Sudeki PAL también viene a medio doblar

Pues eso, he ido todo contento hoy a comprar el sudeki, y asi lo he hecho.

Ya había leido que en la versión NTSC venían algunos videos doblados, pero que las voces en el juego estaban en ingles.

Estaba totalmente convencido de que la PAL vendría totalmente en castellano... pero esta igual [enfado1]

A ver, no tengo ningun problema con el ingles, pero para hacer esa chapuza deberian haberlo dejado totalmente en ingles y con los subtitulos en castellano.

La verdad es q se me ha cortado el cuerpo, y mira que la primera impresión que me ha dado el juego ha sido muy buena.

No podrá ser que tenga un juego defectuoso o que se puedan cambiar algunos directorios como ya se ha hecho antes en otros juegos para q salga totalmente en castellano o de verdad han hecho esta chapuza?.

Siento si esto estaba ya dicho, pero estoy tan indignado que tenía que decirlo.
pues si efectivamente esto ya se hablo hace tiempo y no, no es ningun fallo, el juego biene asi.
un saludo
En un principio habían dicho que no saldría ni traducido ni doblado. Al final está completamente traducido y parcialmente doblado (esto fúe una sopresa pq no contaba con ello), creo que no nos podemos quejar... cosas peores se han visto X-D

Supongo que no acabaron de doblarlo por falta de $$$ pero el juego merece ser comprado a pesar de ese detalle

S4lu2
Otra cosa, el movimiento de este juego, vamos que no es malo, pero que podria ser mas suave, mas tipo DOA, mas bonito, mas vistoso, mas fluido...

Vamos que se mueve como la N64 y que no es malo, pero acostumbrado a ver juegos como DOA, HALO, TOP SPIN... uno dice, Oh my god! me acostumbrais a lo mejor y ahora esto!!

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Otra cosa, el movimiento de este juego, vamos que no es malo, pero que podria ser mas suave, mas tipo DOA, mas bonito, mas vistoso, mas fluido...

Vamos que se mueve como la N64 y que no es malo, pero acostumbrado a ver juegos como DOA, HALO, TOP SPIN... uno dice, Oh my god! me acostumbrais a lo mejor y ahora esto!!

SaLu2sSs

shhhhh calla, que pa un RGP que nos ponen, a ver si te van a escuchar xDD
Chichu escribió:

shhhhh calla, que pa un RGP que nos ponen, a ver si te van a escuchar xDD

xDDD

Fable sera la revolucion X-D

Pero esque jode, porque graficos tan wapos, el juego esta wapo, la historia tiene buena pinta...

Y luego el movimiento... pues hombre podria ser como he dicho mas suave [uzi]
Cierto... las animaciones son de lo peorcito que he visto en mucho tiempo, son muy bruscas y ortopédicas... vamos que se las podrian haber currado un poco mas.
bueno es un rpg no un juego fútbol [idea]
que yo recuerde en pocos rpg hay movimientos suaves (en el kotor son bastante malos tb). El problema es que en este tipo de juegos las acciones básicas de los personajes son más bien pocas. Los programadores solo tienen que pararse en hacer bien las animaciones pa lo ataques. Es lo que yo creo...
Estoy seguro que fable va a mejorar eso

s4lu2
aamram escribió:bueno es un rpg no un juego fútbol [idea]
que yo recuerde en pocos rpg hay movimientos suaves (en el kotor son bastante malos tb). El problema es que en este tipo de juegos las acciones básicas de los personajes son más bien pocas. Los programadores solo tienen que pararse en hacer bien las animaciones pa lo ataques. Es lo que yo creo...
Estoy seguro que fable va a mejorar eso

s4lu2

has jugado al FFX??? (no version pal)

Que esta mu bien el sudeki, no digo que no, pero vamos que el movimiento es cuanto menos vistoso, porque no es sueve, podria ser mejor.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:

Que esta mu bien el sudeki, no digo que no, pero vamos que el movimiento es cuanto menos vistoso, porque no es sueve, podria ser mejor.

SaLu2sSs

pos no, no tengo la ps2 :( (que le pasa a la pal del FFX?)

Yo solo digo que lo de los movimientos en un rpg es un pecado venial. Mientras tengan una buena historia lo demás queda en un segundo plano.
Como siempre, todo depende lo que cree cada uno que es importante en un juego.
Yo sinceramente casi ni me había fijado en los movimientos. Ahora que lo decís me doy cuenta de que son bastante forzados.

Sabeis lo de "no existen mujeres feas, sino ojos exigentes" bueno pos eso creo que se podría aplicar a los juegos perfectamente tb [carcajad]

Salu2sss
Pues es verdad lo que decís del movimiento, se ve un poco forzado, como tosco, pero bueno, me fastidia más lo del doblaje que lo del movimiento, al fin y al cabo lo que importa es que el argumento enganche. Por ahora (sin probarlo más que unas horas) me esperaba más de este juego.
Muy buenas, sabeis si la version NTSC, viene traducido (con subtitulos) al español????
Gracias
Je je je X-D ,se que no vale de ninguna referencia[poraki] ...pero en la Hobby Kotrosas lo han puesto bastante mal;que me podeis decir que tal esta el juego en si?Amen del tema de la traducción...
IridiumArkangel escribió:pero en la Hobby Kotrosas lo han puesto bastante mal;que me podeis decir que tal esta el juego en si?Amen del tema de la traducción...

Ni caso a la hobby, el juego es la hostia. Recomendado 100%. Pena que dure tan poco. Al final te quedas con ganas de más :-|

salu2
Blaiz escribió:

SaLu2sSs

Al FFX he jugado yo en su version ntsc americana y hombre el movimiento la verdad que le da tres vueltas al del Sudeki.Despues de este offtopic decir que lo del doblaje asi lo veo bastante absurdo hubiera preferido que fuera en ingles con subtitulos en castellano,el poco doblaje que hay no me gusta nada. (estoy que me quejo de todo hoy).Tengo la play2 tambien pero para los usuarios de xbox todo buen rpg es bien venido supongo. adios
pero en la Hobby Kotrosas lo han puesto bastante mal;que me podeis decir que tal esta el juego en si?Amen del tema de la traducción...

Por una vez parece que no van muy desencaminados los de Hobby Compotas, porque a mi me ha parecido una real y santa basura de juego.

Menos mal que me parece un truño, porque si me llega a gustar tampoco tendría razones para comprarlo. Un doblaje a medias, joder, que cutrerío dios mio, para eso que dejen las voces en ingles, y no hagan esa CHAPUZA :-|
Que chapuza ni que tonterias!!!!!!

Que Siempre ha habido muchos juegos de rol donde solo se escuchan las voces en FMV y lo demás es texto.

En este caso ocurre lo mismo lo que además oyes las voces en ingles de los personajes, pero no es para nada molesto.
pos a mi me a decepcionado bastante el juego.. abre cuando sale un juego de roll lo bastante bueno y largo capaz de acer olvidar a todos los FF de la cabeza de too el mundo.. [triston]
salu2 LINK
17 respuestas