SUDEKI, primer RPG de mi vida que me gusta

hola, soy nuevo en los rpg, siempre habia intentado de jugarlos pero nunca me llamaban la atencion, hasta que probe el sudeki, es un juego maravilloso y ademas en español, los expertos en rpg me pueden aconsejar alguno parecido a este para xbox y en español.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
has jugado al KOTOR?

es buenisimo, el único juego ke me ha enganchado de verdad de esta generación

y deja un poco de jugar y leete SANDMAN, SIN CITY, WATCHMEN, etc. [qmparto]
tu hilo tiene un titulo muy sentimental [amor] .

espera al Jade empire tiene muy buena pinta
te a gustado por que el sudeki no es rol puro , como lon otros del genero , a mi me encanto el sudeki despues de 16 horas de juego me supo a poco , muy corto para un juego de su estilo , joder si asta el ninja gaiden son mas horas entre 20 21 horas yo le heche 35 para tenerlo todo
pues a mi 16 horas me parece muy bien yo lo que creo que un buen rpg lo que no tiene que ser es monotono, porque por ejemplo a mi final fantasy X despues de 20 o 30 horas ya se me hizo monotono y ni me lo pase y me habria gustado que a las 20 horas se acabara

hay que buscar calidad no cantidad

salu2
Como ha dixo Jubei, juega al SW: KotOR (Star Wars: Caballeros de la antigua republica). Yo lo mpece la semana pasada y tengo que decir que es la leche. La historia buenisima, no es rol puro, sino que tiene muchisima accion, los graficos estan bastante logrados... Un juego que debe ser jugado por tol mundo pienso yo.
Hombre eso de q kotor no es rol puro..... :? . Es cierto q no es baldurs gate(pc)... De todos modos el kotor es de mis rpgs favoritos, y el sudeki es muy bueno tb.
Chichu escribió:Como ha dixo Jubei, juega al SW: KotOR (Star Wars: Caballeros de la antigua republica). Yo lo mpece la semana pasada y tengo que decir que es la leche. La historia buenisima, no es rol puro, sino que tiene muchisima accion, los graficos estan bastante logrados... Un juego que debe ser jugado por tol mundo pienso yo.
¿Si? A mí los puntos que me echan atrás son:

- Nunca me ha gustado un RPG
- No está doblado al castellano (en principio pensaba que aunque me moleste que no lo doblaran, podría jugarlo leyendo los subtítulos, pero es que con Deus Ex por ejemplo, no puedo)
- Gráficos atrasados a estas alturas (y cuando salió)

Por lo demás no tendría queja, porque la crítica no puede ser mejor, y la verdad es que también me gustaría poner de mi parte para jugar, o por lo menos probar, este juego.

PD: Deus Ex aún no lo he jugado en profunidad, está en cola [sonrisa]
No hay casi ningun juego de este tipo doblado asi que no es de extrañar que el kotor tampoco lo esté. A mi por cierto me parece un juego muy completo auque la verdad no tiene tanta jugabilidad como el sudeki por lo de los turnos en el ataque y tal pero evidentente es mucho mas largo¬¬. Yo tmb lo recomiendo

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el kotor no está doblado porque doblar esa cantidad de diálogos es imposible de amortizar en un juego.

y tiene unos gráficos cojonudos, el problema es el nivel de exigencia, ya me gustaría mi ke mi pc moviese así el KOTOR...

y tengo ke decir ke el KOTOR creo que es el mejor juego de xbox (de momento), un rpg con todos los elementos clásicos y geniales innovaciones. Es un paso adelante.

Habrá que probar el sudeki, aunque si dura tan poco, y siendo un rpg, (poca rejugabilidad supongo... no como el kotor que una vez te lo acabas estás deseando volver a jugarlo) me esperaré a que lo rebajen o a alguna oferta.

por cierto yo tengo un pensado hacer un 3 X 2 con riddick y breakdown pero no se ke juego pillar más, pillaría el HALO pero ya puestos prefiero pillar uno de 60 euros para amortizarlo bien, cual me recomendais?
tan bien está el kotor???? yo la verdad jugué 20 minutos y lo deje porque me estaban dando ganas de [lapota] .

Es que ese estilo de peleas como que no me atrae, a parte que nunca me ha gustado nada de la saga star wars
salu2
El KOTOR es buenissimo, es normal que al principio no te guste, pero para disfrutarlo, tienes que empezar a saborear la historia, salir del primer planet como minimo.

El KOTOR SI es Rol puro, el mas puro en consola (tal vez lo supera el Morrowind), está basado en el sistema d20, (D&D) y SI es por turnos, lo que de una manera fluida, camuflada, si os fijais podemos dejar cadenas de ordenes y esas se van ejecutando por turnos, un turno cada combatiente, tb podemos pausar la accion cuando nos apetezca y cambiar nuestras acciones.

Lo mejor del juego es que no es como un FF, por ejemplo, donde nos limitamos a pulsar el boton de hablar y pensamos " a ver que dira el capullo de mi personaje" aquí decidimos en cada momento lo que queremos decir. Y puedes llegar a reir tanto...
cupra escribió:tan bien está el kotor???? yo la verdad jugué 20 minutos y lo deje porque me estaban dando ganas de [lapota] .

Es que ese estilo de peleas como que no me atrae, a parte que nunca me ha gustado nada de la saga star wars
salu2

hombre tanto como [lapota] un poquillo exagerado no se...
eso va a gustos supongo
[bye]
A mi me gusto mucho El Arx Fatalis es muy bueno y largo [beer]

yo le tomaria en consideracion apesar ke no se le dio mucha publicidad.
chor escribió:hombre tanto como [lapota] un poquillo exagerado no se...
eso va a gustos supongo
[bye]

Pues como bien dices si.... y el tema de los turnos los odio.... siento mucho que la historia sea buena pero no soporto ese sistema.
salu2
habra q probar el sudeki, tengo ganas de un rpg en xbox xq a mi el kotor tampoco me gusto nada de nada.
No esta nada mal el juego, lo unico q no me gusto fueron los Espiritus tipo Guardian forces, me parecen muy cutres tanto el diseño como los ataques, salu2.
Habra que echarle un ojo, en no se que web, le ponian solo un 6.3 de nota, creo que era gamespot.com.

En todos los foros hablan muy bien de el, a ver que tal esta.

SaLu2sSs
Hajile escribió:pues a mi 16 horas me parece muy bien yo lo que creo que un buen rpg lo que no tiene que ser es monotono, porque por ejemplo a mi final fantasy X despues de 20 o 30 horas ya se me hizo monotono y ni me lo pase y me habria gustado que a las 20 horas se acabara

hay que buscar calidad no cantidad

salu2

Final? yo tengo una partida con 170 horas creo y todavia me qda, pero tb tengo otra con 30 y esta pasado el jeugo.

Ahora estoy con kotor pero como solo llevo una hora no me ha encganchado porq no he tenido tiemp de jugar del tiron varias horas, espero q sea bueno.
Yo el primer rpg que jugue fue al diablo (action rpg mas bien). Antes de jugar a ese los demas me parecian dificiles y raros. Pero despues del diablo me pique al baldur's gate, y de ahí ya no pude parar.
Si el Sudeki es un action rpg (creo que si no lo he probado), está más que bien para iniciarte en los rpg. Si te metes de lleno en un rpg complejo puede ser que le cojas hasta asco.
Hombre yo al [lapota] diablo no lo llamaría ni action rpg, la verdad. Más bien un mata mata si sentido, pero bueno, si eso hizo que te iniciaras en los rpg de verdad, como baldur's (vaya cambio de [uzi]diablo a [amor]baldur's jeje).

Yo me inicié con el gran "the legend of zelda" de nes, y de ahí a super nes con el chrono trigger y todos estos, pero cuando agarré el baldur's fué cuando caí enamorado de los rpg. Luego jugué a un juego llamado fallout, que me gusto mucho (versión pc, claro; me imagino que todo lo que habláis del baldur's sera de la versión pc, pq las versiones consola [buuuaaaa] daban pena de verdad, bueno que no eran de rol vamos). Ahora estaba un poco desconectado de los rpg's, hasta que me pillé el kotor de xbox y aunque llevo poquito, sólo he conseguido salir de taris y poco más(tengo que sacar horas de debajo las piedras pa poder jugar...), me tiene looocoo looocoo looocoo. Es buenísimo.

Un saludo gente!
20 respuestas