Sudeki

He empezado este juego no hace mucho, el caso es que es superchungo, y tienes que eatar muy fino para que no twe maten a la décima de segundo, la verdad es que me he enganchado y quiero pasármelo entero, ¿alguien sabe si hay trucos tipo modo invulnerable y cosas así?.............

Salu2 y gracias ;-) ;-)
Gracias Zesar voy a probarlo... :D

Va de miedo tio gracias otra vez.... [tadoramo] [tadoramo]
Me podeis decir si esta en castellano?
Creo que la version que a salido en españa es multilenguaje si.

Saludos
eso creia yo y las opciones bienen en castellano pero luego el juego esta en ingles no se si soy yo ke soy idiota o ke el juego es asi
ikiu escribió:eso creia yo y las opciones bienen en castellano pero luego el juego esta en ingles no se si soy yo ke soy idiota o ke el juego es asi

El tuyo es el comprado en tienda o el que viene un rar en aleman dentro de la copia de seguridad? ;)

Un saludo

PD: RLD
El que dice ikiu es uno que estaba para descargarse del torrent, que pertenece a una revista americana que regalaba el juego con la revista, es en multilenguaje, lo que ocurre es que al regalarlo la revista esta que es de USA, sólo está "activado" por así decirlo el inglés, pero se puede poner en castellano, de hecho yo ya lo he hecho, si alguien quiere saber como que postee...
Es curioso. El que esta en torrent que tengo yo no es de revista americana, es de un "grupo". Aun y asi es multilenguaje, voy a instalarlo y probar.

De todas formas dinos el truco.

Un saludo
instálalo y mira a ver si lo puedes poner en español
Solo ingles.

Viendo el rar aleman que acompaña al juego se ve que debe circular por ahi un archivo con las carpetas Sound y LauncherData.

licker, como lo has hecho tu?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Solo ingles.

Viendo el rar aleman que acompaña al juego se ve que debe circular por ahi un archivo con las carpetas Sound y LauncherData.

licker, como lo has hecho tu?

Un saludo

Yo ya te digo que tengo el de la revista, pero aunque es multilenguaje sólo está activado el inglés, el caso es que se consiguió el archivo del juego en Español (este archivo es de la carpeta "Sound", y se llama speech), lo que tienes que hacer es renombrarlo:

Donde te pone Speech1, tienes que renombrarlo y cambiar el 1 por un 5 para que te quede Speech5, esto en la carpeta Sound donde lo tengas instalado.

Cuando hayas hecho esto, los menús y los subtítulos (aunque no todos) te aparecen en Español.

Después mándame un privado con tu Email, para que pueda mandarte el archivo en Español, pero ahora no que me voy al sobre, ya si eso mañana... XD XD
Pues la version Española, esta en Castellano, no solo menus, y bueno imagino qya sabreis donde comprarla (!?) ratataaaa
13 respuestas