SUDEKI RPG : Nuevas imagenes y confirmada exclusividad para Xbox

Aqui teneis algunas imagenes extraidas de IGN de esta joya que se nos avecina :-O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se admiten apuestas señores, ¿Must Have, o no Must Have? yo apuesto por un SI, que este juego rompe, y si no al tiempo.

Para los que dicen que la potencia y los graficos no importan, que se lean este trozito de la entrevista que le han hecho a su productor Tim Adams en IGN, en el cual deja claro que este juego solo es posible en Xbox:

IGN: Is Sudeki a game that could only be done on Xbox and if so why?

Tim Adams: Firstly, the graphical prowess of the Xbox has allowed us to do some exceptional special effects work and allow real-time combat with multiple enemies in large, detailed environments. Secondly, our aim is to have no loading screens to break up the gameplay. The hard drive and the power of the Xbox has allowed us to make the game with minimal breaks of interrupting the flow of the game.

Bien señores, ya queda menos para esta joyita que se nos avecina, saludos ;)
pero te lo piensas? TIENE PINTA D JUEGAZOOOO a ver q tal lo acaban, pero tiene una pinta... Mhhhhhh

UN SALUDO
Nas a los dos !!!

Un MUST HAVE fijooooooooo !!!!

Desde k vi el video ese k anda por ahi rulando, y las primeras imagnes hace......buf ..........o mas, para mi es un juego k espero con una impaciencia del copon !!!

Desde luego k los graficos son la puta bañada....juer.......es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

Bueno, ta luego. Un saludete, Txurru.

PD. Como se salen las fotos 2 y Ultima !!!! y la Penultima es in-game !!! Buf !! Lo dicho, un MUST HAVE !!! [babas] [babas] [babas]
impresionantes las imagenes, [looco] este juego como deciis tiene pinta de juegazo,yo no he visto el vídeo así ke ahora mismo lo busco y así verlo en movimiento,sino me ekivoco este juego está previsto para finales del 2003,no?? aún keda bastante,pero mola saber ke el año ke viene habrá joyas ke aterricen en nuestra x-box...

saludos
Joer , como a mejorao desde la ultima vez que lo vi!!!
Vaya graficos!!! :-O :-O :-O
Y es RPG!!!¡????
Al principio oi algo de que tambien salia en Ps2.
Tails, no te emociones tanto, este juego tiene muchas, muchísimas papeletas para ser un truño de cuidado con mucha publicidad de por medio ¿Unas partidillas al Azurik?
Pues graficamente pinta bonito, habra q ver el argumento, si engancha y por supuesto la jugabilidad.

Salu2 X-D
Escrito originalmente por Alejo I
Tails, no te emociones tanto, este juego tiene muchas, muchísimas papeletas para ser un truño de cuidado con mucha publicidad de por medio ¿Unas partidillas al Azurik?
Juasss!! menos mal que aqui no dan limones!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Alejo I

Coñe, el Azurik tampoco estaban tan tan mal [+risas] . Bueno, ademas q tampoco es q fuera de rol q digamos.

Este tiene mucha mas buena pinta, incluso mirandolo tan solo graficamente. Y ademas, q al hablar de rpg, con un mundo como el q se ve en las imagenes, y unos personajes tan bien curiosamente diseñados como esos. Yo creo q, si pronto es para hablar de un must have, si de un buen juego q, esta, e ira levantando mas expectativas [oki]

Saludos y gracias por las nuevas imagenes Tails, se salen. :D
joder aber q tal esta d jugabilidad informar si veis algun video in game espero q no sea como el azurik
graficamente se sale, sobre todo la ultima captura... ya podían haber sacado algúna de esas al principio... :-|

de todas formas, habra que ver el resultado final en jugabilidad, aunque si no le anda a la zaga a los gráficos, puede ser un juegazo, pero tiempo al tiempo [beer]

Salu2
No considero tan importante os gráficos (y no me pille la xbox solo por ellos, sino por los titulos ke se avecinan), falta ver que tal se juega y lo divertido que puede ser...de momentoi esos personajes parecen de plástico [enfa]
Must Have o no, la verdad es que me tiene intrigado, seguro que debe estar bien.

Yo apuesto por Must Have [oki]
Este juego pinta de puta madre, los graficos akojonan si el argumento engancha y el control es bueno este es un must have, must buy must must [sonrisa]
Porcierto el de la primera foto parece Harry el Porreta en version XboX [+risas]
si que está bonico si.... :Ð

See ya!!! [bye]
cual es la fecha de lanzamiento??
Le pronostico que no pasará de 7 :-|

[/Bruja Lola]
Escrito originalmente por Urashima
Le pronostico que no pasará de 7

[/Bruja Lola]

Troll!

:-|
Juer los muñecos parecen de plastico :P
18 respuestas