Sudeki

Hola, estoy pensando en comprarme este juego (Sudeki), pero he probado una copia de alquiler, y al principio las voces están en castellano, pero en cuanto empieza el tutorial de armas, el audio se vuelve inglés, y toca leer los subtítulos.
A alguien más le pasa esto?, me ha extrañado eso de que las voces estuvieran en castellano al principio, así que si es cuestión de la versión me gustaría saber cual es la que está completamente en castellano.

Muchas gracias y un saludo.
Así es, el juego no está completo en castellano. Cuando lo descubrí me disgustó bastante. A pesar de este gran "engaño" (que esté en castellano y después pase esto) merece la pena, para mí un juegazo.

saludos
será casualidad, pero a mi m lo han dejao ayer y ahora mismo m disponia a publicar lo mismo q tu, drannor. q bien q cuando entre en el foro ya encontré respuesta, jeje
Pues muchas gracias a los dos, como dice Telokopio tiene muy buena pinta... pero me tira un poco patrás el tema de andar leyendo todo el rato... y claro más aún si te has hecho a la idea de solamente escuchar, jejejeje [risita]
Así que tendré que pensarme si finalmente me lo pillo o no.

Me alegro de que ya hubieses encontrado respuesta a tus dudas Teran, para eso estamos en el foro, para ayudarnos en lo que podamos.

Otra vez muchas gracias... y a meter caña a esas X!!!!!!!
hijo que tampoco te vas a leer el quijote.... pillatelo que esta muy bien.
Muchas gracias, Nuku... es cierto que el juego me causó buena impresión, sobre todo gráficamente, porque sin HD ni aparecen los dientes de sierra...
Otro punto a favor es que está a 9.90 así que al final es lo que tú muy bien dices, creo que merecerá la pena.

Muchas gracias!!!!
5 respuestas