Sudeki vs Fable

Hola, espero q los reyes os hayan traido muxas cosas. Me an regalado el juego de Sudeki y no lo he abierto por q me han dicho q lo puedo descambiar por otro, y estaba pensando en el Fable. Pero no se cual escoger. Cual es mejor juego?

saludos
Para mi fable de calle
Fable, aunke sudeki a mi tb me gusto bastante.
El Fable, no te lo pienses dos veces.
Fable MazoUltraMegaPOWA!! xDDD [qmparto]
eso no se piensa......

FABLE
Me parece q Sudeki vuelve a la tienda para ser cambiado por Fable, por que veo q es todos decin lo mismo.

Gracias.
Tienes q tener los dos,no obstante yo me quedaria con sudeki
Fable es como 10 veces mejor.
Vikingo
Tienes q tener los dos,no obstante yo me quedaria con sudeki

Ojala puediese tener los 2, si pudiese no habria preguntado. Ya q me han hablado muy bien de ambos. Pero parece q todo el mundo me dice ( no solo aqui) q si puedo cambiarlo por el fable mejor q mejor
Pues a mi me gusta el sudeki, está muy bien. Quedate con el FABLE :) No hay comparación posible.
Ya tengo el Fable. Ahora solo tengo q tener tiempo pa Jugar (se me amontonan. Pc's y consolas pa reparar xD). A ver si pa el mes q viene me compro el Sudeki. ¿Es muy difil el Fable? ¿Alguna pagina q le haga al Fable un repaso a fondo?

Gracias a todos
Cuando me cambiaron el juego ( En el corte, ademas les daban el dinero, solo cambio por otro), Sudeki me dijeron q no quedaba ni uno y de Fable habia un monton. Por que, si todo el mundo me dice q el fable es 100 veces mejor, y q el sudeki no esta mal pero q es muy corto.¿ Sudeki a debido de vender por la tia tetona de la portada?. O sera q como los dependendientes no tienen ni puta idea ( Salvando los q sepan algo) .Cuando me compraron Sudeki me confeso mi colega q el y el dependiente lo estubieron buscando en los juegos de ps2, por que nadie sabia donde estaba el juego. Pero lo peor es q lo descambio y otro dependiente, Volvia a buscar el Fable en los juegos de ps2, haste q mi colega le dijo q era de Xbox.

En fin lo del dependiente tiene delito, lo de mi colega mas por q lleva en el mundo del lo juegos desde el spectrum, y el capullo a tenio toas las consolas y pc's q iban saliendo

Salu2
pelota escribió:.¿ Sudeki a debido de vender por la tia tetona de la portada?

Simplemente es porque se han distribuído muy pocas unidades de Sudeki en España (5000?¿), mientras que de Fable se trajeron muchísimas más (30000?¿)
Cambia el Sudeki ese YAAAAA por un Fable.

Suerte
Sudeki sin dudad... pena ke a muchos les mueva... la Moda por asi decirlo.

Lo bueno de Fable son sus graficos y su... IA.. que los personajes te alaben u odien y esas cosas(que es en lo unico ke se centraron el e juego)

La historia de FAble es patetica... te lo acabas en dos minutos y es aburrido hasta la saciedad buscarte novia.. comprarte casa.. poner pelito.. ropita... por dios si parece ke te jugando a los SIMS [lapota]... poner no decir de lo ultramegafacil ke es el juego...un niño de 7 años ke sepa aporrear botones no tendra ningun problema... total siempre resucitas... porke es imposible ke te kedes sin resurec...

No digo ke sea un juego malo... pero con menos calidad tecnica el sudeki divierte mucho mas...

Yo lo que busco en juego es la diversion no graficos bonitos y la Ultima IA que se conosca... si al final no divierte.

Si te gusta los Sims pos cambialo por el FABLE.

Para mi el mejor RPG de Xbox sigue siendo sin dudarlo KOTOR... y a esperas de probar el KOTOR2
Ahora q lo dices facil facil tiene q ser xq se lo ha pasado mi primo q es malo malo con pantalones y aunq suene a cachondeo ha dejado abandonado el sudeki xq no tiene cojones de pasarse a uno de los primeros jefes,dice q se hace un lio en primera persona :D
Ya tengo los dos asunto zanjado, el sudeki me lo han regalao otra vez XD, ya podre viciarme a los dos cuando tenga tiempo. ahora me pica el gusanillo con el kotor... humm ( me dicen q es un rpg de pm) . Pos voy a ver q tal esta, eso si ningun juego mas hasta q acabe con estos dos
pelota escribió:Ya tengo los dos asunto zanjado, el sudeki me lo han regalao otra vez XD, ya podre viciarme a los dos cuando tenga tiempo. ahora me pica el gusanillo con el kotor... humm ( me dicen q es un rpg de pm) . Pos voy a ver q tal esta, eso si ningun juego mas hasta q acabe con estos dos

El kotor mejor alquilado,yo me he puesto a jugar en dos ocasiones y lo he dejado abandonado ya definitivamente,no me gusta nada este juego,ni el sistema de combates,ni los escenarios,quizas sea xq no me va mucho el mundo SW
Fable, pero es muy corto para mi gusto.
Hola a todos......si, lo unico malo de fable es lo corto que es, bueno, si no haces nada de los extra, pero en todo lo demás esta muy buien.

Sudeki tambien es bueno, aunque no el mejor rpg que he jugado, pero los 2 valen la pena, saludos.
antfros escribió:Sudeki sin dudad... pena ke a muchos les mueva... la Moda por asi decirlo.

Lo bueno de Fable son sus graficos y su... IA.. que los personajes te alaben u odien y esas cosas(que es en lo unico ke se centraron el e juego)

La historia de FAble es patetica... te lo acabas en dos minutos y es aburrido hasta la saciedad buscarte novia.. comprarte casa.. poner pelito.. ropita... por dios si parece ke te jugando a los SIMS [lapota]... poner no decir de lo ultramegafacil ke es el juego...un niño de 7 años ke sepa aporrear botones no tendra ningun problema... total siempre resucitas... porke es imposible ke te kedes sin resurec...

No digo ke sea un juego malo... pero con menos calidad tecnica el sudeki divierte mucho mas...

Yo lo que busco en juego es la diversion no graficos bonitos y la Ultima IA que se conosca... si al final no divierte.

Si te gusta los Sims pos cambialo por el FABLE.

Para mi el mejor RPG de Xbox sigue siendo sin dudarlo KOTOR... y a esperas de probar el KOTOR2

Totalmente de acuerdo, yo el sudeki em lo acabe ya hace tiempo, y he de decir, que al principio el sudeki, es algo confuso, aunq es cierto que luego estuve una seman enganchado hasta que me lo acabe, asi que yo tambien recomiendo sudeki frente a fable, ojo que ahora estoy fableando, y aunq el juego no em disgusta pues que quieres que te diga, la historia como ya se dijo es absurda, y precisamente mi hijo de 7 años esta jugando, y avanza, no te lo pierdas :-P :-P :-P :-P :-P
PARA MI GUSTO ES MUCHO MEJOR EL FABLE PERO EL SUDEKI TAMBIEN ENGANCHA PERO YO ME TERMINE CANSANDO
26 respuestas