PPD: YA estamos en los Hz?!?!
Sois la polla. Si la culpa es mia por meterme aqui.
Esque no veis que es una puta mierda de juego comparado con otros de la x y tanto esperar no ha merecido la pena. Si el ninja gaiden pelea en espacios mas abiertos, con mas enemigos y mayor detalle grafico, no hay comparacion grafica. Que luego el juego sea un rpg ya es otra cosa.
Hay que ser fanaticos como vosotros pa no verlo; anda, que ya tienen que mejorarlo.
Cosmonauta escribió:Esque no veis que es una puta mierda de juego comparado con otros de la x y tanto esperar no ha merecido la pena. Si el ninja gaiden pelea en espacios mas abiertos, con mas enemigos y mayor detalle grafico, no hay comparacion grafica.

No, si resultará ahora que todo lo que no llegue a NG, RSC2 o Riddick va a ser tildado de basura.

Como decía en la mini-review, la demo no luce demasiado, pero no por falta de potencial, sino por una deficiente utilización de los recursos.
Tiene detalles feos, sí; pero no está en absoluto exento de calidad y belleza gráfica.

Lo dicho, esperemos a la versión acabada.
1- A los que se quejan del combate y la sensacion de los combos ¿habeis puesto la consola en ntsc? es otro mundo en serio los botones y el movimiento en general ganan muchisimo

2- Vale la mazmorra de la demo no es ninguna maravilla pero si te pasas la demo sale primero una escena generada por la consola con el engine grafico del juego que es flipante aparte de una fotillos que ummmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhh el que diga que el juego es malo graficamente esta ciego totalmente.
si, poniendo la consola en ntsc el juego es otra cosa, en pal daba pena, ahora la velocidad va bien, nunca me acuerdo del tema del ntsc, en algunos juegos hay que hacerlo y en otros no, no se pq

he estado jugando un poco mas y he entrado en el modo primera persona, si os digo la verdad me ha dado la sensacion de estar jugando a... serius sam, enemigos que vienen a por ti en linea recta, en plan kamikazes

ademas, no me ha gustado nada eso de que en primera persona el personaje se desplace como si estuviera sobre unos patines, es decir, el entorno no se mueve, como si fuera el wolfestein3d

que diferencia hay entre un machabotones y este rpg? en este juego yo no veo ninguna

de todas formas parece entretenido, y se nota que no es un multi
Minoco escribió:si, poniendo la consola en ntsc el juego es otra cosa, en pal daba pena, ahora la velocidad va bien, nunca me acuerdo del tema del ntsc, en algunos juegos hay que hacerlo y en otros no, no se pq

he estado jugando un poco mas y he entrado en el modo primera persona, si os digo la verdad me ha dado la sensacion de estar jugando a... serius sam, enemigos que vienen a por ti en linea recta, en plan kamikazes

ademas, no me ha gustado nada eso de que en primera persona el personaje se desplace como si estuviera sobre unos patines, es decir, el entorno no se mueve, como si fuera el wolfestein3d

que diferencia hay entre un machabotones y este rpg? en este juego yo no veo ninguna

de todas formas parece entretenido, y se nota que no es un multi

La diferencia es que el machacabotones es un juego completo, y esto sólo una demo en el principio del juego, donde los enemigos suelen morir solos con tal de que el jugador no se frustre ;).
Minoco escribió:que diferencia hay entre un machabotones y este rpg? en este juego yo no veo ninguna

En un machacabotones puedes ir despreocupadamente a por los enemigos, y sin importar que vengan de 1 en 1 o de 5 en 5, aporrear indiscriminadamente los botones con resultado satisfactorio.

Al principio estaba un poco perdido, y si no sabes lo que haces en todo momento, recibes de lo lindo. Y nótese que los personajes empiezan con nivel 1 y 4. Vamos, que es el principio del juego, donde se presupone que los enemigos son más flojillos (que vale, será un híbrido, pero no quita de que cante a fase pseudo-inicial).
Cosmonauta escribió:Sois la polla. Si la culpa es mia por meterme aqui.
Esque no veis que es una puta mierda de juego comparado con otros de la x y tanto esperar no ha merecido la pena. Si el ninja gaiden pelea en espacios mas abiertos, con mas enemigos y mayor detalle grafico, no hay comparacion grafica. Que luego el juego sea un rpg ya es otra cosa.
Hay que ser fanaticos como vosotros pa no verlo; anda, que ya tienen que mejorarlo.

tio que te has comido? pa gustos los colores no?

Serenate anda... [fumeta]
Con ver a la araña del final te das cuenta enseguida que es un juego de Xbox. No es la gran cosa graficamente, pero como dijeron por ahi... cumple!
Aparte es un RPG, que quieren?? lo Final Fantasy se ven para el orto y a la gente le fascina.
a mi me parecio que el juego es bueno para mi cumple y un poco mas esta en mi lista de must have amo este tipo de juegos

saludos!!!!
Pues viendo que los 2 personajes con los que juegas antes del mounstruo suben a level 5... supongo que habran cogido un fragmento de aguna parte..... pero no se, lo veo muy facil el boss, y los eskeletos muy monotonos, sol ose diferencian por el color y un par de detallitos. Los combos muy buenos, el sistema de blokeo = k el NG y los menus vistosos, complejos pero rapidos si le kojes el trankillo, aparte dan mucha informacion sobre todo, aunke kreo k necesitan mas informacion en las armas, no solo poner "fuerza x".

En fin, yo kreo k va a ser un juego muy bueno, pero k tienen k pulir algunos aspectos que no influyen directamente en el juego, pero que afectan a seguir jugando y no aburrirte.
48 respuestas